Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Estoy leyendo que en 2018 redefinen las unidades del sistema internacional de medida y cambian totalmente el kelvin

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días pueblo humilde de MV.

Que envidia de planes, el mío ha sido instalar juegos y configuraciones en los ordenadores de los amigos para esta semana santa hacer una LAN casera. El viernes y el sábado me iba de sus casas a las 3 de la mañana currando sábado y domingo. Hoy me he alegrado de llegar al curro y todo.

1 respuesta
centu

#30480 que teles? Yo estuve mirando para el black friday pero no me convecio ninguna oferta.

1 respuesta
B

#30480 Es mi Aurora <3
Me cansé del otro y no me convencia ningún otro zorro :(

#30482 ¿Son mancos o algo?

2 respuestas
Yaya

#30481 Si, y hay alguna cosa mas interesante como lo del cambio del segundo por culpa del cambio del Kelvin

1 respuesta
B

Pues muy buen finde, el sábado paseo por el jardin botánico y el dómingo 6 horitas de barbacoa, con mucha birra de por medio

jepeme

#30484 yo también te visualizo como el zorrito... Antes molabas.

B

Mejor que como la zorrita, tbh

B

#30483 Tengo pensado cambiar la tele y nos gustó una Samsung curva de 65'.
Viendo las que había creo que vamos a tirar ya por los modelos curvos.

1 respuesta
KaeliS

#30485 De hecho se planea redefinir TODAS las unidades. Lo veo bien si va a ser más fiable al ser menos variable.

Si quieres más: https://www.ptb.de/cms/en/presseaktuelles/journalisten/news-press-releases/press-release.html?tx_news_pi1%5Bnews%5D=8166&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&tx_news_pi1%5Bday%5D=31&tx_news_pi1%5Bmonth%5D=3&tx_news_pi1%5Byear%5D=2017&cHash=a5dd4ad2bcc39f5810eb774bcdf33862

1 respuesta
Yaya

#30490 Si bueno, hay muchas que hay que actualizarlas, la del Mol por ejemplo lo necesitaba desde hace tiempo, y la propuesta nueva del Amperio es bastante mas exacta.

Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#30489 La curvatura es el futuro, Nintendo Switch lo sabe:

1 respuesta
centu

>television curva

B

#30493 Ahora hasta a los moviles se les curva la pantalla. Si no mira los iphone 7 cuando salieron XDDD

1 2 respuestas
KaeliS

#30495 La cara de los apple-sectarios al darse cuenta que se gastaron 900 euros en un móvil que se doblaba si te lo metías al bolsillo tuvo que ser épica.

1 respuesta
IIpereII

Hoy tengo vacaciones. Saludos.

1 respuesta
Shikoku

#30411 Barcelona y coche son incompatibles.

Y mi época de transpurti publiqui ya paso

centu

#30497 Y vienes de propio al hilo de los currantes a decirlo verdad? Que cabron.

1 respuesta
IIpereII

#30499 :santo:

KaeliS

Como diría la vaca: Yo ya lo he reportado.

CrossOverous

#30495 El que se doblaba era el 6 :psyduck: :psyduck:

Buenos dias :P

1 respuesta
Yhoulz

#30484 anacrónicos con las nuevas tecnologías hasta decir basta. Menos mal que a cambio de este palizón no voy ni a limpiar ni cocinar durante esos días.

B

#30496 Los apple-sectarios nunca van a reconocer que pagan tecnología anticuada a precios futuristas.
#30502 ¿era el 6? he dicho el 7 porque me sonaba que había pasado hace poco.

1 1 respuesta
centu

#30504 no hables muy alto de los applediotas que tu te vas a comprar una tele curva...

1 respuesta
B

Madre mía, cómo me duele ver que el mes pasado pagué 600€ en impuestos.

Gotta escape Spain's gravitational field

1 respuesta
B

#30505 No me he metido con nadie, solo he dado mi opinión. De todas formas ¿que tiene que ver la tele curva con todo esto?

1 respuesta
jepeme

He leido apple sectarios y queria sumarme a la fiesta.
Yo he desarrollado una habilidad increible. Puedo saber quién posee un iphone solamente escuchandole hablar o viendole como viste/actúa. ¿A que mola? Es que es taaan predecible qué tipo de personas tienen uno...

1 respuesta
centu

#30507 pues porque es un engañabobos, como la mierda que vende apple.

1 respuesta
jepeme

Soy el unico que tiene un televisor mierdoso de 32'? Pillamos una oferta y ale. Si total, no veo la tele ni un solo minuto a lo largo del dia xD. Mi habitación es mi templo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales