Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

Buenos días a todos, vuelta a la rutina, matadme por favor.

T

Buenos dias a todos! toca estudiar y currar de nuevo

B

Aaahh estudiar y currar, como no quiero volver a esa rutina...

1 respuesta
T

#31233 toca sufrir para luego (con suerte) poder "vivir" (dignamente?)

1 respuesta
B

#31234

Sí, yo también me estoy creyendo ese cuento para sobrellevar los estudios + trabajo y no morir ahogada de la ansiedad.

1 2 respuestas
Suwak0

Buenos dias, buenas vacaciones que he tenido, como 70 horas jugando en 4 dias.

3
B

Vengo a currar. Resulta que es no lectivo. Fail. En mi cara.

B

#31235 Ánimo, el esfuerzo que estás haciendo merecerá la pena :)
Buenos días majos!

1 1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días

Oboro

Bueno ya estamos de Lunes, menos mal que viene mayo y se curra aún menos

T

#31235 hoy curro de 13:30 a 00:30 con descanso de hora y media, ahora ando en el peluquero (ya tocaba xD) madre entras ando medio a MV medio a los apuntes

1 respuesta
B

#31238 ¡¡gracias!! :)

#31241 yo curro todas las tardes de 5/6 hasta las 21:30 e iba a clase hasta las 3. Te admiro, no sé cómo estás aguantando.

1 respuesta
Oboro

Lo del loco de Cleveland acabó ya o como va eso?

Yhoulz

Buenos días
He sobrevivido a la lan casera que he montado en mi chalet. Vaya 5 días más buenos de fiesta y vicio. Me he pasado the last of us aprovechando que un amigo se ha llevado la Play 4 (muy recomendable) y me he dejado el supermario 64 con 118 estrellas. También he jodido 2 mandos de la 64 por los putos Mario party.

2 1 respuesta
Aura-

Aquí hoy sigue siendo festivo

T

#31242 cuando no queda otra y hay que llevar dos sueldos a casa... y eso que aún no tengo hijos xD. Esa es mi motivación, ganar más (ojalá) por menos tiempo

1 respuesta
IIpereII

buenos días

B

#31246 y la mía, por eso lo estoy haciendo jajaja.
Con tener un sueldo digno, me basta.

Soulscx

#31244 los mario party son de lo mejor, lástima no tener amigos :(

1 respuesta
B

Buenos días desde mi cama

Yhoulz

#31249 la verdad que estuvo curioso, éramos 10 amigos y 6 ordenadores y había que buscar algo para entretenernos a parte de las cartas. El caso es que rebuscando encontré el cementerio de las consolas (es una habitación donde la familia vamos almacenando todas las consolas con sus juegos en su caja desde spectrum hasta Wii). Vi la 64 con todos los juegos multiplayer y la encendí y seguía funcionando. Los colegas de que me vieron con 4 mandos de la consola fue un no parar.

Eso sí, El Mario party y el Mario kart ha abierto pequeñas redencillas entre los amigos que estaban enterradas.

Yo personalmente he pillado estos días para viciar atope porque ahora tengo una mierda de tiempo para hacerlo.

ArticoDelSur

Buenos Días! Último día de vacaciones :-(

#31206 Bueeno, hubo un problemilla, y entre la F2 y el Trackmania....

1 respuesta
B

#31252 no, si ya sabía yo...

1 respuesta
ArticoDelSur

#31253 Pero lo tengo pendiente. Entré a regar y a coger las florecillas :muac:

1 respuesta
B

#31254 ya no te creo. :(

1 respuesta
B

Y yo solo juego al lol últimamente :(

1 respuesta
Soulscx

yo deje el lol por el wow, que es aún peor
por q todos los juegos tienen la O de of , league of legends, world of warcraft, heroes of the storm, ... :psyduck: ?

ArticoDelSur

#31255 Que si, que cuando veo tus capturas en Steam, me entra muchas ganas de avanzar. Este fin de semana le daré. Lo juro por el motor de Alonso....

#31256 ¿Aun sigue de moda el juego? Yo no he llegado a acabar nunca una partida xD

1 respuesta
B

#31258 that's a bait

1 respuesta
ArticoDelSur

#31259 Entre el condenado Red Orchestra 2 e Insurgency, donde solo mato a compañeros, me tienen muy enganchado. Dichosos juegos, si solo se que correr y morir

Tema cerrado

Usuarios habituales