Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#64290 que poco vas a ver los partidos de la seleccion femenina. Algo que confesar, machista falocentrico?

1 respuesta
B

#64290 tío, tus viernes son la hostia de largos.

pero clases de dibujo <3
rulate algo por wa, los que tenéis ese talento tenéis mi admiración xD

1 respuesta
Rurik

#64291 El pasado mundial de futbol femenino me lo tragué enterito capullo

#64292 Después te paso cositas.

1 respuesta
Oboro

A las mujeres se les acaba pronto el chollo

centu

1 respuesta
centu

#64293 jaajajajajaja

Hace falta ser aburrido para ver semejante mierda.

#64294 la era de las waifus es ahora.

Rurik

Pues jugaban de puta madre.

centu

Marcas de bikini si o marcas no?

NSFW
abath666

Es hora de plantar en B.

1 respuesta
B

#64274 Si

xBoSS

#64298
the bomb has been planted

1 respuesta
abath666

#64300 Ahora si.

centu

Como se os plantea el fin de semana?

2 respuestas
Oboro

Examen de seguridad y encriptación el domingo. Pero toca finde de POE y quizás mirar alguna cosilla pa darme el capricho pal pisito

3 respuestas
abath666

Mañana celebro mi cumple.

1 respuesta
centu

#64303 menos poe y mas rascar paredes!

1 respuesta
B

#64304 te han regalado algo?

yo me quiero ir a la pisciinaa

2 respuestas
Oboro

#64305 No puedo, están poniendome la calefacción.

Si yo lo haría, pero mi tio que es el que iba a pintar (que fueron pintores mi tio y mi padre) están fucked, uno de la espalda y otro con ciática, asi que no queda más cojones que lo pinte un profesional...

2 respuestas
abath666

#64306 De momento dinero mis padres, una cesta con cosas de desayuno mi hermana, y yo a mi mismo una mochila Rush 72 de Tactical 5.11. Y mañana vere que me regalan mis amigos.

#64307 Cuando te duela la espalda y no puedas foiar con tu novia, llamame para que se la foie un profesional.
Menudo hombre que no pinta su casa.....

1 respuesta
Rurik

#64303 Yo quiero jugar a PoE

#64302 Jugar a fightans

Que por cierto, hoy soñé que numeritos jugaba de puta madre al street fighter iv

2 respuestas
R0bb

#64306 Numeritos me stalkeas el perfil? :o xD

1 respuesta
centu

#64307 no me jodas que pintar puedes pintar tu. Y mas si tienes a alguien que sabe algo y te puede aconsejar.

Yaya

#64302 Pues tengo un cumpleaños mañana + terminar DK: Tropical Freeze y Heavy Rain.

Eso y igual voy y me corto el pelo, que llevo casi año y medio sin hacerlo ya y vuelvo a tener media melena xd

1 respuesta
centu

#64312 terminar DK: Tropical Freeze?

Pero terminar de terminar 100%? Ese juego es jodido eh. Yo me pase bastante pero todo todo no consegui.

1 respuesta
Oboro

#64308 Qué novia?

Y si sois pobres y teneis que pintar vuestra casa vosotros, bien.

Yo prefiero usar profesionales para eso, que para eso están.

Pobres

#64309 PoE si juegas en HC te puedo echar un cable, tengo un wander y un support no muy leveleados pero bueno, juego muy a ratos

1 respuesta
B

#64310 yes i did, porque tú lo hiciste antes!

#64309 y quién te dice que no? sé darle muy bien a combinaciones de botones random para crear jugadas que luego no sé repetir.
Me lo enseñó el Tekken.

2 respuestas
abath666

#64314 Ya no tienes novia???? No soy pobre pero un hombre de verdad hace las chapuzas de casa el. No contrata a otro hombre. Eso lo hacen las mujeres y los gays.

1 respuesta
Rurik

#64315 números, te tengo mucho aprecio, creeme que sí, pero como vuelvas a comprarme el street fighter con el tekken vamos a tener un problema.

1 respuesta
Yaya

#64313 No, no, ni de coña 100%, hace años que no me pongo a terminar nada al 100%. Simplemente terminarlo.

B

#64317 yo no he comparado nada.
He dicho que el toquetear botones porque sí y ganar, me lo enseñço el tekken xD

1 respuesta
Oboro

#64316 Hace ya tiempo que no, de hecho pues el lunes después de examenes fui dejado, asi que llevo 1 mes o asi sin novia xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales