Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Rurik

#64051 eeei

Joder hoy tuve una pesadilla muy chunga que hizo que me despertase a las 5 con muy muy mal cuerpo, además me sugestioné a saco y empecé a escuchar una respiración al lado mía.

Total, que no dormí una mierda.

1 respuesta
B

#64052 Más o menos así

1 respuesta
B

Alguien tiene el a2 ? Y se lo ha sacado por libre ?? Me piden alrededor de 300€ en las autoescuelas xddd

centu

Eso es la imagen que tienes de tu mismo. Si hubiera una supuesta persona imaginaria a mi lado la que no podria dormir de miedo seria ella.

Rurik

#64053 Era una pesadilla bastante más chunga que la típica mierda creepy que te encuentras por ahí, mi cabeza es capaz de crear cosas muy muy chungas xD

Mandarinas

Ultimo dia de practicas!

ArticoDelSur

Muy buenos días gente!

Que maldita maravilla es la Samsung Galaxy Tab A. Alguien más la tiene?

1 respuesta
B

No, yo es que ya tengo un PC.

centu

#64058 para el comercial le compre una galaxy tab y la verdad es que esta contento. Va genial para enseñar fotos de los productos a los clientes.

1
Yaya

Buenos dias!

B

Yo soy muy fan de la gente que tiene móvil, tiene PC y tiene una tablet que no saca de casa.

Es más nosense que tener una cubertería para ocasiones especiales que acabas enterrando sin haber usado.

1 respuesta
centu

O los que tienen un portatil y no lo mueven NUNCA de la mesa donde lo dejan el primer dia.

1 1 respuesta
Rurik

o los que os cago en la puta cara

B

O los que se compran un Mac para abrir el facebook, guardar las fotos, cargar el ipod y poco más.

O los que se compran un iPhone

2 respuestas
babri

que pasa chavalada! :D

#64065 vivan los ipone y los mac!!

2 respuestas
ArticoDelSur

Pues yo soy de esos listos que se compró el portatil porque decian que para estudiar era más cómodo, y al final lo he dejado en una mesa porque llevárselo era muy pesado e incordioso a comparación de una tablet

#64062 #64063

2 respuestas
Rurik

#64065 Insisto , o los que os cago en la puta cara

#64066 mi votante de siutatans favo <3

2 respuestas
B

#64066 Allá cada cual con su dinero. No niego que el mac pueda venir bien para trabajar, pero la gente que lo usa para lo que puse arriba podría darme el dinero a mi en lugar de tirarlo a la basura de esa manera.

#64067 Genio

#64068 Mi cara no es puta. No me vengas con cosas típicas del heteropatriarcado que te denuncio por machista.

1 respuesta
babri

#64068 mi rojo amado <3

#64069 ;) yo le saco mucho rendimiento te lo aseguro, lo he amortizado varias veces xD

centu

#64067 pues yo me compre un portatil philips que era la puta polla, pesaba menos de un kilo y era bastante potente, nada de un netbook de mierda. Genial para mover los programas de ingenieria, juegos o lo que hiciera falta.

1 respuesta
MT_Dulper

Acabdo el ultimo examen :clint:

Ahora me tocarà hacer de monitor a un casal de verano. :psyduck:

B

Buenos días!!!!
Ya es jueves y se acaba mi semana.

1 respuesta
Rurik

#64073 Buenos días números.

Que polluda eres joer, a trabajar el viernes también ho!

1 respuesta
babri

El lunes llega un chico de practicas el cual tengo que instruir esta vez me han dado un sistema y todo para ponerle nota en el modulo xD no son simples becarios.

Me han dado acceso a la web de la generalitat con perfil tutor woooooo ajajajjaja

2 respuestas
Rurik

#64075 Pon banderas de espanya por toda la web.

1 respuesta
B

#64074 =* he leído que has tenido noche chunga.
Nooo, se acabaron los viernes :D

1 respuesta
centu

wtf esto es jodido

babri

#64076 con el aguilucho?

ArticoDelSur

#64071 Yo me compré un MSI pero el llevarlo a clases junto a la mochila y que al final tirábamos de apuntes y apenas nada de trabajos y que a mi, a la hora de estudiar me gusta estudiar con apuntes, pues me quedé con cara de tonto con el portatil xD Almenos para viajar sirve bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales