Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6720 callate que llevo la mano jodida de una pieza grande que me la chafó y cortes por todos lados.

3 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#6721 ¡¡¡Hostia puta!!! Espero que nada grave.

#6722 Aquí cada uno tiene su propio calendario.

2 respuestas
B

#6721 Si no es la mano de las pajas lo mismo da

1 respuesta
centu

#6723 tuve muchisima suerte y no me rompió ningun hueso, solo la llevo algo inflamada. Puedo seguir usando el raton, que es lo importante xD

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

7 dias oficiales con dolor de muela :)

1 respuesta
Tabike

#6721 ¿Pero por mala manipulación o fue un golpe que recibiste al encajarla? Va, son gajes del oficio, ahora a la tranquilidad del bocadillo en el radiador y los planos en tu pc :D

1 respuesta
centu

#6727 es una pieza que entre tres personas vas muy justo para moverla. Aqui se monta con un puente grua pero alli buena suerte. Al ir a colocarla en su posicion decidió que mi mano era mas blandita que el hierro.

#6724 mano del raton > mano de las pajas

2 respuestas
Tabike

#6728 Bueno, entonces por falta de medios en la manipulación, eso tienes que poner cuando hagas parte al seguro y te paguen hasta que se te cure bien ;)

Para la próxima, deberias de hacer como es lógico en estos casos, sin las herramientas adecuadas no se hace el trabajo a menos que sean colegas.

tmeto

#6726 dep

#6723 trabajar es de pobres

Oboro

#6728 Al padre de mi compañero le explotaron 2 dedos el otro dia con una maquina, literalmente cual salchicha en un microondas.

Lo peor es que fue en la mano derecha, y en la mano izquierda con otra bicha se cortó los mismos dos dedos de la mano izquierda. Ahora parece que tiene tenedores de esos de pinchar carne

2 respuestas
InFeRNoS

Sois unos parguelas! Yo tengo unos indios cuando tengo que mover servidores o cosas así!!

#6731 el padre de tu compañero no aprendió la lección la primera vez?

centu

#6731 menuda putada.

De todas maneras el que trabaja con maquinas no es muy raro que le falten dedos.

2 respuestas
InFeRNoS

#6733 una de tus tareas no sería poner sistemas de seguridad en las máquinas?? pregunto...

2 respuestas
elderaine

Bos dias

B

putos martes

1 respuesta
centu

#6734 las maquinas llevan piezas pesadas y hacen movimientos que te chafan como una hormiga. Eso es asi, por muchos carteles de seguridad que pongas xD

1 respuesta
Kaeryel

#6722 Para mi hoy era sábado hasta que ha sonado el despertador T_T

InFeRNoS

#6737 esos son los sistemas de seguridad que pones? poner carteles? xD

1 respuesta
Tabike

#6734 De todas maneras, hablamos del montaje, no del funcionamiento, claro que existen protocolos de seguridad, el problema es que muchas veces, no se siguen o la gente se los salta por su propia comodidad, otras son despistes y otras simplemente mala manipulación de los equipos por la mala preparación que se da a los operarios.

Oboro

#6733 Hombre los 2 dedos que le faltan fueron con una radial y no fue en el curro, fue poniendo un reposapies creo. Los del otro dia fueron con una amasadora y tiene rota las falanges pero el dedo no se lo ha cortado al menos

1 respuesta
Legardovic

Buenos días mañaneros!

Jotauvece

#6736 #ànims que mañana mitad de semana!

1 respuesta
Spank

Sexys

2 respuestas
centu

#6739 a ver, hay cosas que no puedes poner nada de seguridad.

Que seguridad le pones a un cuchillo? Le tapas el filo? Entonces ya no corta. Pues eso.

#6741 es que con esas cosas un pequeño despiste o cualquier problema acaba en sangre.

Oboro

#6744 :qq: ya has vuelto al curro o qué? Pocos dias te han dao de descanso

1 respuesta
Spank

#6746 Estoy en mi casa pero salgo ahora. El mal nunca descansa.

2 respuestas
centu

#6747 donde eso que estabas como en un estadio, en algun torneo de lol?

1 respuesta
Oboro

#6747 Ah cierto que alli es -1h .

Muy wapens el evento, conocí a varios de tus colegas preguntando por ti y desde MeDroid hasta Redd Kross (o algo asi) y StarWraith (que bien que queria hablar con mi novia y su hermana) muy majetes XDDDDDDDD tos. Os amo.

#6748 fue el torneo de Vistalegre de este finde, donde le conocí e incluso me hice la foto de rigor con él :qq:

2 respuestas
Spank

#6749 ha molado la verdad, una pena no haber tenido algo mas de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales