Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#38009 Pues ve xD

#38010 De momento no he faltado ni 1 día, ayer me tuve que ir antes para ir al médico pero hoy recupero lo que no hice ayer. La verdad es que aunque me duele todo de momento solo tengo ganas de terminar el curro para ir. Ver cierto avance en la elíptica me motiva bastante. Lo que peor llevo son las sentadillas y abdominales. Y hoy toca :(

1 respuesta
Oboro

#38011 no hay que ir todos los dias. El descanso es más importante que el ir.

Lo importante es hacer bien las cosas. Yo te digo que mi compañero lleva en el gimnasio ya casi 1 año y está como me puse yo en 1 mes, y empezó yendo todos los putos dias, pero solo hace máquinas de mierda y en plan "me tiro 2h ahí"

Yo iba 45minutos 2 días por semana e iba sobradísimo.

LÁSTIMA DE PUTOS GIMNASIOS MASIFICADOS JODER

1 respuesta
B

Yo con tener dinero para irme de alquiler y no vivir de los tuppers de la mama, me conformo.

1 respuesta
Kalgator

#38013 eso dices ahora, luego cuando estes de alquiler iras todos los fines de semana a casa a reponer tuppers

1 respuesta
B

#38014 Iré solo a por el de paella.

1 respuesta
KaeliS

#38012 Por esa parte estoy tranquilo, el hijo de los propietarios del gimnasio es colega mío y trabaja allí, lleva toda la vida usando las máquinas y cuando no está él conmigo enseñandome a usar las máquinas está otra chica que también se encarga de ello y está más fuerte que medio foro fitness. Y cuando no, también está GorkaMorka (A veces postea aquí) que lleva 1 año yendo y también sabe hacer los ejercicios bien.

En cuanto a la frecuencia pues no sé... ahora mismo solo quiero quemar grasa y creo que para eso cuanto más mejor, luego ya veré.

Kalgator

#38015 ese es sagrado, da igual que vivas en casa de tus padres, las sobras de paella se comen durante toda la semana... :psyduck:

pero ya veras como luego cae algun que otro tupper mas

sacnoth
NSFW
1 respuesta
KaeliS

Reportaito por mal uso del spoiler. Ojalá la moderación del foro tome cartas en el asunto ò_ó

Yuih

#38018 A que te modero ¬¬

Aninfha

#37905 por eso mismo después de mi ultima relación seria depsues de dos años y medio paso de mierdas y complicaciones y sola estoy agustisimo, más que nunca.

1
Yaya

Sabéis la hostia que me he pegado en el metro? Pues el codo fisurado y yeso hasta la muñeca, maravilloso

1 1 respuesta
Kalgator

#38022 pero que has hecho? quisiste probar lo de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/menor-pierde-piernas-ser-arrollado-metro-madrid-585399 ?

1 respuesta
Yaya

#38023 que va, mucho más inocente, suelo mojado en escalera,e he caído y he parado mis 90 kg con el brazo

2 respuestas
KaeliS

Lo de que te escayolen me parece de las cosas más tercermundistas que hay. En pleno siglo XXI y que cuando te tengan que inmovilizar sea con algo que te impide siquiera ducharte con normalidad es top kek.

Mi tía me comentó que en Francia usaban un material plástico con agujeros que permitían que traspirara la piel y además se podía mojar, no sé por qué no se usa eso siempre, con lo coñazo que es tener una escayola 2 meses.

2 respuestas
Kalgator

#38024 pff pues que putada... y no había cartel de "suelo mojado"? si era estación cerrada puedes denunciar a la compañía... a mi por suerte nunca se me ha roto nada, y no me han puesto nunca puntos... toco madera

#38025 Mi hermana le acaban de operar del ligamento de la pierna, y solo le pusieron vendaje para inmovilizar, en 2 semanas fuera la venda( te cortan otro ligamento para arreglar los importantes), ahora va con puntos y recuperandose sin ningun tipo de vendaje (Ha ido por privada)

3 respuestas
Oboro

#38025 De hecho aquí si tienes dineros te ponen cosas mucho más molonas

1 respuesta
KaeliS

#38027 Amplía información

#38026 Normal, no es un hueso que haya que soldar

2 respuestas
Oboro

#38028 Unas férulas que se hacen con impresoras 3d, están op

1 respuesta
Kalgator

#38028 pero es un ligamento que no puedes mover o se te puede romper otra vez, asi que si tiene que estar inmovilizado

KaeliS

#38029 This? ¿Y yo puedo pedir que me pongan eso si lo pago yo?

1 respuesta
Oboro

#38031 Algo asi si

1 respuesta
KaeliS

#38032 ¿Y a quien hay que matar para que te pongan eso?

1 respuesta
Yaya

Lo que me jode más es que este mes eran las últimas prácticas antes del examen de conducir, ahora lo voy a tener que posponer hasta pasado verano.

#38026 No había cartel no, pero tampoco me voy a liar denunciando a tmb por una caída

Oboro

#38033 Un dineral (realmente el precio es una mierda) pero como todo lo "novedoso" te cobran un dineral.

Tú lo que te puedes poner son las tiras esas para hacer ejercicio que también están molonas

B

#38024 Es que no estáis acostumbrados en barna de que cuando llueve el metro se vuelva una balsa?
Aquí en vlc sabiendo que ha llovido hay que ir con mucho cuidado.

related: https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/15287568_1205410302830718_6773506224311762944_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=47f62a77f45099aeb46d608fdc6b460b&oe=592D9082

2 respuestas
Yaya

#38036 si, claro, pero a Torpeza no me gana nadie

1 respuesta
B

#38037 Eso es que no me conoces aún xDDDDDDDDDDDDDD

Edit: me he llegado a tropezar con la típica acera que es así; sin esos desperfecto, claro.

2
KaeliS

#38036 ¿Ha llovido en valencia? Aquí está nublao y prou

1 respuesta
B

#38026 Pues toca madera pues no veas lo que duele que te enderecen un hueso roto...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales