Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35219 Haber visto Airbag, sabrías lo que hacen los curas

#35218 Eso lo harías tú fijo

1 respuesta
Shikoku

Tengo un "compañero " que es empleado "politico"

No hace absolutamente nada, solo responder llamadas personales y a veces se agacha se tapa la boca y responde algunas llamadas con "es q estoy en el despacho en una reunion"

Y me consta q cobra una pasta (antes más del doble)

AikonCWD

Boda hardcore, lástima no saberlo antes!

1 respuesta
B

#35216 Eso lo dices porque no tienes ni idea, con unos tacones BUENOS, se baila mejor
Fuente: Mi señora madre, bailaba sevillanas desde los 8 años, llego a ser profesora

B

#35223 Aikon cuando entres en la ceremonia de la boda deberían tocar la cancion de gwyn. Y entonces tu boda tenría la esencia

2 1 respuesta
AikonCWD

#35225 He visto bodas temáticas de darksouls, con bebidas tipo Estus para los invitados. Pero mis invitados tienen una media de edad de 100 años, no creo que lo lleguen a entender.

3 respuestas
KaeliS

Y que en algún momento se arrodille y haga el gesto de obtener humanidad con el sonido y todo.

B

#35226 Vamos a ver...la boda es para ti o para los invitados?

2 1 respuesta
centu

#35220 si, ya fui. Pero la operacion que querian hacer era demasiado complicada como para hacerla alli y les he dado largas, asi que ni me meti dentro. Lo que no quita que tuviera que hacer el cabra subiendome por sitios sin barandillas ni pasarelas ni nada. Vamos que se te va un pie y te caes 10 metros.

#35221 he hecho cosas muchisimo, pero muchisimo mas peligrosas que eso xd

Shikoku

#35228 El error en el q caen en muuuuchas bodas

1 respuesta
B

#35226 y llegas al altar rodando

AikonCWD
Yaya

Yo en la última boda en la que estuve, los novios entraron a ritmo de esto por una promesa que le hizo la chica al chico, no veas que cara llevaba la mujer y los padres de los dos xd

#35226 Pues la edad media de un Hollow en DS1, es perfecto xd

Darkveider

#goodmorning

AikonCWD
B

Un colega se casó con la into de juego de tronos. Epico

B

#35230 Me toca las narices. Es tu boda, si quieres hacerla de tematica Dark Souls SE HACE TEMATICA DARK SOULS "Pero es que los invitados no vienen si es así" Pues pones abajo en la invitación
"MI BODA, MIS NORMAS, MI TEMATICA
PD: GET GUD"

2 respuestas
Oboro

#35237 es la boda de Aikon y Chilvy.

Aún eres joven, pero pronto te darás cuenta de que se hace lo que le sale de los cojones (que no tiene) a la mujer. SIEMPRE

Y a partir de que te casas, más.

1 1 respuesta
KaeliS

#35237 Mucha gente hace su boda para contentar a sus familiares. De hecho conozco a una chica que decía que por ella no se casaría pero como sabe que a su madre y su abuela le hace ilusión quiere casarse por la iglesia.

1
B

Mé casé disfrazado de Artorias, mis 300 invitados se rieron, ahora tengo 300 almas más en mi inventario

1
R0bb

Buenos días

B

Runig, tan valiente para unas cosas y luego duerme con la persiana subida.

Yo por suerte con mi novio coincidimos en el tipo de boda que queremos.
Nada de iglesias y el convite donde se hace la ceremonia, y que así nadie pueda coger coche.

1 1 respuesta
B

#35238 ...no tranquilo...si solo llevo una semana y esa parte me ha quedado clara. Pero igual Chilvy tambien quiere una boda Dark Souls

1 respuesta
Oboro

Yo si me caso será en Disney, lo decidí con mi ahora ex pero ya me ha entrado tol mono de Disney Wedding

:/

1
KaeliS

#35243 En todo caso la querrá con 5000 gatos rondando por ahí

AikonCWD

Nah, pasando. Silvia tiene más poder y terminaríamos haciendo una boda temática basada en la peli de Grease. Prefiero una boda tradicional clasica, con baile casposo, cortar la tarta, etc...

1 2 respuestas
Aura-

#35195 cualquier sitio que este guay y no sea excesivamente caro

#35196 Tal vez

1 respuesta
Oboro

#35246 Cambiar por la cara de Aikon y Chilvy

AikonCWD

Además, si hago una boda estilo DarkSouls ya sabéis como es el final si habéis jugado a DS3, la boda con Anri, el sacrificio y la marca oscura. No creo que llegue a gustar eso a la family xD

1 1 respuesta
Shikoku

Pues para eso no te cases xD

De las últimas 4 bodas a las que he ido, 2 fueron como los novios querían y 2 fueron como querían la novia y su madre.

No hace falta decir cuales fueron mucho más divertidas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales