Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aninfha

Buenos días a todos, por cierto, que no había dicho nada aún.

Hipnos

#25646 Si una persona es atendida por la seguridad social, es porque está afiliada. Si no está afiliada, se puede atender siempre que sea una urgencia.

Para otros casos, tienes por ejemplo esto:

"En el caso de los trabajadores extranjeros, nacionales de un país que haya firmado el Convenio nº 19 de la Organización Internacional del Trabajo de 5 de junio de 1925, que presten sus servicios sin encontrarse legalmente en España, se considerarán en situación de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda a los solos efectos de la protección frente a las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales."

Es decir, que ellos disfrutan en tu país lo mismo que tú disfrutas en el suyo.

1 respuesta
centu

Lo mismito.

Por eso se vienen todos aqui.

1 respuesta
abath666

#25650 Pide tu dinero en navidad para ser madre. :P

Lo que mas me mosquea es que parecemos marujas hablando de este tema. En que momento me he convertido en maruja de la oficina.

Mi compañera se va a por un cafe momento de subir tetas.

NSFW
1
Hipnos

#25653 Es curioso porque España ahora mismo emite más emigrantes que inmigrantes recibe:

http://asinosvamos.es/de-pais-receptor-a-pais-emigrante/

LaChilvy

A ver si llega ya Pableras y cierra fronteras.. oh wait

centu

http://asinosvamos

Fuente totalmente fiable.

Y no me vas a comparar el nivel de los que se van de aqui con la morralla que viene.

1 respuesta
abath666

Ya claro, y los españoles que se van de españa tambien se van para estar 50 metidos en el mismo piso, no currar, o estar viviendo en el monte sin nada que hacer mas que aguantar el dia a dia como hacen los que vienen aqui.

KyOshA

gut mornin

1 respuesta
Oboro

#25643 Ah no? Ahora mismo te pongo yo alguna hombre.

  • Prioridad en escuelas públicas (guarderias, EOI...)
  • Aceleración de trámites para creación de empresas o negocios si eres extranjero, amen del visado correspondiente y permiso de residencia.
  • Derecho a solicitar el subsidio de desempleo desde el dia 1.
  • Acceso a la sanidad pública desde el dia 1, seas legal o no.
  • En Madrid el PP de Esperanza Aguirre hace años que abrió una oficina para inmigrantes de información y solicitud de ayudas para sus negocios.

Y para mi la mejor, aunque algo subjetiva

  • Posibilidad de no pagar la casa, volverte a tu pais y dejar las llaves y dar la cuenta por saldada (a los españoles les quitan el piso y siguen pagandolo, y si no a la carcel)

Que cosas conocer a gente en los bancos y ver como negros que van pidiendo en los portales, y panchitos que piden en el metro van con bolsas de 600euros casi todas las semanas y encima pillan 450 euros por el Estado + ayudas que reciben para la no exclusión social...Vamos que pillan más que nadie.

Pero eh, exclusión

1 1 respuesta
centu

A los parasitos que vienen les decimooos:

abath666

#25659 ¿Tu dejarias que te preñe????

1 respuesta
Hipnos

#25660 Que haya caraduras es otra historia. Yo le pondría un detective a todo el que cobre una prestación por desempleo, sea español o no.

Se acababa el cuento del PER y demás mierdas en dos días. Y al que realmente lo necesite, lo iba a tener en la cantidad y duración que necesite.

Lo que hay que hacer siempre es vigilar bien el dinero, en eso estamos todos de acuerdo. Pero no veo ninguna paguita por ser extranjero como se da a entender.

#25657 Generaciones pasadas mías fueron emigrantes a Alemania y a otros países. Deberías saber cómo les llamaban por aquel entonces.

2 respuestas
KyOshA

#25662 pues no quiero niños en, al menos, un par de años. Y estaba hablando con mi xu la posibilidad de tirarme a un pelirrojo por aquello de que tuviéramos un bebe pelirrojo, pero no lo veo muy convencido :/

1 respuesta
PiTiFiNi

Y estaba hablando con mi xu la posibilidad de tirarme a un pelirrojo por aquello de que tuviéramos un bebe pelirrojo, pero no lo veo muy convencido :/

jajajaj rlly? Y se lo tomo mal? Que rarito

1 respuesta
Oboro

#25663 Hombre si tu llegas a Berlin y te sueltan 450 pavos porque si que te parece? No tienes que demostrar nada eh...

Y antes se concedían creditos a extranjeros sin mirarle ni los papeles, el dinero que necesitaran, y a los españoles les hacian su estudio de viabilidad y todo ello.

Pero vamos solo con que la burocracia funcione mejor para ellos (en la comisaria que me toca ir a hacerme el DNI, habia las mismas mesas para españoles que para extranjeros, iban como 3x más rápido)

centu

#25663 los españoles iban al extranjero a TRABAJAR. Los que vienen aqui lo hacen para ROBAR.

3
KyOshA

#25665 cada uno tiene sus fijaciones! Yo no le discuto que quiera tirarse a cualquier pivonasssso que vemos por la calle! Para una cosa que le pido............... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

abath666

No ves Chilvy ni #25664 que se quiere casar conmigo de fake me quiere dar un crio. T_T

1 respuesta
KyOshA

#25669 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me has dicho lo del crío y me has acojonado!!

Necesito estabilidad laboral miamoL pa tener un churumbel! Y con la boda se nos van a ir muchos gastos

LaChilvy

poor abath :<

centu

Viernes, celebremoslo!

NSFW
KyOshA

bohhh
no va!!!!

Puto MDV como esta petándolo hoy

centu
1 respuesta
Oboro

#25674 Chinita no, es IU XD, una de las mejores -

Del making off de este video es ese gif

fonsy1

centu mañana también curras o ya tienes findes como las personas normales?

1 respuesta
centu

Todas son chinitas joder.

#25676 parece ser que sera de trabajo tambien.

1 respuesta
Hipnos

#25677 Qué pringao, y los moros cobrando sin trabajar ajajajaj

Es broma centu, aunque sabes que no.

B

Mañana tal vez vaya a ver la de los Minions. ¿Alguien la ha visto? Tiene buena pinta

1 respuesta
KyOshA

#25679 si la estrenan hoy no????

Yo estoy EMOCIONADA!! en un CC de aquí hay un pifostio importante de cosas de minions y me voy a llevar a mi sobrina para disimular :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales