Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

22 minutos pasan de las ocho y Centu no ha dicho nada aún.

B

Dios es cruel a veces

https://gfycat.com/AltruisticFlusteredGalapagosalbatross

2 respuestas
Darkveider

rip centu, siempre saludaba

1 respuesta
stanas

Buenos y placenteros días a todos

B

Buenos días !!! Qué raro ... Ya no sé cuántos madrugones le quedan a la semana...

Oboro

#64682 Eres un sinvergüenza por postear esas cosas. Aun te tocarás viendola

1 respuesta
B

#64682 me ha recordado a...

1
B

#64686 No, la única parte exageradamente grande que me gusta en las mujeres son las tetas.

Bendita hipertrofia nulípara

R0bb

Buenos días

centu

#64683 estaba al pie del cañon. Solo tenia algo que hacer antes de estar en el pc.

1 respuesta
Oboro

Hoy me bajo el minecraft, que lo pagué en la alpha y nunca lo habia probado más de 2 minutos. Solo por esto:

Descárgate Errejonia:

No tenemos un programa, tenemos un mapa de Minecraft
Nuestras políticas están ya testadas en entornos de laboratorio. Concretamente, Íñigo Errejón ha probado ya nuestra manera de gobernar en el videojuego Minecraft, donde lleva años aplicando con notable éxito las políticas que nosotros desarrollaremos cuando lleguemos al Gobierno.

1 respuesta
B

Bendita sea la actitud de ser precavido y no juzgar a alguien por la fachada. Tengo la típica compañera que es super hiper mega simpática a niveles exagerados y ayer ya demostró que es lo más trepa y borde que hay.

No entiendo a la gente que finge ser lo que no es.

1 respuesta
centu

En caso de mala virjen aplicar otter a la herida

1 respuesta
B

Me han dao ganas de masajear la nutria

B

#64692 quizás tuvo un día malo?
A todos nos pasa.

#64693 yo quiero muchos otters para mis heridas :qq: :qq: :qq:

#64691 lo vi ayer, no es coña ¿verdad?
Es que entre tanta web chorra no me quedó claro xD

2 respuestas
B

#64695 No, se nota que "se le escapa" su forma de ser. Porque es exageradamente maja, agradable y pelota con quien le interesa, y con quien no 0 patatero. Con quien le interesa es maja hasta que se le escapa una bordería del copón que eso ya pasó conmigo hace un tiempo... Que sugerí cambiarnos de sitio y me soltó super borde y tajante "No, yo quiero ventana".

Ayer lo que pasó fue que me vi que es una trepa del copón, la típica de que el jefe dice algo y ella le da la razón de forma super radical como si fuera un crimen no hacerlo. Y si es posible pasar por encima de alguien para hacerlo, lo hace.

Ya no es las respuestas en si, sino que eso conlleva a una actitud que no es la que muestra.

El mal día por ejemplo lo tiene hoy y si no le llegamos a decir nada ni nos saluda.

3 respuestas
Oboro

#64695 Será coña, pero hay un zip con un mapa, quiero probarlo xDDDDD igual alguien se lo ha montado de verdad.

#64696 Oh has descubierto a la amplia mayoría de las personas, iba a poner mujeres pero estamos en elecciones xDD

1 respuesta
B

#64697 No es tan extendido en mi entorno. También es que normalmente suelo intuir esas cosas y con esta me ha costado un poco más.

B

Hola Chumis!!!

Estoy enamorada de los audios de numeritos!!! :qq: :qq:

#64696 ¿es la que se "sugiere" que le hagas cosas? En todos los curros hay gente que le gusta trepar. En el mio me desbordan XDDD
Pasa de ella, haz tu curro y que no te pise!

3 respuestas
centu

#64699 que audio ha subido ahora? Yo no tengo ninguno.

1 respuesta
B

#64699 No, esa es la que le hace la pelota a la que sugiere que le hagas cosas.

Por suerte tenemos puestos distintos y a mi no me puede pisar, pero tiene pinta de que si pudiera lo haría.

2 respuestas
Oboro

#64701 Ains forseti forseti, ambos sabemos que tu entorno es: Las mañanas de OT, Monster Hunter, trabajo y tu familia. Entiendo que no esté extendido

1 respuesta
B

#64696 pues yo no le hubiera dicho nada, dejadle un all bran sutilmente a la hora del almuerzo y ya está.

#64699 pero si tengo voz de repipi D:
Eres tan mona :qq:

1 respuesta
B

#64702 No me seas hijo de puta y te atrevas a encasillarme de esa manera. Que también posteo en fedachat eh!

B

#64700 Hoy no, el de ayer por la tarde y el de "buenasnocheschicos.mp3"

#64701 Vaya panda colega...XDDDD aunque yo tengo aquí uno que cada vez que quiere algo y no le haces caso, va a los despachos a liarla XD

#64703 que va tia! me encanta el audio que el mandaste a Marjo XDDDD y el de buenas noches :3

1 respuesta
centu

Ahhh, puede ser. Al igual me leia 700 sms en una sentada.

1 respuesta
B

#64706 Normal, si es que damos mucha guerra :(

B

Es verdad, ayer centu no dijo nada en toda la tarde. Yo le echaría por inactividad.

El contrato especifica una cuota de spam que dudo que esté alcanzando.

B

#64705 es que me puso muy nerviosa, estábamos sumergidos en una maldita conversación de besugos xD.

1
Yaya

Buenos dias!

Hoy me ha pillado bien la huelga del metro, hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales