Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Buaaaaaa chaval ha faltado un dedo para que acabara con un agujero en el pie. Se me ha aparecido la virgen ahora mismo.

5 respuestas
dreik94

http://www.vertele.com/noticias/humor-desatado-los-villanos-de-tv-y-cine-quieren-a-podemos-en-el-gobierno/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

El metro está lleno de pelirrojos jojojo

1 respuesta
B

#14011 La habras saludado por lo menos no? Encima que baja para ver sangre y no ve nada por lo menos ser educado

LaChilvy

#14011 ya e querias pillar la baja o una paguita por incapacidad andaluz style?

B

ay mi thor que adorable

1 1 respuesta
B

#14010 ya he leído que te va genial en el nuevo curro, me alegro mucho =***

#14011 kapasao?

Rethenyk

#14013 Pero si no tienen alma.

PD: Al final no me hiciste mis tés y no aguanté toda la noche.

#14011 Ahora cuentalo con pelos y señales

PD: ¿Telafo?

1 respuesta
B

#14016 El actor? Mi madre solo ve las pelis por él

1 respuesta
centu

Probablemente la pieza con la que es mas facil hacerte mal. Tiene unos hierros que por desgaste acaban en una punta afilada. La desplego, miro abajo y la punta esta a milimetros de mi pie.

(No, no llevo botas de seguridad)

1 respuesta
LaChilvy

ta buenisimo el actor de thor _

B

#14019 iron man, hulk >>>

thor el perrin ho!

1 respuesta
Louise

#14011 de cojo ganarias mucho eh

B

#14020 ten cuidao la próxima vez

1 respuesta
LaChilvy

anda que no llevar botas de seguridad, tenia que caeros una buena denuncia

1 respuesta
B

yo he hecho fotocopias, ya debería poder irme a casa

1 respuesta
LaChilvy

#14026 no te hacen currar? no aprendes nada?

1 respuesta
B

#14018 Esta fallando en sus misiones como excl...digo como empleada?! Quieres que vaya a "educarla"?

1 respuesta
B

estoy a un paso de ser la primera palabra del hijo de mi jefa, lalalalalaala, de ahí al lara un pasito

Centu el temerario

1 respuesta
Yuih

#14005 eing? Grupo de que? ah, lol. El grupo de wassap en el que nadie se quiso apuntar xDDD

#14007 Me operaron el día 7, me quitaron 3 muelas y ahora ando con dolores por los puntos y todo.

3 respuestas
B

#14027 ya archive, actualice la base de datos, recogi... ed que hay dias muertos, como hoy :(

B

#14029 hombre siempre puede empezar a decir Nanananananana y podria ser cantante de My Chemical Romance

Darkveider

#13995 oye pues XD

me lo pienso, tiene hilo?

1 respuesta
Rethenyk

#14028 Ultimamente sí... La consiento demasiado.

#14030 Ahí, ahí, urgando en la herida :(. ¿Ves como no tenía poder de masas?

2 respuestas
B

#14030 a mi me quitaron las 4 del juicio y estuve todas las navidades si comer ni un turrón xD
y a papillas semifrías :(

ánimo que esos son dos días.

1 respuesta
centu

#14024 es que estaba atascada. He hecho fuerza y me he despistado de a donde iba a parar la pieza al desplegarse.

Esto casi me atraviesa el pie:

#14025 la verdad es que deberia llevar, aqui cualquier cosa que te caiga al pie te hace un destrozo xd

#14022 has visto el video?

2 respuestas
B

#14033 Obviamente my friend http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-madrid-06062015-como-antano-como-clasicas-como-mv-534870/4#114
#14034 Que paso por alli un dia y se lo "explico" detenidamente, eso si ese dia dudo mucho que pueda currar

1 respuesta
Yuih

#14034 xD

#14035 A mi me quitaron 3 muelas en enero y ahora otras 3. Operación. Dolor, muchos puntos...

1 respuesta
Louise

#14030 fuf yo me tendria que haber operado de las dos del juicio de abajo, pero al final no fui, que putadote.

Hoy en el curro documentación para Caixa, es un coñazo impepinable.

Darkveider

Ya lo he puesto en el hilo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales