Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#18567 Pues hasta donde yo se la deuda de Valladolid es una de las mas bajas de España desde luego a años luz de Mandril y alrededores.

#18569 Poner el aire acondicionado y pudrirme en casa mientras juego.

1 respuesta
Louise

buenasss

1 respuesta
LaChilvy

#18570 teneis que hacer amigos morunos para hacer planes en grupo xd

1 respuesta
InFeRNoS

#18571 la deuda de Torrejón de Ardoz:
De 1999 al 2007 PSOE
De 2007 hasta ahora PP

  • en 2008: 42,9 Millones €;
  • en 2012: 152,8 Millones €;
  • en 2013: 181,2 Millones €
1 respuesta
Kivo

Esto de no tener trabajo y derrepente estar que no tienes tiempo ni para cagar me está matando. Espero que lo que hago no me busque problemas con acienda hahahah

2 respuestas
LaChilvy

#18572 ya te has animao a quedarte un gatico? seguro que se hace amiwito de tus conejos :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#18573 ufff... no te creas que me llama la atención xD

#18575 reportaito a Hacienda!!!

1 respuesta
LaChilvy

#18575 y qué es lo que haces? cuentanosmas.jpg

1 respuesta
Kivo

#18577 D: Si gano poco al mes, sobrevivo porque no pago alquiler xD

Eristoff

Esos ahi!!

LaChilvy

se viejo

benjajim

#18574 Venga a tirar dinero, como se lo regalan los contribuyentes ....

1 respuesta
B

#18569 ¿Ya pensando en el fin de semana? Si aún quedan 2 largos días por delante xD

Yo si mis planes no me fallan tal vez tenga rollete este finde. Aunque ayer pasó algo chungo y no sé si todo sigue igual o qué... movidas raras.

2 respuestas
LaChilvy

#18583 agorero

1 respuesta
InFeRNoS

#18582 así está todo super bonito, maravilloso... y claro la gente les sigue votando! Han vuelto a salir con mayoría absoluta!
Veremos que pasa cuando se rompa el saco... vendrán las quejas y demás.

Me acuerdo el primer año que entraron. Tiraron fuegos artificiales en las fiestas y no sabría decirte cuanto duró. La mayoría de la gente se cansó de mirar para arriba.

1 respuesta
babri

esos!!

LaChilvy

#18583 oh wait, rollete? cuenta, donde la conociste, edad, a que se dedica, foto...

1 respuesta
B

#18584 Agorero no. Ayer se encontró frente a una situación bastante violenta. Su padre el cual hace diez años que no ve y vive en marruecos le llamó para avisarle que estaba ingresado en un hospital de aquí. Necesita un transplante de riñón.

Y a la vuelta el taxista que le llevó era su ex y se ve que estuvo hablando con él.

Así que ahora mismo no sé muy bien como está la situación.

#18587 Lo llevo diciendo varios días, ya no me haces ni caso :(

benjajim

#18585 Oh boy ... Luego vendrá el fin de fiesta y se encontraran nadando en mas basura que la que hay en parla que por cierto parece la ciudad-vertedero

benjajim

Acaban de poner un "Hamburguesa Nostra" al lado de donde trabajo y veo que entre pitos y flautas la hamburguesa sale por 20 pavos.

¿Se ha perdido el norte en el negocio de la restauración?

Para septiembre estará cerrado .

Edit : Puto móvil, sorry por el doblepost

2 respuestas
Louise

#18576 uuuhhh que va que va! tia tres conejos ya es mucho, no pillo ya un gato ni loca.

Kivo

#18578 Estoy trabajando de diseñador gráfico, sin siquiera tener carrera ni nada. En principio solo hacía logos para equipos y me han llegado ofertas de EEUU, ahora mismo estoy trabajando en todo lo que es diseño para una productora musical amateur como quien dice, hago flyers, logos y todo lo que me piden, tambien estoy para una agencia de viajes de long island y esas cosas, labrandome un dinerillo ^^

2 respuestas
B

#18590 No tienes ni idea, seguro que se forran. Basta con llamar a la hamburguesa de otra manera y añadirle un elemento que antes no tenía.

Así hicieron con las magdalenas, o como las llaman ahora: cupcakes.

Ponle algo nuevo a algo de siempre, llámalo de otra forma y súbele el precio y siempre habrá un puto moderno de mierda que lo compre.

Paulo Coelho.

2 respuestas
InFeRNoS

#18592 madre... suena a estafa fiscal con todas sus letras E-S-T-A-F-A F-I-S-C-A-L
Qué será lo siguiente? hacer dinero falso?

#18590 #18593

1 1 respuesta
Kivo

#18594 Pa 200$ o 300$ que gano... Antes ganaba 200 mas y curraba como un negro que soy de sol a sol xD

benjajim

#18593 Pues yo veo en su carta que pone hamburguesa sin mas. 2 pavos por echar a la burguer queso y panceta jajaja

#18592 Ya veras cuando te investigue hacienda

1 respuesta
Kivo

#18596 Que me van a hacer? Yo simplemente regalo un logo, ellos solo me dan una donación :D

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamonos de puente.

Oboro

Joder como está la hija de Romario

1 respuesta
Kivo

foto

Tema cerrado

Usuarios habituales