Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37073 Que no, que duele joder, dios...eso tiene que doler hacerselo coño

abath666

#37080 Mi cumple tenia chicha cuando me juntaba con el Ruso del Baby, que hace los años el dia siguiente al mio. Y nos pillabamos buen pedal. Pero el anda bastante jodido, y yo no bebo.

LaChilvy

Yo llevo mas de 7 años en pareja y tengo sexo cada día, me envidiáis?

5 respuestas
Aura-

#37083 Mucho.

KaeliS

<- Otro que su cumple se acerca, por desgracia.

#37083 No, creo recordar que dijiste algunas cosas que te hacían parecer sosilla xD

1
Oboro

#37083 No, no me cambio por una mujer ni por todo el oro del mundo.

Aparte no engañes que no llevas 7 años follando todos los dias

centu

#37083 no, simplemente no me creo ese mensaje.

Suwak0

#37083 No, yo tambien tengo sexo cada dia, porque tendria que tener envidia?

1 respuesta
LaChilvy

envidiososssssssssssssssssssssssssssss xD

Oboro

Tengo envidia de que me metan un pepino con piercing todos los dias hasta el fondo de mi ser.

No en esta vida

centu

Un amigo esta casado y lo ultimo que me dijo fue que habia conseguido el 100% en el gta y que habia vuelto a empezar la partida. No te digo nada y te lo digo todo.

1
abath666

No tengo envidia, esa es tu vida. La mia es diferente pero es la mejor porque es la mia.

PiTiFiNi

#37059 suelto mucho pelo pero lo puedo barrer.

Suwak0

Como si no tuviese cosas de las que preocuparme para encima andar con envidias, hubiese tenido desde el colegio si fuera asi. Es triste fijarse en lo que hacen los demas y estar mal por lo que tiene o no tiene

1 respuesta
Oboro

#37094 ahora es el momento en el que te das cuenta de que era una broma y que llevas 2 post tomandotelo en serio

1 respuesta
Suwak0

#37095 Ya se que no va en serio, lo decia por la segunda parte, hay mucho amargado que tiene envidia de cualquier cosa y se fijan en los demas muchisimo

1 respuesta
sacnoth

#37096 Lo que mueve al mundo es la ambición, el odio y la envidia.

1 respuesta
B

Un poco de mala ostia concentrada mueve montañas...mi juego empezo como odio a mi ex-novia, continuo por odio a Midgar y ahora sigue por odio a la administración de mi colegio :D

Oboro

#37097 Lo que mueve al mundo es el movimiento de traslación

1 respuesta
B

Este sábado voy al estudio de tatuajes para pedir citaaaa \o/

que iluuu

centu

Genial, otro pielmanchada mas.

PiTiFiNi

#37099 eso es causada por el sol, sería el movimiento de rotación lo que mueve al mundo.

1 respuesta
abath666

Yo seguire con mi piel blanquita sin tinta ni rastros de estar moreno.

1 respuesta
B

#37102 Que rotación si la tierra es plana?

1 respuesta
Yhoulz

#37103 eso me dicen las tías que me hacen el láser: "tienes la piel blanquita y el pelo muy negro, aquí puedo pasar la maquina sin miedo, que lujo". Luego disfrutan como pego encogidas mientras me quitan la camiseta de pelo que tengo. Que dolor y este viernes toca pecho.

1 respuesta
centu

Eso de hombres depilados como que no eh.

1 respuesta
Oboro

#37105 Te pasas el laser por las pelotas?

Aura-

A mi también me dicen lo mismo, lo bueno que apenas me duele..
Hasta el 26 de Junio no tengo sesión, así que nada de sol hasta entonces.

abath666

Yo por suerte no soy peludo de cintura para arriba. XD

1 respuesta
B

yo me he hecho un par de veces la cera en las patas... creía que iba a ser mucho más doloroso

Ahora eso si las silk epil esas son un puto dolor. Es peor que una crucifixion

Tema cerrado

Usuarios habituales