Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#13860 45 no, pero 23

1 respuesta
B

#13861 Psf...la media de MV son 30 CM, eso lo sabe todo el mundo

1 respuesta
P

#13862 ya, yo es que soy nuevo, ya me crecerá xD

1 respuesta
centu

Cosas vergonzosas que has hecho borracho

Potar encima del perro.

Llegué a casa con la conciencia justa para abrir y caer en la cama,y claro, es tumbarte y lo típico que todo empieza a dar bandazos.

Gasté mis ultimas fuerzas antes de potar en sacar la cabeza por el lateral de la cama sin acordarme (estaba yo para eso) de que el perro tiene el cojín para dormir junto a mi cama. El pobre sufrió una cascada vómito sobre su lomo.

De eso me di cuenta al dia siguiente con los gritos de mi madre "¿¿¿QUE HA PASADO AQUÍ???". Y no se refería al perro. Si no a la habitación.

Que hace un perro cuando se moja? Sí, ...la turbina.

La habitación era un gotelé de trozos de kebab de color ocre, habían trozos en el techo, armario, libros y libretas, e incluso trozos sobre mi y la almohada. Además el perro en su intento de zafarse de tal horror se había ido restregando por las paredes, haciendo una linea continua por todo el pasillo hasta la cocina.

Tal panorama postapocalíptoco me abrió los ojos, ese mismo día decidí actuar y hacer las cosas bien, no iba a dejar que algo como aquello pudiera volver a pasar por culpa del alcohol y las drogas. Así que desde entonces el cojín del perro lo tengo a los pies de la cama.

4 2 respuestas
Marjoram

#13864

Le vomité encima a mi padre :(

1
B

#13864 Grande. Epico. Legendario. Yo la unica epica que tendria seria la de una amiga mia que estaba tocada, se tumba en la cama, porque si saca un pie y lo apolla en el suelo, 1 minuto y pone la mano en la mesilla otro minuto y se sugeta a la vetana y ya despues de esto chilla "MAMA, APAGA LA CASA QUE NO PARA DE MOVERSE"
#13863 Pero no te has leido las reglas?! Es un requisito antes de registrarte

centu

pd. no es mia eh

Yo las he tenido bastante peores, esa hace gracia.

A comerrr

1 respuesta
P

corto pero intenso, hasta otro día, besis nena

1
B

#13867 Pero no te vayas sin contarnos una...

sacnoth

Yo he potado muy poquitas veces por alcohol, tres o cuatro, una de ellas en la misma barra del bar. Otra vez fue por probar el Stroh ese en Tunnel, no lo hagáis.

1 respuesta
B

#13870 Muy fuerte o que?

1 respuesta
sacnoth

#13871 80% en volumen de alcohol, sabor de mierda, te repite durante horas. Muerte líquida se podría llamar.

1 respuesta
B

#13872 La puta madre...el alcohol medicinal me parece casi más sano :D Lo de muerte liquida me recuerda a la muerte por chocolate del hollywod...QUE BUENA ESTA ESA MIERDA, eso si, lo que cuesta encontrar un hollywood bueno tambien es digno de premio, eso si cuando lo encuentras son cojonudos

Rethenyk

Esto está muerto.

Darkveider

got time, seguiran preparando el final? tan tan

KyOshA

Voy de camino a emborracharme otra vez. Esto mola.

1 respuesta
Rethenyk

#13876 Luego no vuelvas a llamarme borracha diciéndome esas cosas tan sucias.

T-1000

Tengo hambre.

B

hola

1 respuesta
T-1000

#13879 ehhhhhhh qué tal?

1 respuesta
B

#13880 sobreviviendo y usted?

1 respuesta
T-1000

#13881 más o menos igual.

Oboro
fonsy1

Me piro a comer. Hasta mañana a todos.

sacnoth

Todo el pescado vendido. Mañana más y mejor.

KyOshA

Chapo!!!!!! Porffiporfiiii que viaje mas largo en coche >.<

EN SERIO COVAGA???? EN SERIO????

covaga

llegar a casa morado y fui directo al pc para intentar jugar, entre que se me caian los parpados y de ver tanto movimiento en la pantalla no pude mas y lo eché todo en el teclado. Lo unico que se me ocurrio fue en pensar "ya lo limpio mañana".

A la mañana siguiente me despierto y siento media cara pastosa y un olor repugnante, me habia quedado dormido con la cara en el teclado.

es lo mas " heavy" que me ha pasado sin contar las veces que he dormido en la calle

centu lo tuyo es insuperable

1 respuesta
centu

Ya solo quedan 3 madrugones! Esta semana ya ha caido.

#13887 eso no me habia pasado a mi, lo he leido y lo he copiado porque me pàrecia cojonudo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Jotauvece

Buenos días!! es viernes ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales