Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#35040 No llevas una pala para enterrar?

1 respuesta
abath666

Yo no tengo coche. T_T

B

Novatos...

spoiler

Y todo esto en los compartimentos del maletero o en una bolsa que se pega a las paredes del maletero :D

2 respuestas
GasaiDovis

Una amiga mía tiene el mítico paraguas que es como una katana que lo lleva en el maletero. Una vez la pararon en un control y risas

AikonCWD

Yo odio conducir. Bueno en realidad odio al resto de conductores, no tengo problemas en conducir, me molesta la gente y la humanidad en general.

1 respuesta
centu

#35041 esa esta en el coche de ir al campo.

sacnoth

#35043 Yo llevo un mini extintor y una lámpara así como poco frecuente. Herramientas, triángulos y una manta es un must.

1 respuesta
B

#35047 O, y el extintor claro, es verdad, no me acordaba de él
PD: Ojito al pedazo botiquin que te daba mercedes antiguamente, le falta a la enfermera. Aunque eso si, en Aleman y Ingles solamente.

PiTiFiNi

#35037 que ladras viejo me levanto siempre antes de las... 11

Por cierto alguien puede ayudarme con este enigma?

1 respuesta
KaeliS

En serio no entiendo la manía de llevar el maletero hiper petado. Un colega parecía que tuviera un vertedero en el maletero, con mil cosas y tener que andar rebuscando siempre.

#35043Runig006:

-Cristasol Prescindible
-Limpia interiores Prescindible
-Quita arañazos Prescindible
-Trapos Prescindible
-6 bolsas del carrefour Prescindible
-2 bolsas del ikea Prescindible
-1 bolsa de congelados Prescindible
-2 juegos de bombillas de repuesto Prescindible si tu coche es de los que no puedes cambiar tú mismo las bombillas (Casi todos los nuevos)
-1 juego de destornilladores Prescindible a no ser que sea para cambiar las bombillas xD
-4 triangulos Te sobran 2
-2 chalecos (Ademas de los dos que estan en los asientos delanteros Prescindible teniendo los obligatorios, pero útil si vas con pasajeros, good job.
-2 kits de primeros auxilios Good job
-2 mantas Prescindible, si vas a un sitio frio la metes y ya.
-1 toalla Prescindible, pero puede venir bien en algunas ocasiones
-Un gato Te denuncio por maltrato animal
-La rueda de repuesto
-Una llave para cambiar la rueda de repuesto

1 respuesta
centu

Lo mejor son los coches modernos que vienen sin rueda de repuesto. El mio lleva una de bicicleta, que va a conducir con eso la madre del coletas porque yo ni loco. Y luego esta el siguiente nivel que es kit antipinchazos que es una estampita de san atanasio para que tengas suerte y no pinches.

Lecherito

#35045 A mi también me odias? :(

1 respuesta
B

#35050

spoiler

Tu abres mi maletero y solo ves una bolsa pequeña pegada a la pared izquierda ocupando lo que ocuparia un maletin

AikonCWD

#35052 Si vas en coche a la vez que yo, sí

1 respuesta
Lecherito

#35054 Yo ya no conduzco, y menos por tu ciudad :(

1 respuesta
AikonCWD

#35055 Entonces seremos amigos

1 respuesta
B

El orden de odio de cualquier conductor va en este orden Taxistas, Buses, Ciclistas, Motoristas, Otros conductores.
Los Ciclistas y Buses depende del bus y el ciclista se pueden cambiar de puesto

Lecherito

#35056 Encima que te hice perder una partida al lol y todo, eso une para siempre.

1 respuesta
Suwak0

#35049 Asi de primeras se me ocurre cambiar la codificacion de la pagina o poner &;ntilde

1 respuesta
AikonCWD

#35058 lol, cuando? No tengo recuerdos de eso.

1 respuesta
KaeliS

Yo creo que una vez también jugué con nokia.

Menudo paquete, no supo contrarrestar mi counter-carry.

Lecherito

#35060 Pues hará ya años de eso que dije coño este nick me suena, y eras tú, fue en una soloQ de estas totalmente random.

Es lo que tiene mi memoria, se acuerda de las gilipolleces más grandes y no de las cosas importantes hehe

abath666

Yo seguia la guia de Teemo top de Aikon que tenia en Salsa LOL

1 respuesta
PiTiFiNi

#35059 es una chanfaina de página, en un apartado veias un error con algo de código.

abath666

Que pesaos los del Club Race cada 2 x 3 me llaman, y estoy hasta los huevos de decirles que no tengo coche, que no quiero nada.
Ya les cuelgo cada vez que me dicen quienes son.

1 respuesta
Spank

No me gusta Cristina Pedroche

Ya lo he dicho

2 respuestas
KaeliS

A mi tampoco

MT_Dulper

Esa no se tiro a un negro?

AikonCWD

#35063 Esa guia es top, lástima que sea inviable con los items actuales :( De verdad la llegaste a utilizar?

1 respuesta
abath666

#35066 Tontica es, pero un poiazo ya tiene.

Ayer me comi con Tahm Kench a una Poppy justo cuando uso su ulti. Salio volando conmigo. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales