Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#8518 no era una puta hasta ese justo momento, despues entra dentro de la definicion.

1 respuesta
B

#8520 Que movida. Mira que a mi me da igual besar a una tia y que sepa a mi polla porque me la acaba de comer. Pero la de otro es como ... hugh...

1 2 respuestas
abath666

#8521 Pero no habia dinero de pormedio.

#8522 Pero es gracioso pensarlo que le esta pasando a otro.

KyOshA

#8522 Que movida. Mira que a mi me da igual besar a una tia y que sepa a mi polla
el otro día el foro se llenó de sibaritas de "queselave" "queascazo". O no se lavan la pilila a menudo o no sé

1 respuesta
B

#8524 Eing? Explícate mejor porque no he entendido nada

2 respuestas
KyOshA

#8525 que el otro día todo el mundo decía que él no besaría a su novia después de que le practicara sexo oral, cosa que me extrañó bastante. Se supone que estás limpio, no tendría que dar asco que tu novia te practicara sexo oral y luego besarla, pero el foro opinaba lo contrario.
O se lavan poco, o no sé.

2 respuestas
abath666

#8525 Paso en un hilo, no me acuerdo en cual.

Legardovic

Creo que fue el de tragas o escupes de FEDA

1
B

#8526 Pues yo lo he hecho un montón de veces, igual que ellas me han besado a mi con la barbilla chorreando.

Son cosas del sexo, es lo más normal del mundo.

Seguramente los que dijeron eso no saben ni a que huele un chumino al que puedas acceder sin pagar.

1 respuesta
B

#8526 vaya tela, menudos sibaritas xd
seguro que luego esos no devuelven el favor comiendole el coño.

1 respuesta
B

#8529 Con la barbilla chorreando xDDDDD

Pues yo sinceramente cuando estoy follando ni siquiera pienso en si después de que me coma la polla le va a saber la boca a nada, cojo y la beso sin pensarlo, qué poco disfrutáis del sexo si estáis pensando "ughh que asquito aquí viene pidiéndome un beso después de meterle todo el cimbrel por la boca".

1
Rethenyk

La verdad es que a mi nunca me ha dado ningún asco hacer eso. Ni que fuese terminal.

B

Yo creo que muy pocas relaciones sexuales he tenido en las que no haya comido coño. ¿No es lo normal? #8530

3 respuestas
Oboro

Yo era de los que pensaba asi y le comia el coño a mis parejas todo lo que ellas me dejaban.

Pero vamos que cuando pasa, no le das la más mínima importancia.

Asi que ya sabeis chicas, cuando os dice alguien eso es pq nunca se lo han hecho

B

#8533 Hombre, pues eso ya entra dentro de la higiene de cada uno y de no salir con putas cerdas que no se duchen, pero en principio no hay cap problema, vamos. Igual de asco le tiene que dar a una tía tener que chuparle la polla a su novio si no lleva una buena higiene y tiene todo el requesón ahí xD

Yo no creo que haya gente que no chupe o coma porque no le gusta, simplemente será porque a su pareja le huele/le sabe mal y entonces no tienen cojones meterse nada en la boca xD

1 respuesta
KyOshA

#8533 espero por el bien de la sociedad que sí.

#8535 o porque no saben desenvolverse.

1 respuesta
abath666

Lo suyo es un beso arcoiris y ya esta.

Yo hasta me limpio el cimbrel antes de que se lo coma. Tardas 0 coma en ir al servicio. Que por mucho que te duches si te la has ligado de fiesta fijo que has meado mas de una vez.

tmeto

y el dinero lo tienes en la mesa.

B

#8536 Si no saben desenvolverse que se miren un tutorial de comer coños, hay cientos.

Yo he leido varios antes incluso de comer el primero y nunca he tenido queja al respecto lol.

1 respuesta
B

#8533 pues sería lo normal, a no ser que eso huela/sepa muy fuerte y le digas que comerlo en la ducha te pone más xD
yo espero reciprocidad, vamos.

1 respuesta
KyOshA

#8539 opino lo mismo. Aunque también puedes preguntar cómo le gusta o qué estás haciendo mal.

Joé aún quedan 20minutacos y luego toooooooooooooda la tarde. /cry

1 respuesta
abath666

Agunos de esos tutoriales los he escrito yo. :clint:

1 respuesta
B

#8541 También, aunque la gente suele cortarse mucho hablando de sexo.

Yo con mi ex lo comentaba todo. Era como un partido de fútbol que luego siempre vienen los comentarios de las jugadas xD
*Supongo, no veo fútbol.

Al final es lo mejor, hablar de lo que te gusta. Veo una tontería hacer como la tia aquella que dijo que no iba a comer más pollas nunca más porque nunca tuvo los cojones de pedir reciprocidad.

#8542 Los mejores son escritos por bolleras. True story.

#8540 Yo no espero reciprocidad, lo hago porque me gusta. Pero si veo que no me comen en mucho tiempo no voy a ser yo el único tonto

3 3 respuestas
abath666

#8543 Lo se, he leido varios. Pero lo mejor es hacerlo y fijarte en sus reacciones a cada cosa que haces. Porque a cada una le gusta algo diferente.

1 respuesta
B

#8544 De hecho el mejor tutorial a parte de ciertas cosas que suelen gustar es aprender a escuchar su respiración y leer sus movimientos.

1 respuesta
T-1000

Sobre el salseo de MV se ha quedado en nada?

2 respuestas
B

#8543 xDDDDDD qué grande como un partido de fútbol.

Pues sí señor, con mi ex igual, espero que la próxima sea a un nivel similar, si no durará poco la cosa xD

abath666

#8545 Respiracion, gestos en la cara, contracciones del cuerpo, movimientos.....

tsukiyomi

#8546 Hilo borrado esta mañana

1 respuesta
B

#8546 Que salseo? Cuenta cuenta. Es que del tema principal de un tiempo a esta parte voy por el otro lado :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales