Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#24238 no he dicho que vaya a chuparlas

Mynkon

Luego les graban videos follando por la calle y van llorando a clase de la verguenza jajjajjjjjj

Shikoku

Esos dias

Por fin viernes

A ver si termina ya la campaña de renta

1 respuesta
Estelle

Eeeeeesa peñita guapaaaa \o/

Hoy estoy contenta, llevo todo el día con buen rollo graciad a los compañeros de trabajo dios les amo

centu

#24243 si a ver si acaba, pero para siempre.

1 respuesta
LaChilvy

como rajáis, me pierdo

KyOshA

Gud mornin

abath666

Estoy solo en la oficina, me aburro.

Shikoku

#24245 De momento que acabe ya, que el horario 11.00 a 18.00 es una mierda xD

Estelle

En 10min sale mi bus y jhajahjahhah

LaChilvy

ya me han confirmado las vacas. solo tengo una semanita este verano (ultima de agosto), las otras me las reservo pa cuando hace frio (primera de noviembre para ir a coger setas al pueblo y en navidades)

2 respuestas
Mynkon

Yo solo tengo vacaciones 3 días este verano xD me guardo los demás días para que coincida con puentes para ir a Galicia a ver a mi familia c:

o a los estados a ver a mi father, si TAL

1 respuesta
Shikoku

#24251 Yo tengo 2 semanas en verano por 2 bodas y me quedan unos 8 dias para navidades

Algo que echare de menos de este trabajo, es que el 24 y el 31, son festivos tb xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#24251 me llevareis este año a mis tierras o también vais a pasar?

1 respuesta
LaChilvy

#24253 uala que gran avance que esos dias sean festivos xD

#24252 tienes a tu padre en eeuu? :<

2 respuestas
KyOshA

En un mes se me acaba uno de los contratos y coincide con vacaciones del 2o curro.

centu

Yo deberia irme a eeuu. Cobrar x5 y echarme a alguna loca religiosa de mujer.

1 respuesta
Shikoku

#24255 Basicamente que la administracion publica no los trabaja, asi que nos los dan "gratis" a nosotros tb :wtf:

abath666

Me comenta un amigo de Salamanca que esta la policia investigando la fiesta esa del video. Joder!! Nos joden todo lo bonito de la vida.

1 respuesta
centu

#24259 si, lo he puesto porque salia en una noticia xd

1 respuesta
LaChilvy

#24254 en la habitacion que duermo con jordi hay dos camas más (sí, es muy grande). estas invitadisimo, trio.

1 respuesta
Shikoku

#24257 Nuestras intenciones son esas. A las malas malas, mi cuñada se muda a usa en 2 meses y puede hacer "llamada" de la hermana (mi mujer), dentro de unos 5 años

Lo que pasa, que "solo" tarda 13 años xDDDDD

1 respuesta
centu

#24262 negro, en 13 años esto esta peor cuba. La cosa es hacerlo en 4 años maximo.

1 respuesta
abath666

#24260 El garito debe ser el Gatsby o el Irish Rover. Porque en Bilbao no hay de esas fiestas???

Bueno quizas porque aqui no se folla y esas cosas.

PiTiFiNi

#24261 que trio, tu coge tus setas y nosotros cogeremos las nuestras.

1 1 respuesta
Shikoku

#24263 Imposibol

Hasta dentro de 5 años, no le sale la ciudadania a la hermana y la mierda de tramite para llevarse a hermanos a estados unidos, tarda unos acojonantes 13 años.

Vamos que me veo marchando con unos 45 y con 2 crios encima (que me iria igualmente) xD

1 respuesta
centu

#24266 y no se puede ir con un contrato de trabajo o algo asi y ya despues sacarte la nacionalidad?

1 respuesta
Shikoku

#24267 Eso si y es algo que mi mujer (pq yo ni de coña) va a intentar durante los proximos años, pero es bastante chungo que una empresa te patrocine :wtf:

Pero vamos, todo lo que sea poder largar en X años, mientras nos vayamos, me vale

Mynkon

#24255 Sí, siempre venía unas 4 veces al año. Pero entre que ahora vivo en Barcelona y se han separado hace poco, pues como que no le podré ver mucho el pelo. ;(

1 respuesta
centu

Esto es una bomba de pagapensiones y comunistas a punto de estallar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales