Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#43560
Le podemos pedir un #102 o algo así de custom title, porque semejante MARICÓN no se ha visto jamás en esta comunidad.

Ayeah
2 1 respuesta
xBoSS

#43562
¿Te apetece unas series?
Tengo pizza y palomitas

1 respuesta
Ayeah

#43563 pizza para desayunar OMG ♡

abath666

Me enseño el nombre de los dedos de la mano en aleman. Yo le enseñe el nombre de mi polla en castellano.

Eso si seria mejor aceptado.

1
Oboro

Ahora vendrán mujeres a decir que ha sido muy bonito que blablabla y luego se lo hacen a ellas y se rien del chaval entre ellas hasta que se mueren.

1 respuesta
B

#43558 Curiosamente ayer hablamos de eso, me dijo hace una semana algo de que yo iba rápido (yo pensé en la relación en general) y me dijo que bueno que ya me diría el porqué, ayer le volvi a preguntar. Y me dijo que se refería en el sexo "You are like a machine-gun" textualmente.

Y eso que ayer se me rompio el primer condon y me dijo que aprovechasemos para un "break" le dije que nanai, que el braek lo haciamos haciendolo leeento, y así fue

2 respuestas
Oboro

#43567 Eres como una metralleta? En plan que disparas con cadencia de tiro alta y no das ni una?

1 1 respuesta
Rurik

Yo en la cama soy como una ballesta.

Ya no se usa.

:(

6
AikonCWD

#43568 En plan que descargó su munición en apenas unos segundos

1 1 respuesta
Oboro

#43570 Ah coño ahora me cuadra todo.

Gracias señor de Chilvy

Aninfha

Buenos días por la mañana <3

M

#43567 Di que si Union, no a todas las gusta rápido... y doy fe, mi última pareja me dijo exactamente lo mismo que a ti en su día, a ella la gusta despacito. Eso de que a todas las gusta que las traten como putas en la cama es un mito... Aunque algunas hay, sí.

4 respuestas
Oboro

#43573 No es que la trates como una puta, pero que en la cama eso de las cordialidades, caballerosidades y eso como que les suele gustar que se pierda

1 2 respuestas
AikonCWD

Por cierto, hoy solo curro hasta las 14h, por San Juan :)

1 1 respuesta
B

#43573 Ella me ha dicho que le gusta "Dinámico" pero que no era una queja, ya que los días siguientes gue así como lo hice.

A demás tenía el modo activado de la anterior chica, que era otro mundo.

1 respuesta
M

#43574 Hay de todo, yo te digo mi experiencia y mi última pareja no la gustaba el sexo duro/fuerte, sino la cadencia lenta y con mimos de por medio.

En cambio la anterior la molaba que la tiraran del pelo haciendo el perrito, algún que otro azote, y era mas cañera en general.

abath666

#43575 Y yo hasta las 13:45 fomo todos los viernes. Sean lo que sean. :)

Yo estoy con Oboro, muchas me piden que las axfisie mientras me las chusco.

AikonCWD

#43573 A silvia la tengo que tratar como un gato... un gato en celo.

#43576 A mi me rebienta que la chica tenga que dar directrices sobre como hacerlo.... y que tal si te pones encima y marcas el ritmo que te apetece en ese momento por tu cuenta, eh zorrita? Y luego me pongo yo y lo hago a mi gusto.... you know, para que disfrutemos ambos.

1 respuesta
Aninfha

#43574 claro, ya hay que guardar las formas delante de la sociedad como para guardarlas también en la intimidad xD

B

#43579 Tienes toda la razón, esta por lo menos me dijo que era un comentario no una queja, que estaba encantanda conmigo en la cama.

Por cierto como te va con el anillo de kalameet?

1 respuesta
xBoSS

Unión el precoz.

1 respuesta
AikonCWD

#43581 Todo igual, la gente que me pregunta si hemos notado algún cambio... la verdad es que no. Ya hacíamos vida de casados desde hace años, la única diferencia es que ahora llevo un anillo en un dedo, el resto es igual xD, así que por mi parte, todo muy bien y muy cómodo.

2 respuestas
Kalgator

#43583 Los anillos son incomodos

Alguien os regalo un aguacate para plantarlo? hehehe

1 respuesta
B

#43582 Ojalá

1 respuesta
Oboro

#43583 Si claro y los 15 dias de vacaciones viviendo la puta vida.

Topo os ha odiado mucho al volver?

Esperate pal niño para que amplien el permiso de paternidad

1 respuesta
xBoSS

#43585
Que no pasa nada porque seas maricón y precoz.
Seguramente la tienes pequeña también

2
AikonCWD

#43584 Jajaja, no xD

#43586 Las vacaciones geniales la verdad, hemos estado como unos marajás del desierto, yo bebiendo cockteles cada 20 minutos. Llegué a terminarme la carta de bebidas pidiéndome al menos uno de cada. Lo del permiso de paternidad ya está implantado, no?

1 respuesta
Oboro

#43588 Está pero creo que lo quieren ampliar más, creo que ahora son 2 semanas? y lo quieren poner en 3

1 respuesta
Rurik

#43589 2 semanas mis cojones, si mi jefe se pillo 1 mes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales