Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#64410 no, pero eso suena a lo tipico que sacan dos imagenes al principio y luego se queda todo en nada

Y los simbolos estos pues que pasa >>>>

1 respuesta
Oboro

#64411 Hombre ya hay videos y alpha xDD

Lo que pagaría por ver el D2 con el motor del 3, pero sin tocar nada más

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

Os toco el culo.

B

Ostia yo todo ilusionado por que vi una noticia de que iban a sacar monster hunter online en europa. Y acabo de ver que la noticia es de hace 3 años y no tenemos mho xD

centu

#64412 hereje, el motor del diablo 3 es super gay. Esta pensado para mover graficos de aspecto de dibujo animado. Nada que ver con los diseños oscuros de d1 y d2.

1 respuesta
Oboro

#64415 El motor del diablo 3 lo puedes hacer oscuro igual. El motor del d1 y del d2 básicamente es tan oscuro porque no podia tirar con nuestras mierdas de pcs.

B

Hola gentecilla! ¿que tal el finde? Yo he hecho entre poco y menos jur jur jur

1 respuesta
Rurik

#64417 Yo salí a fuegote que hacía tiempo que no lo hacía, me pegué unos bailotes rollo rockabilly que hacía la hostia que no me pegaba.

1 respuesta
B

#64418 Jo que guay Rurik! a mi no me sacan a bailar :(

Como bien sabes, la fiesta para mi fue el jueves XDDDD asi que el finde descanso total :)

B

Yo viernes tarde de masajear la rata y noche de salir a tomar algo en plan light.

Sábado todo el día en la kdd de monster hunter.

Y domingo tarde de juegos de mesa y masajear la rata. Que por cierto ayer ya empezó a jugar conmigo y todo :qq:

1 2 respuestas
Rurik

#64420 ¿Cuando sale el monster hunter generations ese? ¿Voy reservando?

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

Oboro

Viernes durmiendo sábado estudiando y domingo haciendo 1 examen. Por lo demás tocandome la rata pero no como forseti

#64420 Sabes que masajear la rata tiene otro sentido no aparte de tocar al animal no??

1 respuesta
B

#64421 15 de Julio. Hay demo si tienes cuenta de nintendo de esas nuevas. Sino el día 1 habrá demo para todos creo. info demo

Ah y regalan un comic con la reserva. Son limitados

#64423 That's the joke.

1 respuesta
Oboro

#64424 Yo puedo dejarte que me toques mi rata hasta el final mientras tu rata se queda con mis gatas jugando.

Yaya

Buenos dias.

Lunes pero semana solo de 4 dias, a ver si la liquidamos rapido.

1 respuesta
Oboro

#64426 Otra vez Barcelona de fiesta? Pareceis Andalucia macho, y habrá gente aún como el babri que se queje de la Colau

1 respuesta
B

#64402 nope, nunca los había escuchado jajajaja

Mi finde ha sido quemarme la espalda xD

1 respuesta
B

#64428 Ahora estás más a juego con el color de tu avatar

1 respuesta
B

#64429 no hay mal que por bien no venga.
A ver si así consigo hacerme pasar por la hermana de 100tu y heredo algo de tierras

1 respuesta
Oboro

El otro meter de virginidad, usar junto al de centu

1
Yaya

#64427 Es Sant Joan. Que menos que darnos fiesta por tener que aguantar a los gilipollas con los petardos.

1 respuesta
B

#64430 ¿Ya quieres heredar? Pero si te acabamos de pillar que tienes varias franquicias.

#64432 Yo flipé la primera vez que fui en Sant Joan a Barcelona. En Valencia los petardos los tiramos solo en las fallas xD

PD: Y tiramos petardos de verdad no los chinitos que vi tirar allí

2 respuestas
B

#64433 eso no está demostrado.

Oboro

Todos los que tiran/tirais petardos sois unos hijos de la grandisima fruta. Acojonais a los animales (y personas) y se producen más de un accidente por una mierda de gilipollez y ruidito

1 respuesta
B

Joder mírala como escurre el bulto. Muy profesional. Que rápido crecen y aprenden

#64435 Puedes acostumbrar a tu perro a los petardos fácilmente. Si vives en valencia o haces eso o gg.

PD: A mi también me toca la polla los petarditos

1 respuesta
Yaya

#64433 Lo peor es que luego viene Sant Pere, que basicamente es el dia de "gasta todos los petardos que no gastaste en Sant Joan".

Y no me quiero imaginar petardos en Valencia, yo que me sobresalto con cualquier ruidito (que parezco un perro chico con esto, vaya botes que pego xd), lo mal que lo paso estos dias no es ni normal xd

Oboro

#64436 Diselo por ejemplo al de pabloladen que lo atropelló un coche gracias un petardazo.

Y no vale lo de...que lo hubiera llevado atado, porque un perro grande se puede asustar y pegar el tirón y dew...

También podeis tirar petardos en RV o en la puta alta mar

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

La de la limpieza me ha descolocado todo, como siempre.

centu

http://i.imgur.com/RvaHgI5.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales