Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#35160 porque dijo que tiene tos y mocos

B

#35160 Porque no tengo medicinas para curarme el catarro o lo que sea que haya pillado

2 respuestas
KaeliS

#35162 Pues reza a DIos por tu salud, es mucho mejor que ir a la farmacia a comprar medicinas.

B

#35162 Y eso sirve de algo?
Yo es que soy demasiado de juntar medicamentos. No soporto estar malo, rindo mucho peor y se nota

1 respuesta
B

#35164 El problema que tengo esque me han dicho que hay pocos médicos que hablen inglés... todos son oldschool y me hablarán en aleman...

Esperemos que sirva

1 respuesta
LaChilvy

Yo casi nunca me medico. Recuerdo que después del accidente de moto, 7h de operaciónes, me querían chutar morfina y yo decia que no xD

2 respuestas
B

#35166 A mi me dijeron lo mismo no me acuerdo para qué, hasta que vi la puta aguja, en ese momento ya no me dolia tanto y que le follen a la morfina
#35165 Les miras, les estornudas y sacas un bote de pastillas generico, como jugando a las pelis

1 respuesta
KaeliS

#35166 ¿Por qué? La heroina es la salud y el bienestar

LaChilvy

#35167 yo tb odio las putas agujas, siempre miro pal otro lao y cierro ojos :_

1 respuesta
B

#35169 Yo les tengo panico...cuando voy al medico, que me tengo que estar muriendo para eso, el tio ya me conoce y las tapa con una manta. Sabe que como vea la aguja me voy a quedar palido mirandola todo el rato y así no le cuento nada

KaeliS

Nunca entenderé el miedo a las agujas. ¿Os hicieron moretón o algo por no encontraros la vena de pequeños o siempre os ha pasado?

A mi me encanta mirar como se llena el bote acorde a mis latidos.

2 respuestas
B

#35125 uy que seria. Todo bien?

1 respuesta
abath666

A mi porque me hacian mogollon de daño de pequeño cuando me pinchaban en el culo.
Ahora ya de mayor me aguanto y listo.
Aun me duele la vacuna de la mili.

centu

#35135 es una manera de ganar dinero. Parecida a las bitcoin farms que he dicho:

B

#35171 Pues no se...es algo como la oscuridad, simplemente no puedo y ya...

1 respuesta
LaChilvy

#35172 Síp, simplemente que los viernes llego ya cansada de toda la semana... y esta tarde tengo clases de baile y x la noche una cena y pf, me da palo todo, quiero descansar.

2 respuestas
KaeliS
#35175Runig006:

Pues no se...es algo como la obscuridad

A parte de la aberrante falta ortográfica. WHAT? Que tienes 6 años?

#35176 tomar clases de baile para 1 día siempre me pareció topkek xD

3 respuestas
B

De peque siempre me recuerdan la historia de cuando me iban a sacar sangre me decían que soplará (obviamente mirando para otro lado) y yo me ponía a soplarle a la aguja... creo que le perdí el miedo ahí!

#35171 Una puta enfermera se lio a darle vueltas a la aguja dentro de mi brazo... y ahora tengo las venas jodidamente marcadas.

KaeliS

Yo puedo entender a mi ex. Que como su padre era el médico que le vacunaba y era muy troll, se dedicaba a perseguirle por toda la casa con la aguja en alto rollo slasher psycho.

Me parece normal que pillara trauma y miedo a las agujas xD

B

#35177 ...si ya lo se suena muy cutre. Si me dejas sin nada de luz, en plan oscuro total no soy capaz ni de moverme, me quedo quieto temblando y ya

1 respuesta
abath666

#35176 Das clases de baile?

1 respuesta
KaeliS

#35180 ¿Y como duermes con lamparita?

1 respuesta
B

#35182 No, con las persianas abiertas

1 respuesta
centu

http://i.imgur.com/N1b6iFL.mp4

KaeliS

#35183 Pero si la penumbra es peor, si le echas imaginación toda sombra es un monstruo horrible que te quiere matar mientras duermes.

1 1 respuesta
abath666

Las persianas se suben o se bajan.

1 respuesta
B

#35185 Ya, pero son sombras...en la oscuridad no hay nada, la imaginación es 100%, y mi cabeza es muy perra

centu

Para dormir oscuridad y silencio absoluto. No me gusta que me distraigan de mis paranoias.

KaeliS

#35186 Se referirá a dejarlas así:

2
B

Oscuridad total, así puedo agudizar mis demás sentidos y detectar mosquitos con mayor facilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales