Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ReBeLStRiKe

Odio la primavera. Me cuesta la vida levantarme por las mañanas, y eso que no tengo que madrugar mucho (a las 8). Tengo que concentrar toda mi energía en levantarme porque mi cuerpo está en modo escombro.

Menos mal que existe el café.

Buenos días!

abath666

Buenos dias.

Oboro

#6510 Hombre se que Spank quiso darme cosas pero le estuvieron explotando bastante y yo no queria tampoco darle por culo a una persona currando ni exigir ni ná. Generalmente los que se llevaron algo fue porque o bien pagaron 30 pavos o bien tenian más enchufe que yo xD.

Pero vamos yo con conocer a Spank y volver a ver a Bigbizkit ya iba contento, y aparte conocí a Ronso

1 1 respuesta
B

#6513 le saludaste de mi parte?

1 respuesta
Ronso

Wolas radiolas! De camino a las practicas :/

Ayer estuve sentado al lado de Oboro y al final no pude resistirme a comerle los morros... Y si, es cierto no dieron un cagao. Como consuelo a la salida cuando ibamos para cenar nos encontramos con araneae y cyanide (aunque ni consuelo ni pollas, quiero mi skin de ward manquesea).

Oboro

#6514 Le di abrazos y besos de todos, otra cosa es que el pobre con el estrés que llevaba se enterara de algo xD

2 respuestas
abath666

Que pringaos. Yo fuy a una cosa de esas del LOL que hicieron en Bilbao y me lleve la skin de Nasus K-9 y Graves Riot.

1 1 respuesta
Tabike

#6516 Y por comentarios como el de #6517 te digo que hay que exprimir a spank para que la gente de las mañanas tenga skins 4 free xD

2 respuestas
tmeto

ayer decian en la tele que fueron 7000 personas al madrid arena......4 gatos comparado con dota.

abath666

#6518 Eso fue en el primer Fun & Serious al que fuy. En el segundo me lleve una camiseta de Mediavida y una bateria externa para el movil de gigabyte.

Oboro

#6518 Pero es que yo esas skins ya las tengo, me las dieron en Bilbao. Y no tiene nada que ver un evento de 500 personas contra 5000, y menos exprimir a una persona que acaba de llegar y que no es fijo o.o

Tabike cabrón xD

1 1 respuesta
Rethenyk

Un día más, un día menos.

Tabike

#6521 Nada nada, la clemencia es para los pobres de espiritu ;)

Hablando en serio, lo importante es que pongas las fotos que te hiciste con Spank y Ronso, el resto es secundario.

Oboro

Con Ronso no me hice foto, estabamos ocupados metiendonos y metiendo mano.

Con Spank si

1 respuesta
PiTiFiNi

Hey!
Finalmente empiezo en 2 semanas el curro...

1 respuesta
B

#6516 yo no le hable estos dias por eso ;(

Tabike

Esperemos pacientemente la autorización para que publiques esa foto en el Foro Oborens.

Rethenyk

Puta bida, de saber que Sponk estaría al igual iba, que un huevo de amigos tiraron para allá y no hubiese sido dificil acoplarme.

1 respuesta
Tabike

#6528 Hasta podriamos haber quedado todos despues de la LCS para tomar algo :3

1 respuesta
Lyn

Hola ¿que tal? vaqueros :clint:

Rethenyk

#6529 Joder si me dices que tú también estabas, iba 100%. Eres un cabrón que nunca me dices por donde paras. r_r

1 respuesta
Tabike

#6531 Lo mio fue accidental y no fui a la LCS, pero si me dices que vienes, hacia un esfuerzo y salia de mi cueva para tomar algo xD

De todas maneras ayer fue el Kill de Horno HC, asi que no fue tan mala noche.

1 respuesta
Rethenyk

#6532 Bueno, para otra entonces.

B

tragaais o escupis?

3 respuestas
abath666

#6534 Yo ya dije que lo suyo es guardarselo para beso arcoiris.

Oboro

#6534 Generalmente las chicas con las que me he cruzado no squirtean, pero siempre he dicho que ahí se mete la boca y la lengua y a beber de la fuente...

y tú?

1
InFeRNoS

#6534 vaya preguntita...

B

recien exprimido si, esas gochadas de en un vaso o noseq no.

1 respuesta
Oboro

#6538 Pero lo haces queriendo o cuando no te avisan? Te excita? Cuentanos más yuka

1 respuesta
abath666

Comiendole el potorro a una tia te entran toda clase de fluidos en la boca mas la saliba que generas en el proceso. Asiq si una tia me la come y no se lo traga pues GL.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales