Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#36834 Un filtro de Snapchat

Darkveider

#goodmorning

Yaya

#36839 Yup. Si estas bien, no vas a buscar a una persona para ser feliz, vas a buscar con aquella que ya seas feliz y te apetezca estar.

centu

No se como coño lo he hecho pero las letras han salido en negrita y mas grandes. Llevo tanto tiempo sin novia que al final me he convertido en un mago.

1 respuesta
Oboro

centu el hackerman de mediavida

KaeliS

#36844 tal vez así?

pues nope. eres hackerman

Yaya

#36844

## TEXTO

TEXTO

1 respuesta
B

#36838 Yo si que soy un cachito de pan :qq: él es un poco gruñon XDD

2 respuestas
centu

#36847 no he usado almohadillas, solo he puesto puntos y guiones despues en diferentes lineas

.

.
probando

1 respuesta
Oboro

#36848 lo más importante es no tener gilipolleces ni payasadas, y como sois 2 personas maduras ya no os suele pasar.

Que SEGURO que alguna discusión téneis pero vamos que ser dos personas cuerdas influye bastante en el devenir de la relación.

Y saber ceder, eso es importantísimo en una relación

Yaya

#36849 Ahora me has descolocado xd

Si haces puntos y lineas sale una lista:

  • test . .
  • test2-
1 respuesta
KaeliS

#25 probandoasdasda

-asdad

-

GG that's it

#25 probandoasdasda
-asdad
-
-

GG that's it
2 respuestas
B

#36848 Doy feeee!

Pues yo voy a hacer 4 años con mi hombre :qq: y la verdad que todo muy bien! :)
Buenos días chiquitines

1 1 respuesta
B

#36852 ok
XD si que has rebuscado

#36853 aaaaaaawww yo voy camino de los cinco (aún queda como medio año)

1
Yaya

#36852 WHAT.

El parser de Markdown haciendo mierdas xd

centu

#36851 escribes el texto, intro para pasar a otra linea, punto, intro para pasar a otra linea, guion, intro para pasar a otra linea, punto

Y magia.

1 respuesta
KaeliS

MV Hackers

MV Hackers
-
Oboro

El Spy se ha llenado de post de chinos, centu se ha cargado MV

1 respuesta
abath666

Casi 50 tacos.

1 respuesta
Yaya

#36856 Ya, ya veo. Pues eso no deberia pasar, creo.

#36858 FTFY

B

Llego tarde pero yo he sido una loca del coño muchas veces por inseguridades y a puf, qué asquito y pobret

2 respuestas
JoSeTTo

#36859 Me caso.

Yuih

#36828 <3

Yaya
#3686121415:

he sido

Mientras te dieses cuenta y ya no lo seas, si te ha aguntado así, ahora estará mucho mas contento.

1 respuesta
KaeliS

¿Y si se aplica a un párrafo?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ac nisl eleifend, gravida leo ac, accumsan lorem. Sed at nisl scelerisque, fringilla justo vitae, gravida purus. Praesent porttitor a justo sed posuere. Nam tempus iaculis leo nec molestie. Nam sollicitudin felis sit amet diam dignissim porta. Curabitur et egestas ipsum, nec rhoncus odio. Aliquam quis mi in purus hendrerit sodales eu ut ante. Vestibulum sit amet felis tincidunt, volutpat tellus eu, lobortis ligula. Maecenas mauris nibh, tincidunt nec sem eu, porta accumsan lorem.

Ut et semper massa, at convallis neque. Nulla porttitor ex a lacus scelerisque euismod. Etiam ipsum lacus, ullamcorper vel dignissim at, auctor vitae urna. Aliquam et augue orci. Nulla nibh neque, ultrices sit amet placerat ac, consequat eu nibh. Nulla vulputate facilisis erat, eu placerat ex fringilla ac. Maecenas placerat est sit amet augue varius, non vehicula risus vehicula. Nam tempor malesuada porttitor. Morbi vel nibh ipsum. Nam viverra diam sed elit maximus, vulputate luctus lectus porttitor. Vestibulum ligula libero, lobortis et mattis in, venenatis et sapien.

Yo a lo mio :D

B

#36861 A mi también me paso lo mismo con otro pero al final lo fui superando :)
Que bonicos 5 años!!.
En la comunión del Domingo no paraban de decirme que pa cuando me caso, que coñazo de gente!! Primero tengo que pagar mi bólido y ya veremos si eso jajajajaja

2 respuestas
B

#36866 Bolido!=Carro de ponis

1 respuesta
B

#36867 Ya no... xD

1 respuesta
B

#36864 me di cuenta, me di cuenta por suerte.
Estaba en la mierda xD.
Espero que esté más contento xD

#36866 pf, 5 casi de pareja y 10 de amistad xD.
Lol, nosotros fuimos a dar unos regalos de comunión y mi prima nos soltó "vosotros cuando?".
Nos miramos y empezamoss a decir noes por todos lados xD

B

#36868 Se podria decir que es una KAstaña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales