Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#17190 Uix uix uix, es un desafío? Seguramente ganes tú, mi internet no es que sea la rehostia. Pero oye, desafío aceptado.

1 respuesta
R0bb

#17191 Exacto, challenge accepted? nice :cool:

PD: no cerraremos ni tu ni yo, verás... jaja no lo suelo conseguir jja

1 respuesta
Rethenyk

#17192 Veremos, veremos :3.

fonsy1

Me piro a comer, Hasta mañana a todos.

R0bb

Hasta mañana

I win the duel? :O

Congrats Rethenyk!

KyOshA

Ya chapo yo, que no he podido spamear hoy g3ntuc1ll4

Marjoram

Chapens para un dia curioso como el de hoy.

1
Rethenyk

Las mañanas del frit mallorquí no estan chapadas ¿Quien las chapará? El chapador que lo chape, buen chapador será.

6 1 respuesta
LaChilvy

HI

centu

Jueves. Comienza oficialmente el fin de semana!

LaChilvy

será pa ti >.<

fonsy1

Buenos días a todos. pufff solo un día mas

Kory

Buenos días a todos.

Menos mal que mañana es Lunes, porque si no se llena esto de la chupipandi. Buen domingo!!

Nos vemos el miércoles por la tarde, talue!!

1 respuesta
B

#17198 Por cierto, eso de "frit" no vendrá de frito ¿no? Por que me sangran los ojos cada vez que lo leo.

#17203 ¿Eres autista, esquizofrénico o solo feliciano?

2 respuestas
Kory

#17204 No coño, que vienen los días de chupe.

Y también el petardo de las 7 no ayuda, forsaken.

1 respuesta
LaChilvy

ya empieza el sin sentido de conversaciones

1 respuesta
fonsy1

#17206 Chilvy que tal aikon en el nuevo currele?

1 respuesta
LaChilvy

#17207 Está muy contento, hay mucho trabajo porque el anterior informático se fue antes de que llegara Jordi y lo dejó todo hecho un caos (no funcionan ni las copias de seguridad). Pero bueno, se lo plantea como un reto y de momento está solucionando todo, están muy contentos con él :3

Uooooooooooooo liivin on a praaaaaaaayeeeeeeeeeer

2 respuestas
B

#17205 Un petardo a las 7 es como decir "Vale, quiero ser autista el resto del día". No sé como algunos sois capaces sobre todo teniendo que estudiar/trabajar.

#17208 Take my hand and we'll make it

1 respuesta
LaChilvy

Fumar porros solo trae perdida de dinero, de cerebro, de salud, empanamiento máximo...

1 1 respuesta
Kory

#17209 No te creas, la verdad es que un poco zompo si que voy, pero nah, 1 horica. Lo justo para empezar a funcionar.

#17210 Autocultivo, chil. Y no pierdo, gano $$$.

1 respuesta
LaChilvy

Un poco de musiquita http://music.163.com/#/album?id=508868

B

#17211 Estoy a favor del consumo de drogas en general, pero si necesitas un porro para empezar el día tienes un problema.

1 respuesta
Kory

#17213 Ah no, que después de comer necesite fumarme un cacharro porque llevo toda la mañana liado y tal, si, pero de esta semana, solo esta mañana me apetecía fumarme el canuto.

Igualmente no te voy a discutir nada, porque claro que me fumaba 200 si no estuviese haciendo nada, pero prefiero distraerme a estar consumiendo sin parar, sabiendo que es perjudicial.

Pero vamos, que estoy enganchado: si. Me preocupa: si. Voy a dejar de fumar: se verá, pero ni me escondo ni me escudo en excusas de fumeta colgao.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Lecherito

Y los niños, nadie piensa en los niños?

B

#17214 Bueno al menos lo reconoces y no te escudas en la falsa sensación de "La incrementación de mis capacidades sensoriales" como otros.

Yo antes fumaba a diario, ahora sigo fumando pero con moderación, solo cuando de verdad me apetece a mi fumarme un canuto y no cuando me lo pide el cuerpo. Vamos que pillo como mucho 3-4 veces al año. Creo que es lo mejor.

Lecherito

#17208 Take my haaand and we'll make it I sweeear uooohoo

1 respuesta
tsukiyomi

Quieres que los niños fumen porros? :psyduck:

Kory

Post serio, mascoteros.

Esta mañana me he levantado y he ido a mirar al perro como siempre y me he llevado un sustico bueno. Estaba lleno de bultos pequeños por el lomo y patas (ambos lados) y la cara medio hinchada. De primeras parece que, o le ha picado algo o algo que ha tocado o comido mientras mi hermano lo sacaría anoche y le ha producido esa reacción, vamos, una subida en toda regla.

La cara la tiene hinchada y me da un poco de pena, pero como nunca me ha pasado os pregunto si debería preocuparme algo más o simplemente la subida que te puede dar a ti o a mi como muchas veces os habrá pasado.

¿Alguien tiene otro tipo de info o sabe algo más? No me apetecía crear un hilo para esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales