Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
1 respuesta
PiTiFiNi

Id poniendo dos rombos al hilo que aquí hay tema.
#36901 le comenté a un amigo lo de "o contra la pared o contra tu voluntad" y lo empleó con una pava. Dijo que había confianza que la conocía desde hace 3 horas. Me siento orgulloso.

1
abath666

#36900 Pues yo tengo los 1.

#36895 Tambien puedes comprarte uno subrogado, pero ve ahorrando entre 40-60k

2 respuestas
GuaNaGe

#36903 ¿Van por usb? ¿Sabes si puedo conectar mis 2.1 y los cascos a la vez? ty <3

1 respuesta
Oboro

#36903 realmente pa que tenga yo un hijo tendrían que pasar bastantes años. Entre que conoces la persona, estabilizas todo y tienes los medios y sobre todo el tiempo para criarlo y darle la mejor educación posible suerte en la vida.

O eres un millonetis o un jefazo.

Para tener un hijo y tener que darle algo mediocre, me quedo sin descendencia

1 respuesta
Shikoku

#36894 35 el años que viene y la parienta 34

Spank

Yo tengo los 2 que nos los regaló rito customizados y son una maravilla para el PC

2 respuestas
Yaya

#36907 Mucho casco pero luego no teneis para actualizar los rosters al dia y me volveis loco haciendo cosas, mal Rito mal.

Gz por el piso!

1 1 respuesta
Spank

#36908 hasta donde yo sé se actualizan después del roster lock, actualizarlos antes no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
abath666

#36904 Los mios van por minijack. Se supone que si. Pero el sonido saldra por un sitio o por otro. Eso todo lo tienes que probar en el programa que tengas de la confi del sonido.

#36907 Te podrias ir un poco a la M. Con cariño.

#36905 Cuanto mas viejo peor, hay que ser joven para poder cascarle de ostias los padres de los niños que se metan con el tuyo.

2 respuestas
Yaya

#36909 Ya, pero yo tengo que hacer las cosas con antelación, y ayer me tiré un buen rato montando tablas con los rosters de todas las regiones sacando info de mil sitios, lo de China y la LMS es imposible xd

1 respuesta
Oboro

#36910 si eres rico y tienes dinero para un rumano no te hace falta ser joven

centu

#36891 eso es una puta locura. El cuerpo necesita rutina. A ver ahora si te dejan quieto unos meses y puedes echar raices tranquilamente.

1 respuesta
Spank

#36910 gracias amor

#36911 Claro, pero qué pasa si las plantillas cambian un día antes del deadline? Nosotros tenemos que poner las plantillas cuando se inscriben en la liga, antes no tiene sentido D:

#36913 Dios te oiga centu, dios te oiga

1 respuesta
Yaya

#36914 Id actualizandolas cada vez que hay cambios, que no será por gente ¬¬
Nah si realmente hay fuentes de sobra para hacerlo, pero estoy mad porque ayer tuve que buscar por varios sitios xd

2 respuestas
Oboro

#36915 que dejes de meterle mierda al spank que te hundo la cabeza.

1 respuesta
PiTiFiNi

Puto gato que se mea en el unico punto ciego de mi habitación :mad:

3 respuestas
Yaya

#36916 A Spank nunca le meteria mierda, se le quiere.

Oboro

#36917 Le tienes amargao con tanto enemigo.

Igualmente le pusiste las feromonas pa que se tranquilice?, se meará menos

1 respuesta
abath666

#36917 Ya claro, la culpa al gato. ¿Y si eres tu que te despiertas sonambulo, eh?

1 respuesta
B

Yo también quiero ver el tatu de spaaank

Spank

#36915 lo que te quiero yo hacer ver es que eso no tiene sentido xD porque hasta que no estén inscritos en la liga "no hay plantillas". Deberían actualizarlas los equipos, eso si, pero la liga no porque no hay ningún jugador inscrito

2 respuestas
Shikoku

#36917 castracion

1 respuesta
PiTiFiNi

#36919 no, le compraron no se que movida que se le unta un poco en la frente y va algo mas relajado.
#36920 donde vives? Igual voy sonámbulo y te meo en la puerta.
#36923 no lo descartamos...

2 respuestas
Oboro

#36924 Feliway difusor y lo enchufas en tu habitación, y se deja de mear, pero lo mejor es que le cortes los eggs

Yaya

#36922 Pero si ya lo se Spank, si vosotros no teneis que tener mas que la "info final" en cada caso, y eso hasta el dia de cierre pues no existe.

Si el resto queremos el estado actual de los rosters, tenemos que ir a las webs de los equipos, Leaguepedias y demas, porque no es "final" aún.

1 respuesta
abath666

Que facilidad teneis para cortarle los huevos a un animal. Y eso que a mi me la deberia pelar, que he visto matar animales, castrarlos y demas desde pequeño. Pero es algo que yo si no haria a mi mascota.

#36924 Igual te meo en la cara.

1 respuesta
Spank

#36926 por eso, las quejas a los equipos no a nosotros xd que yo también en su época me tuve que pegar con twitter/todaslaspedias/facebook para sacar rosters y eso que no estaba tan profesionalizado como ahora xD

1 respuesta
B

#36922 tatu

1 respuesta
Oboro

#36927 Contando que es lo mejor para su salud y para que no haya cria descontrolada y matanza animal, lo hago lo haré y lo volvería a hacer siempre.

La alternativa es cargarlo de químicos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales