Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#65400
Y en internet no te montas tus pelícolas.

B

#65397 es que soy un fox raro al que le gusta mucho el pescado y poco la carne xD

1 respuesta
xBoSS

#65402
¿Pero no tenías novio?
:psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#65399 Este es más tú

1 respuesta
centu

#65404 si, anda que no he dejado de comprar cosas en cash por los 6 euros de envio. Full jew.

Oboro

Es que si te fundes 130pavos y no te dan envio gratis que se pudra en sus almacenes. Por hijosdeputa

B

#65403 ah, ¿pero no estábamos hablando de comida de verdad? o.o

1 respuesta
xBoSS

#65407
Sí, pero invitaba al chascarrillo :$

A mí el azul, sí, en general bastante/mucho pero el blanco ni con vuestro paladar.

Entonces ¿no comes vaquiña? :O
MUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
centu

Game por ejemplo a partir de 30 euros ya es gratis el envio. Pero game es caro que te cagas en todo casi siempre.

B

#65408 Si me ponen carne, pues es lo que hay.
Pero es que no me gusta la textura xD.
Todo es como chicle, ugh.

xBoSS

Yo no soy de chicle.

centu

Chinitas.

NSFW
1 respuesta
Bariok

#65392 Lo hago aposta mi niño

Oboro

#65412 Juro que no me moriré sin follarme a alguna como esa, o a esas mismamente

1 respuesta
centu

#65414 la de la izq y la de la derecha se rompen eh.

1 respuesta
Oboro

#65415 Las 4 me las follaba hasta que se me desintegrara el pene y me muriera acto seguido de tanto repetir el coito

centu

Tengo que irme un mes a japon y engañar a alguna joder.

1 respuesta
Oboro

#65417 Tengo un coleguilla que se fue a Japón y no pinchó. Yo le dije que ahí se folla aunque fuera pagando no me jodas. Te vas a un bar de estos que están ya desnudas y te las percutes

2 respuestas
centu

#65418 si se va es a por la victoria.

xBoSS

#65418
Seguro que fue a comprar comics y a enseñarle a todo el que pasaba que es muy otaco y virgen.

1 respuesta
Oboro

#65420 Lo 2º seguro lo 1º es que se intentó pinchar a una fea que les acompañaba, española y bastante diva para lo que era.

Cuando tienes ahí a 10000 japonesas chorreando por un occidental.

Es lo que hay señores, si vas disperso, no consigues nada. Yo tengo claro que si voy a Corea y a Japón voy a ir a la fiesta y a integrarme en su cultura y sus mujeres. Los museos y templos ya los veré

xBoSS

Ir a japón a intentar pincharse a una Española.
Si fuera Vasca lo entiendo porque fuera de las vascongadas pierden todo el escudo protector de antifollamiento pero ya hay que ser parguela ¿en serio tienes amigos así?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

abath666

Me piro a Suiza.
http://blogs.20minutos.es/becario/2016/06/28/una-cafeteria-ofrecera-sexo-oral-a-sus-clientes-mientras-toman-un-expreso/

Shikoku

#65367 Menudo personaje

Oboro

https://giant.gfycat.com/AliveBigAmoeba.webm?_=2

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

#goodmorning

Tema cerrado

Usuarios habituales