Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#65129 en realidad el fallo que he encontrado poco o nada tenía que ver con ello, ya que ambos protagonistas estaban lejos y de lo que ha dicho a lo que lo han traducido, había muchísimas más sílabas.
"good job"
"te encontraremos novia!"

Y dudo que en ese tipo de programas respeten mucho lo de cuadrar la boca.

1 respuesta
Narayan-Sama

#65131 Eso es directamente desinterés total por el trabajo y el doblaje. Pero bueno, al menos no has tenido que crecer con los doblajes búlgaros XD.

Marjoram

Vota loconejo

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Hello wapers

Ya es domingo...

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

xBoSS

Y de políticos corruptos.

centu

Y de gente votando a comunistas.

B

Buenos díasssss!!

Hoy solo puedo pensar en que quedan 4 días para el horario de verano!! My body is ready!!
http://i.imgur.com/Gj1wTZ0.jpg

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#65139 jornada continua yeessss!!!

B

Buenos días !!!! Ayer quien gano ? Los patriotas ?? Xddd

1 respuesta
xBoSS

#65142
Ayer perdimos todos.

1 1 respuesta
Oboro

Se demuestra que los españoles en su mayoría no sabemos perder, y que la culpa es del otro

B

#65143 no te preocupes tú siempre tendrás heno en tu establo, el Tito Rajoy jamás dejaría que eso ocurriera

centu

El coletas que se veia ya con mayoria absoluta xdddd

Darkveider

y ha perdido 1M de botones en lugar de ganar XD

B

Cantad conmigo hermanos

Cara al Sol con la camisa nueva,
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros(...)

Oboro

Yo si fuera gente de los otros partidos me lo haría mirar y dejaría mi lugar en el partido a alguien más válido. Dar más votos a Rajoy que no ha hecho nada en campaña más que salirle casos de corrupción mientras ellos se atacaban mutuamente deja bastante que pensar.

Recordemos que Rajoy siempre ha sido un pierde elecciones, solo hay que escucharle hablar, es la persona que perdió frente al PEOR ZP

Yaya

Buenos días, que semana tan larga espera...

Darkveider

#yayocidio

InFeRNoS

Buenos días gente!
Ya estoy empezando a trabajar en la bandera de mi país independiente... todos los cargos públicos serán corruptos. Por lo que veo eso funciona!

1 respuesta
Oboro

Ahora resulta que todos los votantes del PP son viejetes. En serio, haceroslo mirar y guardaos el hate. Puedo ser rojo como la sangre pero daros cuenta de que el PP ha ganado porque el pais en su mayoría lo ha querido así.

Antes que echarle la culpa a los viejetes echarsela al 30% que no fue a votar ayer

1 respuesta
xBoSS

#65152
Hola, buenas, venía por el anuncio.

Mire, yo no tengo estudios ningunos pero tengo más cara que espalda

¿cuándo empiezo? ¿Cuál es mi despacho?

Estamos a 27, espero que me vaya llegando el sobre de este mes.

Darkveider

#65153 era bromuro, no te sulfures

esta claro que es un país de pandereta, y que tanto jóvenes como viejos han votado al PP

por no hablar del 30% que ni fue a votar claro

1 respuesta
B

Yo luego hablo con la gente y resulta que nadie ha votado al PP. O no lo reconocen al menos.

1 respuesta
centu

Mi partido volvio a ganar ayer. Abstencion al poder!

Oboro

#65155 No lo decía por ti hombre, es que tengo el FB petado de... Los viejos deciden por los jovenes, no me lo puedo creer, a ver si se mueren ya y cosas asi, cuando los han votado 7,5Millones. A RAJOY.

Es para hacer una reflexión profunda, no solo de las elecciones sino del sistema, de que un partido político tan corrupto saque una mayoría tan clara y el nivel de los demás partidos políticos para que ninguno le haga ni media sombra.

Y luego ya aparte ver al PSOE congratularse de que en Andalucia "casi ganamos" cuando han perdido su bastión principal y que "no les han hecho sorpasso" cuando han perdido 5 escaños.

La izquierda somos derrotistas por naturaleza, pero es que con esos líderes que coño se espera. Ninguno ha ido a ganar.

Y Podemos es como el PP, si cambiaran a Iglesias (por Errejón por ejemplo) ganarían muchisimo, Pablo no ha sabido llevarlo.

Y si el PP presenta a otra cúpula se lleva mayoría absoluta con muchisima diferencia, eso lo tengo clarísimo

centu

Es que es eso. Pensad que jodidamente MALA es la alternativa que Rajoy ha sido la fuerza mas votada.

2 respuestas
B

¿Y qué opinais de que haya gente que opina que el Assasins Creed 1 es un juegazo? A mi me indigna.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales