Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

yo prefiero beber agua

1
abath666

Agua >>>> all

Mynkon

Hola! :D

centu

#28469 claro, preguntame todo lo que quieras.

Primero dime cual es tu objetivo.

B

#28470 De todos modos no te creas que voy todos los días al bar a tomar coca cola xD

Tampoco quiero estar como centu en plan nigga rocoso, pero si él hace ejercicio él solo en su casa, es lo que me gustaría hacer yo pero no sé ni por donde empezar.

4 respuestas
xuse92

#28370 lee el spoiler y lo vas a entender

Oboro

#28475 Pero vamos a ver la única manera real para que dure lo de hacer ejercicio en casa es teniendo gimnasio en el bloque o un garaje /cuarto dedicado a ello. Lo tienes?

1 respuesta
LaChilvy

#28475 y por que no te apuntas al gym?

2 respuestas
abath666

#28475 Yo suelo usar la cama para hacer abdominales. Me tumbo en el suelo, con las piernas encima de la cama y pego mi cuerpo a ella. No me machaco nada la espalda y me trabajan solo los abdominales. Y suelo hacer flexiones.

Empece con la tonteria de jugando al lol por cada kill una flexion y por cada muerte un abdominal. Y las asistencias las reparto. Con la tonteria entre partida y partida hago algo de ejercicio sin enterarme y cada vez aguanto mas.

Kaiserlau

#28475 agua, zumos,fruta, legumbres,pasta etc.. vida sana andar mucho y ejercicio. Y por supuesto nada de mierda cocacolas etc..

B

#28477 Tengo bastante espacio en mi habitación. No como para poner una multiestación pero para que te hagas una idea tengo espacio como para poner 2 camas más.

#28478 Me da pereza ir al gym. Prefiero hacerlo en casa a mi ritmo pagando lo que vaya a usar simplemente.

2 respuestas
Oboro

#28481 Ok no vas a hacer nada

Louise

#28478 tu crees que podre ir a correr con el gordi?

1 respuesta
LaChilvy

#28481 Lo malo de hacer deporte en casa es que acabas sudando a la larga... te cansas rápido vamos. En el gym, como pagas una cuota mensual, como que te obligas xD

3 respuestas
PiTiFiNi

En casa o estas motivado o lo dejas a los 2 días.

Louise

#28484 lo mejor es darte la panzada a limpiar la casa de forma profunda dos veces en semana, sudas como dios en verano y en invierno, y te pones vamos divino.

Oboro

#28484 El problema de hacer deporte en casa es que estás en casa. Con el frigo, el PC, la TV y tu cama y todo. No haces absolutamente nada si no eres disciplinado al 300%, cosa que no es nadie... 1 minutito más de descanso k tengo este video, ains hoy me viene mal, ains esto otro. Si tuvieras un gimnasio en el garaje o algo pues si que te puedes tirar el rato, pero en la habitación GG WP, es que NADIE.

1 respuesta
LaChilvy

#28483 Claro, ese perro que va a ser tan grande lo que necesita es correr a saco.

También puedes hacer lo de tú ir en bici y el perrico al lado corriendo, lo gozan.

1 respuesta
tmeto

#28487 hombre eso depende de como te lo montes eh, yo tengo una multifuncion y cuando me pongo pues como mucho te pones el pc con musica y ala....

1 respuesta
B

#28484 Coñe sudar sudas hagas lo que hagas, vas a hacer ejercicio xD

EDIT: Perdón por el retraso.

abath666

Pues yo hago ejercicio en mi habitacion y lo noto. Y cuando hace bueno me voy a andar minimo 8 km.

1 respuesta
PiTiFiNi

#28491 que tienes piscina en tu habitación? Tenemos un nuevo rico.

1 respuesta
Oboro

#28489 Y cuando te pones hdp, que te he visto. 1 vez al mes no es hacer deporte eh?

1 respuesta
Mynkon

Pues a mí me da más pereza el gimnasio que mi casa xD en cuanto lleve dos o tres días fiel a mi rutina ya me motivo

LaChilvy

oléis a kilos de más que tiráis patrás

firmado: una celulítica

abath666

#28492 Se me colo una a. Si fuese rico tendria gimnasio en casa y muchas biches para secarme el sudor en su ropa interior.

1 respuesta
centu

Sin motivacion no vas a hacer nada.

Ni en tu casa ni en el gimnasio (porque no iras o si vas no haras un pijo)

tmeto

#28493 jajajaja ya tuve mi epoca de mazado y los del 86 ya pasamos de ese rollo.

pero vamos todos los dias salgo a correr o le echo un ratico a la maquina, por temas de insomnio tengo que cansarme todos los dias.

1 respuesta
KyOshA

guenoz diaz

Louise

#28488 oh pues si esta bien, pero no tengo bici desde la comunion, creo que si pillo una bici normal ahora me pegaria de ostias, no se, cuando llegue a casa le saco yo mientras el cari hace la comida ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales