Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#44310
Yo le habría pintao debajo "¿Ya te contó tu mujer cómo me la follo?"

abath666

#44310 ¿Que es cacharon?

2 respuestas
centu

#44310 y por que a alguien le iba a molestar que se folle a una puta?

1 respuesta
xBoSS

#44312
Pillaron.

Rurik

#44312 pillaron, encontraron haciendo algo.

#44313 en santiago el feminismo entró muy bien y tampoco me hagas desgranarte las visicitudes morales que conllevan contratar los servicios de una meretriz.

1 respuesta
Oboro

#44310 Ojalá me lo pusieran a mi si fuera verdad. Al menos hubiera follado

1
KaeliS

#44315 Pues yo no veo mal que haya gente que contrate servicios de meretrices. Yo no lo haría, pero no lo veo mal.

1 respuesta
Rurik

#44317 ¿No ves mal la trata de personas?

2 respuestas
Oboro

El otro día estuve viendo el documental este de la Samanta con señoritas de compañia, señoritos de compañia, cammers y esas cosas y no parecían muy forzados la verdad.

Cotizaban 0 eso si y tenían dinero como 4 o 5 de nosotros juntos

KaeliS

#44318 Si, pero eso no es el 100% de los casos.

1 respuesta
centu

#44318 ah si. El meme izquierdista de que TODAS las prostitutas estan obligadas por violentos machirulos.

Oboro

Ah se me olvidaba para acabar con el puto hateo.

En mi casa no dejo que se fume, ODIO el tabaco. Pues unos de los señores que se acoplan a mi ventana han decidido que al ver a los gatos se van a poner a fumar, uno Ducados y otro un puro, y echarme el humo DENTRO de la casa. XDDDDDDDDD En serio no quería ponerme turbomad porque la mayoría son vecinos y no quiero llevarme a matar con ellos, pero es que a la próxima ya salgo cagandome en dios

1 respuesta
abath666

Solo son un 0,000000004% como las denuncias falsas. Que poco sabeis de la vida.

B

#44322 En serio, no sé cómo no les has gritado ya. xd

Rurik

#44320 Y como lo disciernes? Piensas que aunque no sea asi no estan obligadas por otros factores? Sigue siendo bastante humillante.

Y no me vale el discurso liberal de que al menos se ganan la vida... Si tienen que recurrir a eso hay que ayudar a esa gente, no dejar que vendan su cuerpo en contra de su voluntad.

2 respuestas
centu
#44325Rurik:

obligadas por otros factores?

Obligadas por que otros factores? Como los que me obligan a los obreros a trabajar a 40 grados al sol? Como los que hacen a los mineros meterse bajo tierra? Ellos no venden su cuerpo, como dices tu?

1 respuesta
Rurik

#44326 Exacto.

1 respuesta
Spank

Por fin me pasé el GTA V este fin de semana, fue sexy

centu

#44327 bien. Menos mal que en tu mundo de la piruleta feliz todo el mundo es rico.

KaeliS

#44325 Obligadas por otros factores seguramente si, pero que tengan "dueño" y hayan sido "importadas y vendidas" (Que es lo que entiendo por trata de personas) hay muchas que no.

De todos modos tanto eso como lo que dice centu son cosas que pasan a diario y es algo que tiene difícil solución.

1 respuesta
Rurik

#44330 solo que en el caso de la prostitucion es facil no consumirla y no generar demanda en el sector.

Lo que expone centu, edificios y materias vamos a necesitar y por desgracia hay empresarios hijos de puta que hacen trabajar en condiciones peligrosas para su salud.

2 respuestas
KaeliS

#44331 Pero también es fácil consumir prostitución menos amoral. Por ejemplo la típica que te atiende en su casa sin intermediarios sabes es independiente casi seguro. Otra cosa es que te vayas a la rumana de la rotonda que está ahí de sol a sol, que sabes que algo chungo hay detrás.

1 respuesta
Rurik

#44332 Tenemos diferentes conceptos de lo que es moral y lo que no, dejemoslo ahí xd.

1 respuesta
centu

Y el 95% que ejerce la prostitucion voluntariamente? Por que cojones te empeñas en quitarles el pan de la mesa?

2 respuestas
AikonCWD

#44334 sssshhh calla machista xD

Rurik

#44334 eso lo sabe el 86% de la gente.

1 respuesta
Kalgator

#44331 la de las webs de cams tambien estan obligadas, si giran la camara tienen a un tio con una pistola apuntandolas

1 respuesta
Rurik

#44337 Buena memez.

centu

>acabar con la prostitucion con leyes
>como se ha hecho con las drogas

Ah, espera, que lo que de verdad busca #44336 , como todo lo relacionado con el feminismo, es crear una red clientelar de asociaciones para enchufar a gente cobrando paguitas.

KaeliS

#44333 Supongo que para ti que haya gente que lo haga por no tener otra salida que esa ya te parece mal, pero bueno si a mi me pones en una mesa entrar a una mina de carbón, mendigar en la calle o follarme a 10 sexagenarias por día casi prefiero las sexagenarias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales