Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18689 No lo sé, aún no me han metido. Sería ir entrando poco a poco, gradualmente.

El laboratorio calibra temperatura, presión, humedad, masa, fuerza, par, electricidad... muchas cosas.

1 respuesta
Louise

#18688 Que va! no hay nadie de sistemas, y se ve de lejos que lo necesitan, aunque el jefe pensara que claro para esas chuminadas "que hasta ellas pueden hacer" no va a pagar ningun sueldo a nadie.
Ya me he quejado varias veces, ademas de que si alguien tuviera que hacerlo de nuestro departamento no deberia de ser yo, sino los mas nuevos.

Lo que mas me jode de estos es que ellas mismas te digan "si es tu trabajo", no perdona monina igual que tu trabajo es comerle la p. al jefe y no comersela al mio, mi curro es programar y no hacer de chica de los recados.

#18687 es que el ordenador ya se lo mire, y vi que tenia actualizaciones, y aun asi le sigue pasando, osea que la otra opción es que este petando algo de hardware, pero para eso habria que mandar el cpu a reparar y claro ellas no quieren quedarse sin pc durante dos dias.

2 respuestas
B

#18692 Aplica la técnica de Sisi. Es lo mejor en estos casos:

  • Oye me puedes mirar esto?

  • Sisi, ahora cuando pueda

-Al rato-

  • Oye no has venido a mirar aquello que te dije

  • Uy perdona es que tengo mucho trabajo, y como eso no es mi trabajo prefiero hacerlo cuando tenga un rato libre.

Alargar eternamente. Y si pregunta el jefe le dices que no vas a dejar de hacer tu trabajo por hacerle el favor a la otra.

1 respuesta
B

#18691 ...Pues sigo igual :D bueno si te gusta que más da que un tio (o tia CHAN CHAN CHAAAAAAN) de internet no intenda que coño es, so GL and HF

1 respuesta
Estelle

#18673 Nada malo, tranqui <3 estoy haciéndole un favor a mi má

KyOshA

#18690 hola bombong!

#18685 En mi anterior curro, la única persona del departamento de informática, siempre decía "uf no sé que le pasa". Al ppio pensábamos que era una táctica para no tener que hacer nada, luego nos dimos cuenta de que realmente era retard.

Usa su excusa "uff pues ni idea, es que esto no es lo mío"

1 respuesta
Louise

#18693 les suelen poner número de incidencia, y se lo mirare cuando me salga del moño, aun asi que cojones quiere que le diga? ya se lo explique, sino es por actualizaciones no se porque puede ser, punto y final ostias.

#18696 yo si me tengo que hacer la retard me lo hago, pero es que piden cosas sin sentido como que quieren reiniciar en mitad de una actualización, porque asi piensan que ira mas rapido (sin sentido), o se le cae el servidor a correos y nos llaman a nosotros, cosas asi, que tu dices, putas mongolas no ves que no tienen nada que ver con nosotros? o es que eres tan retrasada que no lo entiendes?

Una llego a decir que internet estaba dentro del cable "ethernet" que si lo enchufaba a cualquier roseta deberia funcionar, gl amigos gl.

1 respuesta
LaChilvy

#18686 que buen gusto musical tienes, no decepcionas <3

1 respuesta
B

#18694 Es difícil de entender si no sabes lo que es calibrar. Cosas de normativas y demás.

Básicamente casi cualquier instrumento de medición ha de estar calibrado para garantizar unos estándares de calidad.

Por ejemplo el teclado que estás usando seguramente habrá sido testeado con un dinamómetro calibrado para garantizar que la fuerza de pulsación es la adecuada.

En otras palabras calibrar es comparar un instrumento de medida con otro cuyo "margen de error" conoces y es muy bajo (Un patrón). Para saber cuál es el "margen de error" del otro instrumento de medida y si puedes trabajar con ese margen de error todo correcto.

1 respuesta
tsukiyomi

Días ¿buenos?

1 respuesta
Jotauvece

#18700 Dejémoslo en días

centu

Ya estoy por aqui. Dulce oficina.

1 respuesta
Aninfha

#18697 la vida del informatico para explicarle cosas a gente que no tiene ni p**a idea es muy complicada

3 respuestas
Louise

#18702 te estas haciendo viejo.

#18703 y porque yo tengo que saber de contabilidad, remesas, certificados, copias simples, facturas y ellas no un minimo de informatica?

Hoy mato a alguien

1 respuesta
centu

#18704 mentira.

Llevo tiempo siendo viejo.

1 respuesta
Oboro

+1 a Louise, me tengo que comer yo asignaturas de mierda de contabilidad, empresa y su puta madre y la gente no sabe ni poner papel a la impresora. Anda a tomar por culo

#18698 Me acordé de ti también porque salió Rafa el de la Unión junto a Miguel Bosé

1 1 respuesta
sacnoth

Muy buenos días

1 respuesta
Louise

#18705 pobre, te veo ahi en una silla, baston, gorrico, y a thor a tus pies, los dos viejitos.

Legardovic

#18703 yo donde estoy ahora soy el único informático y cada vez que tengo que explicar algo tengo que hacer malabares para que no me salga ningún tecnicismo y me entiendan.

1 respuesta
Louise

#18706 a una de las administrativas la EXPLIQUE YO! QUE COJONES ERAN LOS "SUPLIDOS" EN UNA FACTURA, puta mierdaaaas tu a que te dedicas?

Marjoram

#18707 Buenos días Sacnoth :psyduck:

Que sepáis que si sois programadores, no tenéis por qué hacerle esa faena a nadie xd

1 respuesta
LaChilvy

Pues para mi que me digan que tengo que viajar en el curro, supone un trauma máximo.

2 respuestas
B

#18709 Easy, solo tienes que sustituir las cosas por "La cosa esa" "La mierda esa" etc...

Ejemplo:

  • Oye me dice que tengo una actualización, que hago?

  • Fácil, pincha en la cosa esa, y cuando salga la mierda esa le das a siguiente todo el rato

#18712 Viajar como mucho 2 o 3 días fuera de casa en casos muy puntuales. Lo normal si necesitara salir sería por ejemplo ir a Murcia, Madrid etc... hacer el trabajo y volver en el mismo día. Pero en teoría eso serían excepciones, normalmente estaría solo en el laboratorio.

centu

#18712 es una putada. Ya no solo que te sacan de tu habitat si no que tienes paliza de viaje, paliza de curro y paliza de viaje de vuelta.

1 respuesta
LaChilvy

#18714 +1000

Nos hacemos viejos, sedentarios, nos gusta nuestra rutina y nuestro pequeño mundo xD

1 respuesta
Louise

#18711 si el jefe te dice a ti "no deberias hacerlo porque no es tu papel", perooo despues cuando estas ahi con ellas, sale el y te dice "venga va miraselo", pues claro ya me deja con el culo al aire.

1 respuesta
B

#18715 A mi no, para mi es como viajar gratis, en caso de que tengas que quedarte más de un día xD

Y sino igualmente me gusta conducir

1 respuesta
LaChilvy

#18717 aprovecha ahora que no estás casado ni tienes hijos...

1 respuesta
centu

Por cierto aqui no lo conte

Ayer la mañana apareci con una moradura en el brazo cuando no me habia dado ningun golpe. A lo largo del dia ha ido evolucionando y parece claro que ha sido por la picadura de algun bicho.

Ahora me estan saliendo granitos por otros sitios como si me estuviera dando alguna reaccion alergica.

La camara es una mierda pero aun asi se ve algo

4 respuestas
Marjoram

#18719 No se ven los granitos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales