Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64529 oh!!! Enhorabuena!!!
Ahora a tener veinte mil ojos en la carretera.

#64530 te pusiste crema?
Yo llevo la espalda cangrejo jaja

1 respuesta
R0bb

#64531 Que va... Hace mucho que no me pongo crema, alguna vez así un poco pero... -.-' :p

centu

#64529 ahora a conducir legal!

2 respuestas
B

Buenos dias

centu

Lo que no quiere decir que yo haya conducido sin carnet. Fue... un amigo.

B

#64533 Respondiendo a tu comentario en el insta. Si, ya se ha hecho "amigo" de la mano. Pero no te creas que le hace alguna gracia que lo coja.

Es como:

>Quiere que lo saque y jugar con la mano
Odia que lo coja con las manos y huye cuando lo intento

Lógica ratil.

1 respuesta
centu

#64536 el viejo truco de darle comida cuando lo cojas con las manos.

2 respuestas
B

#64537 En ello estoy. Pero o lo retengo hasta que se tranquilice (Indefensión aprendida) o solo hace que estar nervioso dando vueltas buscando una salida y pasando de la comida que le doy.

breixone

buenos días! \o/

Oboro

No vas a ser un maestro astilla en tu primera rata/animal, eso tenlo claro. Si necesitas 500% que la rata haga lo que tú quieras lo mejor es que te la adiestren. El DIY con los bichos cuando no sabes por donde te van a salir es muy díficil

1 respuesta
B

#64540 Nah, no tengo la necesidad de que hagan nada. Pero si además de hacernos coleguitas consigo enseñarles a hacer cosas ya sería un gran paso para mi.

También es que lo primero que intento enseñarle es que se suba solo a la mano, que igual es demasiado para él ya que además le tiene pánico xD

1 respuesta
Oboro

#64541 Cuantas ratas te has comprado? eres como las tortugas ninja pero al revés? Tú eres la tortuga y entrenas ratas?

1 respuesta
B

#64542 Tenía 2, pero una resultó ser hembra. Así que cambié a la hembra por un macho para que no criaran y de paso compré otra para que se hicieran compañía durante la cuarentena. La cuarentena es necesaria tanto para asegurarme de que las nuevas no tienen nada que contagiar a la primera como al revés, ya que la primera tiene o ha tenido sarna.

En total tengo 3 ahora.

1 respuesta
B

The rat whisperer

1
Oboro

#64543 Y todos machos no? Tienes algo que decirnos, julandrón?

1 respuesta
B

#64545 Si, que no quiero juntarme con 500 ratas en un año xD

1 respuesta
Oboro

#64546 De todos es sabido que si eres HOMBRE tus animales deben de ser HEMBRAS (excepto perros, perros valen macho tb porque al final todos te aman).

Eres gay y nos hemos dado cuenta por tus ratas...

1 respuesta
B

#64547 Menos mal, así no tendré que seguir ocultando que los días de chupe soy yo quien lo da.

1 respuesta
Oboro

#64548 Asi me gusta, que no te escondas. Si no pasa nada, te aceptamos como eres que pronto gobernará podemos y todo será culpa del hombre heterosexual, te vas a salvar al límite...

#64537 Viste ya GoT? Yo ayer tuve que ponermelo porque es que era un no parar de spoilers en TODOs los sitios, ya no solo periódicos (que me parece muy fuerte que te metan spoilers en periódicos de tirada nacional sobre capitulos recien emitidos en otros paises xD)

1 respuesta
B

Por si acaso me voy poniendo tetas, no vaya a ser que piensen que soy solo maricón y no me den la paguita.

Pues yo no he visto GOT y spoilers 0 por ahora.

1 respuesta
centu

#64549 spoileraco mañanaro en la puta portada, por si acaso si. Yo tambien fui victima. El ultimo va a ser una mierda. Se han gastado todo en este.

B

Ojo que la vaca con peluca ha llegado ahora a facebook. El meme de hace año y medio en las mañanas ahora también en facebook!

Oboro

#64550 Te pasa porque no leerás periódicos. En El Pais y El Mundo spoiler en portada, pero vamos ni solo texto, foto incluida. En webs de CINE spoileracos igual. En twitter enlaces de webs no relacionadas con la serie con GIFS spoilerinos xDDDDDDD

Lo de ayer fue más brutal que lo de la puerta

1 respuesta
B

#64553 Pues claro que no leo periódicos. Si te digo que me he enterado esta mañana que votamos este finde...

Tampoco miro el twitter y en facebook casi solo tengo cosplayers.

B

Hola Chumis!

Yo no me he comido muchos spoilers de Got por suerte, pero sé que hay avalancha de ellos en los medios.

B

Pues yo no me comí ningún spoiler, y la semana pasada tuve que verlo miércoles y tampoco me comí ninguno xD.

Debo ser especial cual ser de luz.

centu

facebook es el jodido cancer. Ahora debe haber llegado ahi el bebe bailando.gif

Oboro

Yo no me comí spoilers, pero porque directamente veo GOT Juego o lo que sea y lo bloqueo, pero que estar están.

También sabemos que sois mujeres, sin salir de la cocina es muy díficil comerse un spoiler. Como mucho hacer un sandwich

1 respuesta
B

#64558 no si te ponen una tele.
Qué las cocinas ahora son modernas y entre sándwich y sándwich hay que ver las noticias.

1 1 respuesta
Oboro

#64559 JAJAJAJA Tele en la cocina dice... Que será la próximo, una Thermomix? No sé como no te invitan al club de la comedia

Tema cerrado

Usuarios habituales