Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Así si centu, así si.

LaChilvy

Empiezo a tener hambre

Aura-

Tengo muchas agujetas de ayer , y ha venido el jardinero a cortar la hierba y no me ha dejado dormir :(

1 respuesta
Lecherito

#34023 Que putada tener jardinero eh

LaChilvy

dirá el jardinero del barrio xd

centu

Otra como la de los 2500 al mes xd

Aura-

No no es el del barrio es uno privado pero manda narices que se haya puesto a las 8:00 de la mañana , total que alguien le ha dicho algo y ha vuelto a las 10:00 pero me sigue pareciendo pronto. Al final no he dormido nada. Pero bueno ahora tomare un poco el sol que no es muy habitual por el norte

B

Quejarse de que un trabajador haga su trabajo.
mis dies.

1
Aura-

Sabes el ruido que hace podando? A las 8:00 de la mañana no es normal. A las 10:00 si (Que a mí me fastidia ) pero nunca le diría nada a el.

Lecherito

Que a las 8 de la mañana me jodería? Si
Que es normal? Pues también

1
LaChilvy

Di que sí Aura, tú pagas tú decides.

Yo como soy de madrugar hasta en fin de semana, realmente me daría igual que viniese pronto XD

B

Uf, la mentalidad de tú pagas, tú decides es tan...

¿Cuándo empieza la jornada laboral de ese hombre? ¿A las 8:00 o a las 10:00? Si empieza a las 8:00, ¿quién eres tú para decidir cuándo debe empezar?
¿Privado en qué sentido? ¿Vives en una urbanización?
Es que no sé, nos faltan cosis.
Si viene por parte de empreza o particular...
De todas maneras, la solución es junta -> decidir horario -> comunicárselo a la empresa/persona.
Si es tu jardinero tuyo particular, pues se lo dices directamente.
A mi también me jodería pero no le diría nada al hombre, vaya. Él está haciendo su trabajo.

LaChilvy

Yo tampoco diría nada, pero por dentro le maldices xD

Voy a hacer la comida :**

Aura-

Vivo en una especie de urbanizacion, son casitas que al ser propiedad privada, tenemos que encargarnos nosotros de asfaltar la calle, limpieza, mantenimiento etc . Ya que no es del ayuntamiento. Por lo que entre algunos tenemos contratada a esta persona que viene de vez en cuando a mantener la hierba corta, podar arbustos y todo lo que requiera , tiene libertad para venir cuando él considera que hay que venir y en el horario que más o menos quiera, en verano por ejemplo viene pronto por qué si se le hace tarde al mediodía hace mucho calor, hoy por lo que me cuenta mi madre ha venido a las 8 pero ha parado, entendemos que alguien le habrá dicho que no son horas.

B

Pues establecedle un horario.
Entre todos los que le pagáis, decidid cuando queréis que venga.

Aura-

Me voy al pueblo de vene , que hay fiesta de la cerveza!!

KaeliS

#34007 ayer estaba de paella xD

B

sí o ke.
Pos a pasarlo bien, que es sábado.

1 1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

xBoSS

Mood Gornin

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

2 1 respuesta
GorkaMorka

Buenos dias !!! a afrontar esta semana de cambios para bien con energia y café en cantidades ingentes :)

3 respuestas
B

Buenos días!
¿que tal el finde?

#34042 Enhorabuena por tus cambios para bien :)

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días!

Nueva semana, pero no una cualquiera, sino una especial.... ¡este sábado Eurovision!

1
B

#34041 que bonito <3 yo también. 25 tacos y me estoy preparando la PAU por 2 vez porque hace años que quiero entrsr en medicina y por fin tengo encaminada la nota. En 4 semanas me examio. Qué nervios joderrrrrrrrrrrrrrr Este es mi año

#34046

1 2 respuestas
centu

#34042 que cambios te esperan?

#34045 animo, hay muchos sanos que matar.

2 respuestas
B

#34046 gracias _

KaeliS

#34042 Pos le he estao dando vueltas y seguramente me apunte al gym contigo. Ya te digo algo.

#34038 ¿Llegaste a la casa de Comstock?

2 respuestas
ArticoDelSur

#34045 Muchos ánimos amigo. Hay que hacer todo lo posible para cumplir nuestros sueños, ya que en ellos radica la felicidad...... espero que investigue una cura para el gluten :D

centu

Que me decis de este moden? Es decente o me gasto mas pasta?

https://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8970-inal%C3%A1mbrico-telef%C3%B3nicas-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00PVY4JNE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494224457&sr=8-1&keywords=TP-LINK+TD-W8970

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales