Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#17636 despedido

1 respuesta
P

#17639 y yo. Me cago en la puta

4h de sufrimiento extremo y a una barbacoa con su barra libre y sus cosas

Ronso

#17641 Son las practicas pssss

centu

Que apagado esta esto para ser viernes.

2 respuestas
P

#17644 están despedidos.

LaChilvy

yo tengo musho currens :<

fonsy1

Yo me estoy durmiendo :psyduck:

Rethenyk

Jodó hoy estoy muerto, he dormido dos horas, maldito vicio insano.

1 respuesta
B

Odio a cada puto Ekko del LoL y sus putas Taunt...Misilazo a TODOS

centu

#17648 dime que no ha sido viciandote al lol

1 respuesta
P

y luego están los que a las 9 de la mañana están jugando al LoL...

fercalbla

Joder a las 9 jugando xd Eso lo hacia yo los sabados hace unos cuantos años o lo hago si he viciado toda la noche a algun juego

marveen

Que sueñooooo! Pero esto se acaba :D

centu

Pseee tiene algo que no me acaba de gustar

3 respuestas
B

No estoy jugando al LoL...ha sido esta noche...todos con la puta Taunt y diciendo "No hables con las armas, no hables con las armas" COMERME LA SALCHICHA QUE DESPUES DE 10 PUTAS PARTIDAS CANSA LA MISMA PUTA COÑA
#17654 Rabo?

Rethenyk

#17650 Al pillars of eternity.

2 respuestas
fonsy1

#17654 Los ojos a 2 kilometros cada uno?

1 respuesta
tmeto

#17654 que con menos nariz tambien se puede respirar.

#17656 ostia putens, yo justo lo empece hace 2 dias, nivel mas jodido de dificultad y me esta costando sudores.

1 respuesta
Oboro

Ayer fui a ver Poltergeist, no os gasteis dinero en el cine

2 respuestas
LaChilvy

#17657 eso a él le mola

(le gusta Arya Stark, con eso te lo digo to)

1 2 respuestas
Rethenyk

#17658 Joder, estás de la puta cabeza. Yo lo hago en media y en según que partes me cuesta xD. Estoy en Villa de Oro y todavía no he podido

spoiler
1 respuesta
Jotauvece

#17659 pudiendo ir a ver Mad Max?

1 respuesta
B

#17659 Peli de terror, 2015, mucha fe hay que tener para ir. Ahora es todo "Todo tranquilo...relax...BOOOM MIRA FOTO DE LA PUTA NIÑA...tranquilo...tranquiBOOM OTRO PUTO SCREAMER"
#17660 Joder...teniendo todas las tias para elegir y se coge a la niña. Mira que yo he empezado a ver juego de Tronos ahora en las practicas, de segunda temporada capitulo uno hasta el capitulo 9 de la 4º pero vamos, hasta yo se las tias que hay por alli

1 respuesta
fonsy1

#17660 Pobre thor.... :(

LaChilvy

ya no estaaasss

ya no siento el zarpazo de tu silencioooooooooo

marveen

40 mins de retraso el tren, para empezar el día de buen humor...

Oboro

#17662 Poltergeist me llamaba poco la atención, pero ya Mad Max me llama la misma atención que tu pene, negativo y eso

#17663 No es que sea mala la peli, no se hace para nada pesada (si dura 91 minutos normal) pero vamos que no es una peli que disfrutes en el cine que digas DIOS MIO DE MI VIDA, y para lo que vale el cine ahora (19'40 dos entradas) pues como que os compreis un bluray

1 respuesta
LaChilvy

coger el tren... espero no tener que llegar a hacerlo nunca

B

#17667 Joder...pero a que cines vas tu?! bueno espera...es que nosotros cogemos las tarjetas de 10 entradas y al final con esa mierda cuestan 8€ cada entrada, es que 20€ por 2 entradas yo diria "Oye tio, sacate una navaja o algo, ya que me atracas hazlo bien"

abath666

Buenos dias.

Ya es viernes. Ya queda menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales