Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

En septiembre hago 1 año de gim, he apretado muchas carnes y no tengo colgajos pero soy to alta xD y con tacones ya ni os digo... eso me quita todo lo kawaii... ademas cuando intento ser fina, tarde o temprano me sale la vena andalucia y se me escapa algun: illoo, q disee, en verdad tu sabe no??? xDD

1 respuesta
centu

#64471 dinos altura peso. Y te digo como vas en la escala de feminista a 10.

1 respuesta
B

#64472 lo apuntas en una libreta?

UF, gimnasio, que cosa más aburrida xD

cuico

hola, estoy en el trabajo, me han trasladado de departamento pero no saben que hacer conmigo todavia, unos jefes dicen que tengo que trabajar para ellos y otros dicen que voy a empezar un proyecto nuevo. Mientras tanto tengo mucho tiempo libre y no hago nada, no tengo motivacion xD

B

Nunca

centu

Vamos, que eres feminista.

B

Ayer fue el turkey lover's day.
Espero que lo celebrarais.

1 1 respuesta
Rurik

#64477 no, fuck u numeritos.

1 1 respuesta
B

#64478 cuanta hostilidad. :(

1 respuesta
Rurik

#64479 ò_ó

1 respuesta
B

Pues...se ha quedado buen tiempo en el hilo...sip

B

#64480 te has ganado mi no amabilidad hoy, ò.ó.
Prepárate for mad numeritos.

1 respuesta
centu

A vosotros esta tia no os parece que este gorda? En serio?

Rurik

#64482 eso es lo que queria, cabrearte, es el primer paso para qus termines pisandome el pene

centu

Ya estan otra vez los hijos de puta de el mundo soltando spoilers de got me cago en dios. No mireis la portada anda...

Oboro

Me descojono con lo de Pdr Snchz y los negros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He visto este gif y he pensado en centu

1 respuesta
centu

#64486 jajajaj tienen que poner la cara de pedrx sxnchez ahi

GuaNaGe

Estoy en pleno examen. Me he conectado al wifi de la clase de a lado, porque el nuestro esta desahilitado (conseguí la password)

Consultas SQL:

¿Listado de monitores y actividades asociadas por gimnasio?
¿Listado de actividades con un coste mensual de entre "n1 y "n2" euros, inicando el gimnasio donde se realiza?

Alguien sabría rapidamente decirme la sintaxis y yo le meto los nombres correspondientes?

1 respuesta
Oboro

Select monitores, actividades from tabla group by = gimnasio

Select actividades, gimnasio from tabla where coste-mensual >= n1 and <=n2 order by= gimnasio

Sin ver el código no te puedo decir más xD

Yaya

#64488 Joder, si son muy faciles, haber estudiao xd

SELECT monitores, actividades FROM tabla GROUP BY gimnasio

SELECT actividades, gimnasio FROM tabla WHERE coste>=n1 AND coste<=n2

1 respuesta
centu

Hay alguien que quiera ganarse unas pelillas apostando en contra de su mas que probable suspenso? Las apuestas estaran abiertas a las 12:15

1 respuesta
Oboro

#64491 Si ve mi examen de SQL se caga XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#64492 hasta donde yo se de programacion eso es una paja.

GuaNaGe

#64490 Monitores y actividades son tablas distintas y gimnasio también. No son columnas de una tabla.

No existe relación entre GYM y Monitor, solo entre Monitor y actividades y Actividades y gym.

2 respuestas
Oboro

#64494 pues usa inner joins entre tablas, está tirado macho

#64492

Yaya

#64494 Tira de JOINS o haz subconsultas para quedar aún mejor.

Oboro

Mira mi consulta sql básica para el curro, la dejo 1 minuto

spoiler

Y está sin optimizar XD

GuaNaGe

Hay que hacerlo con subconsultas pero paso, da igual. Hemos tenido que crear todo todo desde 0, desde el entidad relación, no creo que me suspenda por 3 consultas.

Yaya

A septiembre entonces.

Haz la subconsulta, no cuesta nada.

1 respuesta
Oboro

Ayer en mi examen me sobraban 15minutos y empecé a vacilar al profesor con el temario del examen. Espero que no me funda por gracioso xDDDDDDDDDD que el examen está perfect

Tema cerrado

Usuarios habituales