Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#29573 Como es ese turno?

1 respuesta
Kaiserlau

#29580 con o sin silla? xD

1 respuesta
Oboro

#29582 Con, en el cuerpo de guardia

1 respuesta
Ronso

#29583 Has sido militroncho?

1 respuesta
LaChilvy

#29577 Ya te aseguro yo que sí iré, poco me conoces xD

#29580 qué valor :S

2 respuestas
Kaiserlau

#29581 que turno? acabas tu jornada te vas para casa y e el camino te llaman y te das media vuelta y te vas a donde toque xD, o ests follando el sabado por la noche tranquilamente y te tocan al tlf xD y GL

1 respuesta
Oboro

#29584 Si, en cuantito acabé el contrato me dijeron que si renovaba ascendía y me promocionaban y daban facilidades para subir el rango, pero estás que me quedo ahí

#29585 Y eso amiga mia es lo que pasa cuando tienes que cubrir a 3 mujeres en el ejercito

Ah, y mi sueldo eran 900euros btw

1 respuesta
abath666

Pues mi padre se pasaba 6 meses al año de guardia 24/7 dando en esos dias sus 8 horas de jornada laboral correspondientes.

Ronso

#29585 Chilvy powaaa!

#29586 #29587 Pues solo os digo que todo es culpa de vuestros jefes y esos a los que llamáis "compañeros".

Oboro

Las guardias 24/7 que decís son bastante estafa eh? Estais en vuestra casa y si os llaman vais, y os pagan un plus.

Las guardias 24/7 son las guardias que ESTAS en el trabajo

2 respuestas
LaChilvy

Bueno resumiendo, la semana del 17 espero veros por el forochat de feda, no me dejeis aburrida y sola :qq:

Habrá curro cero, quizás me dedique a ver pelis xD

centu

#29573 pero en algunos sitios estar de guardia es un chollo. Te pagan por estar disponible pero no haces nada.

#29572 nada, quieto en casa amasando fortunas y riquezas.

3 respuestas
abath666

#29590 Mi padre no tenia ningun plus, y tenia 30 min para presentarse le llamasen a la hora que le llamasen. Por lo tanto tenia que estar localizable (epoca en la que nadie tenia movil) y practicamente tenia que estar en casa.

1 respuesta
Oboro

#29592 #29593 Opinemos sobre algo mejor

3 respuestas
Kaiserlau

#29592 solo si habia inicidencias te "pagaban" (una vez resuelta y meses despues)..

Ronso

#29590 Por cierto donde estabas destinao?

1 respuesta
tmeto

alguno usais picturethrill?

1 respuesta
Ronso

#29597 Suena a herramienta para colgar cuadros x)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#29594 cuerpo de milf

Oboro

#29596 Escuela técnica superior de ingenieros de armas navales. Arturo Soria

1 respuesta
tmeto

#29598 es una aplicacion qu te va cambiando de fondo de pantalla entre varios sources, muy recomendable

1 respuesta
centu

#29594 que hay en la pared? Que es lo que nos esta ocultando?

Ronso

#29600 Siempre me ha gustado como suena todo, hasta que entras y dices... que puta mierda es esta? xDDDD

2 respuestas
Oboro

#29601 Tengo dos cacho de tias que te podria hacer hasta secarte el pene. Debería ponerlas?

#29603 Literalmente es lo que dices

1 respuesta
abath666

#29594 Me gusta ese culo, parece que puedes poner la cabeza en el y dormirte ahi.

tmeto

#29604 deberias, en serio, deberias ponerlas ya, antes de que pase de moda

1 respuesta
PiTiFiNi

#29592 tengo mono del super mario maker, me pregunto si la gente hará o si se podrá hacer niveles de este tipo con items abuse

Por lo que tengo entendido, debes pasarte tu propio nivel al menos 1 vez para poder compartirlo, cosa que me parece lógica.

2 respuestas
abath666

#29603 Por lo de Soria me suena a...

1 respuesta
Mynkon

Bueno, el jefe de China consiguió su visado y al final no me iré a Alemania la semana que viene. #sueñosrotos

tmeto

esto es un regalo de mi para vosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales