Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60 weeee me alegro

eXtreM3

#60 no tienes curro ahora Chilvy?

1 respuesta
Yuih

Esta semana se me va a hacer eterrrrrna

centu

A mi se me esta el dia haciendo eterno. Quiero estar en la cama.

m4a1sd

Alguna web de ofertas que solo se envié el cv? estoy hasta la piiiiiiiiii de rellenar en cada web mis datos.

1 1 respuesta
R0bb

#65 la mas general Infojob

1 respuesta
Spank

Despedirse de mi madre y mi hermana en al aeropuerto ha sido la cosa mas dificil en mucho tiempo. Mima, estoy aqui con la llorera y ellas se han ido igual.

3 respuestas
m4a1sd

#66 Siempre sale lo mismo en esa pagina, pero gracias de todas formas.

1 respuesta
centu

#67 si vas a volver mil veces hombre

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto,a quien criticamos?

Spank

#69 Bueno, hay que ver que tal me va. Pero he vivido con ellas 26 años y es la primera vez que salgo de casa.

1 respuesta
Dices

#68 yaaa, comercial seguros, comercial vodafone, comercial endesa... -_- si te sirve de algo hace dos meses me llamó una empresa que vió mi CV en infojobs y ahora estoy trabajando. Y por amigos tengo entendido que muchas empresas buscan así ahora, sin publicar ofertas. ánimo y suerte.

btw, a 5 días de empezar la primavera y le ponéis al thread frías mañanas ¬¬' ?

1 respuesta
m4a1sd

#72 Gracias, llevo toda la mañana mirando.

Yuih

Se me ha caido una mierda de las gafas y me estoy haciendo incluso daño en el puente de la nariz T_T

1 respuesta
centu

#74 ponle cinta aislante.

1 respuesta
Yuih

#75 Lo he intentado con celo pero como es una pieza muy pequeña la que se ha caído, se mueve el celo T_T

1 respuesta
centu

#76 ponte el celo en la nariz

1 respuesta
Oboro

#71 En na y menos te veo yo, te abrazo y vas a llorar cuando me vaya muy fuerte también...

abath666

Puta mierda de Lunes y putos zoquetes que me tocan de clientes.

LaChilvy

#62 si, pero acabo el dia 31.

Yuih

#77 Ya lo he pensado pero en ponerme una tirita o algo.

2 respuestas
centu

Tengo las manos heladas. A ver si vuelve pronto el calor.

Dices

#81 ohhhh eso es una putada, si tienes en tu casa pistola de silicona puedes ponerle un poco en la punta, creo que es la mejor idea :/

En Huelva estamos a 15º , viva el clima de Andalucía :_D

1 respuesta
RocKst3aDy

Hoy he empezado la semana a tope, ya e hecho 4 cosas que tenia pendiente y he ido a 3 sitios para hacerlo, a ver si mantengo el ritmo.

#67 las despedidas son mi punto debil :_(

m4a1sd

#67 En esta vida estamos solos, fuerza.

Hipnos

#81 Es una putada, se te ha caído una almohadilla... Eso ve a una óptica, no deberían cobrarte mucho por arreglarlo. Hasta entonces poca solución hay.

Yuih

#83 Si, lo miraré. La putada ha sido perderla porque el otro día la pude "pegar" pero hoy si que ya no había almohadilla xD

LaChilvy

Voy de puto culo en el curro >.<

1 respuesta
abath666

#88 Ya somos 2. :)

centu

Yo he resucitado un poco con el bocadillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales