Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#15716 No insistas, no te firmaré más :cry:

#15719 Claro y el otro support mirando ¿no? xD Si la otra Jinx era tan cono para no acertar la W, es normal xD.

1 respuesta
Oboro

Hoy el salseo está en twitter, vamos chapando por aquí. Marjo vente al twitter

3 respuestas
B

#15702 Vaya, nos han mandado hacer el mismo trabajo pero tú lo has acabado antes

B

que pasa en twitter

Rethenyk

#15722 pasate el link no?

K

#15720 mas buenorra q muchas "mujeres" estoy! Y mis magdalenas >>>>>>

1 respuesta
sacnoth

#15722 El twitter de cierta manager?

1 respuesta
B
K

Pasad links

fercalbla

La que se está liando en el hilo de Chicas gamers xd Hay algunas perlitas

1 respuesta
B

#15721 La W es jodida de dar, tiene delay y mientras Jinx no puede hacer nada esta parada, Llegaba Tresh la pilla se tira pongo la E tira Tresh la E cae en las granadas y ya puede tener un Zilean de Sup con R porque es la unica forma en la que no la vamos a matar en 2 segundos :D

1 respuesta
K

Oboroo la salsa plss

Oboro

Si me pongo a contar la salsa me llamais fantasma o parece un trailer de peli, asi que buscadlo por vosotros mismos

#15727 Eso mismo xDDDDDDDD

B

#15730 Too much noob for me in that post, me hace gracia TODO el mundo que dice soy gamer juego desde hace X, y juego a todos los juegos que querais...menos a esos Raros que no son famosos en Twitter, facebook, o demas, los que juegan a esos son friquis. Un gamer no se mide ni por sexo edad o por los juegos que juegues, se mide por la cantidad de humillaciones que te puede dar en cualquier juego :D

2 respuestas
fonsy1

Algún resumen para las pobres personas que no tenemos twitter en el curro :(

K

Fluflu? Vengaaa contad

B

Coño pasad el enlace de la manager. Sobre todo si hay tits.

#15734 Un true gamer se mide en el nº de días que es capaz de estar sin ducharse tras la salida de su juego más hypeado del año

2 respuestas
fercalbla

#15734 Es que hay algunos comentarios que telita y encima petados a manitas, this is MV.

#15737 Eso es coño, un verdadero gamer tambien se mide por el tiempo que resiste sin levantarse de la silla, aquel que no traiciona a su equipo por mear o por comer.

2 respuestas
sacnoth

No hay tits, desde el twitter de alguna habitual que últimamente no entra mucho seguro que se ve.

B

Bon diaaaaaaa

1 respuesta
Marjoram

#15722 KAPASAO

B

Coño cuanto misterio. Pa eso no digáis nada.

B

#15738 Me mata lo del machismo hay que no pinta nada. No me jodas si algunos de los personajes más "fuertes" son mujeres, Samus, Lara, Balloneta (Si es tipo puta, pero es como que ella quiere ser asi, no cogen le ponen 2 tetas y luego es super seria no no, esta es coña tras coña, como diciendo "Soy puta y mi coñ le gusta" )
#15737 Darle un CT a este hombre

Oboro

La nueva manager de Giants es la que desvirgó a Xare + una ex de ekiscrim, ex mod de mascotas. Y debe dinero a Xare... Hay que quemar todo

2 respuestas
sacnoth

Casi no sé usar twitter, pero vamos, empezad por aquí

edit: las mods de mv, todas locas. De las users ya no sé xD

B

#15744 y el nick? xd

1 respuesta
Marjoram

#15744 NO

NO

NO

NO

NOWAY

KyOshA

#15740 hombre, vivo aún?

K

Un verdadero gamer tiene 10 pjs lv 80 poe... En hardcore!!

Oboro

#15746 Busca en mascotas hijamia una chica baneada ex mod xD

Tema cerrado

Usuarios habituales