Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#14577 el hombre no se mueve nada.

Lo que mas es que bebiera agua embotellada porque aqui la del grifo de muchisima cal.

1 respuesta
Rethenyk

#14577 Te voy a dar!!!

Venga, chistaco:

2 respuestas
KyOshA

#14579 Bagheera hace cacas y pipi en su sitio SIEMPRE. Lo que pasa que como te dejes un cable colgado o el sofá mal posicionado... j3

#14580 ya hemos hablado que MV va con ligero retraso. Lo has tenido en cuenta pequeño Padawan?
Ahora que Marjo sigue vivo, seguro que chapa él, maldito...

2 respuestas
B

#14578 #14579 Por eso he dicho en la mayoría de casos.

Un animal necesita ser libre, pisar tierra, sentir el viento y correr cuanto quiera.

No digo que no sean felices muchos de los animales domésticos pero muchas veces estarían mejor libres. Sobre todo los gatos tienden a escaparse mucho.

2 respuestas
abath666

#14544 #14546

3 respuestas
Kory

#14583 Si, puedo insertar una orden al robot que cubra un margen de error de, digamos, 2 minutos.

Lo cual es IMPOSIBLE que pierda.

1 respuesta
vene-nemesis

#14585 yo también creo que es de las mas guapas de la serie.

fercalbla

#14577 Eso es lo peor que puedes hacer, pensar que volverán. A hidratarse y a comer sano hombre!

#14582 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#14583 Me veo tu casa llena de regletas y cables posicionados estrategicamente.

#14584 Yo los gatos de piso es verdad que la mayoria que conozco han terminado escapandose y cuando tenian hambre volvian. Pero los perros que conozco por experiencia personal salen a la calle como 4 o 5 veces al dia. Ojala yo pudiera tener uno :(

2 respuestas
KyOshA

#14584 yo a Bagheera me la llevo a la casa/mansión de una amiga a que corra por el césped. PEro como me ha salido perra se tumba en 0,

#14586 se te está girando la perola basto JAJAJAJAJAJAJA en serio.

tmeto

#14585 con menos mandíbula tambien seria posible comer.

1
Rethenyk

#14585 Melafo muy fuerte.

Marjoram

#14578 Tenía que ir a trabajar, A TRABAJAR.

#14581 Me dijeron que me moviera, pero me pareció muy mal consejo por que si se mueve lo que sea que tengo dentro me va a doler más.

#14582 Marranot.

#14588 La verdad es que con el mal rato que pasé ayer, es de las pocas cosas en las que puedo pensar ahora mismo. :psyduck:

2 respuestas
Rethenyk

Tremendo post de INTERECONOMIA.

#14592 ¬¬ btw, cuando te ibas a pasar por mi islita?

1 respuesta
B

#14588 Aunque salgan 4 o 5 veces al día la mayoría de los que pasean a perros solo andan. Un perro concretamente necesita ejercicio: Correr.

Sino mira por ejemplo el encantador de perros. Él sale con sus perros a correr no a pasear.

1 respuesta
fercalbla

#14592 Yo el peor dolor que he tenido es caerme de piernas abiertas sobre una valla con el consecuente aplastamiento de escroto y gran dolor en esa misma zona, no llore porque creo que tenia mas pensamiento si me iba a poder levantar del suelo, 10-15 minutos estuve tirado quejandome. Despues tuve un moraton de grandes dimensiones durante un mes xd Hace ya 5 o 6 años de eso.

#14593 Que te esperabas de esos xd (EDIT: De intereconomia eh!)

#14594 Hay perros que no corren, btw por aqui los sueltan en el parque de al lado de mi casa que es gigante y incluso tiene un recinto para perros dentro.

1 respuesta
KyOshA

El mayor dolor ha sido una infiltración creo.

A los meses busqué al médico por los pasillos y le perdí perdón porque me cagué en toda su posible descendencia presente y futura. Creo que le dije que le iba a rajar la garganta o algo así.

1 respuesta
B

#14595 No sé como son en tu zona pero en la mía el recinto para perros es un "zulo" al aire libre. Un recinto vallado de 10 x 10 metros como mucho.

1 respuesta
poisoneftis

buenas gente

Rethenyk

#14596 A mi no me dices esas cosas tan bonitas :(.

1 respuesta
fercalbla

#14597 El recinto de perros esta en esta zona https://www.google.es/maps/place/37%C2%B023'39.9%22N+5%C2%B055'52.3%22W/@37.39442,-5.931205,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Pero vamos que la gente los suelta a sus anchas por todo el parque.

KyOshA

#14599 yo cuando vi que entraban a la hab. sacaban a mi padre y entraban dos médicos pensé "tateeeeeeee.... ojito"

Uno de ellos se iba descojonando mientras yo lloraba sangre ajajajaja Vaya tela. Me dijo que en 1 o 2 semanas no iba a notar el pie y... en 30 min lo tenía como antes de la infiltración.

1 respuesta
Rethenyk

#14601 Vaya, que simpático el médico xD.

B

holas

2 respuestas
InFeRNoS

Buenas gente! ya he vuelto de comer.... alguna novedad?

1 respuesta
sacnoth

#14603 Siempre me ha parecido que Julianne Moore tiene ojos de maldad pura

2 respuestas
B

tengo que ir a las 3 y media a un sitio que no se donde pollas estaaaaaaaa

abath666

#14604 Que yo me piro a comer. XD

Rethenyk

Hoy he de ir al médico, me da tol palo.

2 respuestas
B

#14605 a mi es una actriz que me <3

minired

#14608 un palooo un paloooo :santo:

hora y media para acabar por hoy :D

Tema cerrado

Usuarios habituales