Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mu tarde abris hoy.

Buenos días!

Suwak0

Buenos dias, tengo que dormir mas y jugar menos

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Puta huelga de metro.

Yhoulz

#31862 "un turno más, el último y me acuesto" me pasaba igual hasta que deje de jugar a los héroes por la noche. Mi cuerpo me lo ha agradecido.

Buenos días pueblo de MV, día negro y resacoso después que perdiera el Madrid y no ganase ningún de mis equipos en ambas lcs.

1 respuesta
Yaya

#31864 Hazte de un buen equipo y no pasaran estas cosas, que alegria al ver como ha terminado NA esta mañana xd

1 respuesta
B

Buenos díassss

Aura-

Tengo sueño, mucho sueño

1
Yhoulz

#31865 bueno NA lo sigo poco pero era fan de meteos y su afk farm jungla de la s3.

Respecto a Europa era M5 hasta que se jodió la cosa. Me subí al barco de los unicornios por la forma que subieron a la lcs. Cogerse la antigua poppy en top con un 0-2 y acabar remontando me pareció de lo más épico que yo haya visto en en lol.

1 respuesta
Yaya

#31868 Lo de UoL era lo mas normal hombre, que cualquiera gana G2 tal como esta Europa ultimamente. Si eras fan de Meteos al menos tienes que P1 ganó el 3r/4º puesto.

abath666

Pues decir que tengo sueño se me queda corto. Ayer me desperte a las 7 y me dormi a las 00:30. Y luego esta madrugada con la molestia en el ojo a las 4 y algo..... estoy que a la minima me quedare dormido.

B

Bueno me ha llegado ya mi segundo bote de proteinas, el primero me dio muuuy buenos resultados (junto con el cambio de dieta). Y ahora voy a aumentar un poco la dosis, veremos que tal se da abril-mayo

B

Llevo dos días durmiendo como el puto culo.

2 respuestas
abath666

#31872 Por algo especial?

1 respuesta
Oboro

#31872 como duerme el puto culo?

1 respuesta
LaChilvy

Hola!

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Aura-

El sábado dormí cuatro horas, ayer me metí a la cama a las 21:00 hras
Aún así tengo sueño, toca café ahora
Me acabo de dar cuenta que el Lunes que viene es 1 de Mayo, pues ya me he alegrado el Lunes

B

#31873 Ansiedad, supongo.
#31874 supongo que mal, siempre se le hace la comparación al pobre.

2 respuestas
B

Hola a todos, ¿que tal el finde?
Hoy huele mucho a Andalucía por aqui ! XDDD

Aura-

#31878 Has probado música relajarte para intentar dormir ? A mí me funciona

1 respuesta
Yaya

Yo fui a ver GitS el sábado y oye, me esperaba algo muchisimo peor, no esta mal como resumen/inicio si alguno no ha visto nada.

#31878 Tienes que dormir bien, que sino es peor luego... Cansate o algo antes de meterte en la cama y cae por propio agotamiento fisico si eso.

1 respuesta
LaChilvy

El finde muy corto.

Para cuando incluirán los lunes como fin de semana? Y aún así seguiríamos trabajando 4 días vs 3 de finde...

1 1 respuesta
abath666

#31882 Pero tu hoy no tienes festivo?

Yo fui a ver John Wick 2

1 respuesta
B

#31880 sí, no me funciona.
Y además anoche estuve leyendo. Eran las dos y no había manera y luego ya me he despertado varias veces.

#31881 ya, ya lo sé. Ahora ya lo tengo todo algo más encauzado para el final pero el tiempo que tengo desde que vengo de trabajar y ceno hasta que me acuesto es para hacer cosas o procrastinar un poco.
Por suerte, si tengo muuuucha suerte, en dos meses he acabado y me pegaré el verano de mi vida tumbada en la playa viciando.

1 respuesta
LaChilvy

#31883 no...!

Inyustisiah. Qué celebráis???

2 respuestas
Yaya

#31884 Pues mucho ánimo, que dos meses pasan mas rapido de lo que parece.

1 1 respuesta
B

#31885 Aquí se celebra San Vicente jiji.

#31886 Se me ha pasado el año volando, la verdad. Supngo que porque no he parado de estar ocupada. Estos dos meses son los de apretar más, que vienen finales y el tfm.

1 respuesta
Yaya

#31887 Claro que se te ha pasado volando, si es que no has parado quieta, no te da tiempo a pensar si tienes que hacer algo xd

1 respuesta
abath666

#31885 Yo pensaba que tanto Aragon, Cataluña y Cáceres pasaban San Jorge a hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#31875 Hola bebé, que tal has dormido hoy cariño?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales