Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#44360 XDDDDDDDDDD, hombre, yo compro al arbitro para ver mi nick marcando goles sin yo haber tocado el balon, que te esperas.. xD

Para mi la prostitución, deberia ser legal, igual que las drogas, quien quiera consumirlas, pues oye, paga tus impuestos por ella y jodete la vida..

pero en el momento que hay mafias detras.. pues siempre va a haber peores condiciones.

Ah, y si te referias por el campo, mi padre es el jefe de la empresa :), y el que mas pringa de todos :) (este fin de semana se levantó los dos dias a las 6am para ir a regar, yo fui a las 8.30 alli para vender :/, trabajamos 12 dias seguidos, descansamos 2, vivan los autonomos/empresarios con sus sueldazos!)

#44364 Luego vendes ese picardias usado a mas precio, puedes comprar otro y sales ganando!, es el mejor negocio del mundo! :D

1 respuesta
NocAB

#44357 Mucho mejor, no me duele para ir moto, en dos días creo que podré volver a entrenar así que bien.

AikonCWD
#44366Rurik:

No cambio de tercio, el consumo sexual es algo real, existe y no tiene porque ser malo persé, lo que es malo es no filtrar y permitir que se den casos como los que describo.

Lo mismo ocurre con las relaciones laborales. Existen y son buenas, pero a veces hay empresarios cabrones que contratan ilegalmente y sin seguridad-social, seguro, etc... y? Solo nos escandalizamos en el caso de la prostitución porque las implicadas son mujeres, o como funciona tu doble vara de medir?

2 respuestas
Rurik

#44371 También será quien saque mas rédito, digo yo, pero a lo que voy es que hay que luchar por unas mejores condiciones, si tu padre tiene problemas de salud a raíz de su trabajo debería plantearse buscar ayuda, sea contratando mas gente o lo que sea, pero tampoco le voy a decir nada si el así se siente realizado.

#44373 Soy sindicalista en mi empresa y denuncie ese tipo de prácticas en otras ¿Me dices donde tengo yo la doble vara de medir?

1 2 respuestas
Kalgator

#44373 el problema es que el va con dinero en mano a contratar los servicios de una putis y le cierran la puerta en la cara, por eso está indignado con ellas :psyduck:

Pff hoy se me está haciendo eterno, quiero vacaciones :(

abath666

#44370 Pues llegar a esos trabajos era tan simple como ofrecerse a trabajar. Ahora por ejemplo en mi pueblo se contrata mucho menos para el campo, pero eso ya son problemas de menos ayudas, peores cosechas, crisis y demas.

Todas mis tias que viven en el pais vasco, venian del campo. No de un pueblo, no de una ciudad, venian del campo. Sin estudios, y todas han trabajado limpiando casas.
Pero es mas facil y menos esfuerzo el dejar que te follen y cobrar. Que hacer otras cosas.
Y no me meto en lo referente a mafias o cosas asi, tias que se prostituyen por estar muy metidas en las drogas o cosas de ese estilo.

2 respuestas
KaeliS
#44374Rurik:

¿Me dices donde tengo yo la doble vara de medir?

Aquí:

spoiler
Oboro

Rurik es sindicalista, es decir no trabaja nunca.

Se acabó la conversación

Rurik
#44376abath666:

tias que se prostitullen por estar muy metidas en las drogas o cosas de ese estilo.

Joder, si esto no te parece jodido y suficiente como para ofrecerles otra via no sé que más quieres. Repito, dudo mucho que a muchas de estas mujeres se les ofreciera una alternativa.

1 respuesta
AikonCWD

#44376 Ya lo he explicado antes, esas chicas se sacan x50 el salario de cualquier curro random, y solo trabajando menos horas

1 respuesta
Kalgator

#44374 Si contratas a trabajadores para que hagan ese trabajo "el empresario es un explotador", si las hace el "que busque ayuda/contrata mas gente" XDDDDD

El campo es muy jodido, y poca gente verás echando curriculums, ya lo dije hace tiempo, de 40 curriculums, 1 solo es de un español

centu

#44380 estas hablando con rurik. No utilices la razon. Dejate coleta y untate los dientes de sarro para que repita como un loro lo que tu dices.

xBoSS

A mí lo que me parece feo, Ruriko, es el énfasis que pones en cosas como no tratar a la mujer como un objeto (cosa en la que estamos de acuerdo, ojo) pero pasas totalmente por alto que ellas mismas son las primeras que se objetizan si les conviene y eso no lo recriminas

Y eso es extrapolable a todo lo demás.

Como que las pongas de "Oh, pobriñas que se tienen que prostituír porque no les queda más remedio" pero luego te sueltan cosas como las mencionadas antes que prefieren eso que cobrar 800€ al mes limpiando retretes. Que me parece muy lícito y normal y todo eso, pero esas no son pobriñas que se ven en la obligación de ser putucas.

¿Que otras sí? Sí.
¿Que a otras las obligan? Sí.
Pero mírate sus propias declaraciones en los programas que dedican a ello en TV y a todas les gustaría tener una seguridad social y todo eso pero en cuanto les cobrasen eso ibas a ver como muchísimas no iban a querer pasar por el aro ;)

1 respuesta
Oboro

Se la mete un gordo = 3000 al mes de mínimo

Curran de cajeras en el mercadona = 700euros

Dales la alternativa a ver que te dicen. Que de cajeras si les dan 3000 pavos claro

KaeliS

Pues a mi Rurik me parece de las personas más admirables y razonables de este hilo.

Si fuera mujer me haría el chocho palmas con él.

1 1 respuesta
abath666

#44379 Ahi no me estas entendiendo, quiero decir que en lo que digo anteriormente no hago referencia a mujeres en esa situacion. Una mujer que viene engañada de otro pais por una mafia y acaba en la prostitucion tiene un problema, una que esta en la droga y acaba igual lo mismo. Ya se ha jodido suficiente la vida con las drogas, un trans que no es aceptado por la sociedad y no le dan trabajo (si relamente esto le ocurre) y acaba en la porstitucion pues lo mismo. Me refiero a que gente asi no las meto en lo que digo.

Pero tias que se meten por no querer dar un palo al agua, o por cualquier otro motivo. Pues que quieres que te diga, tienen otras salidas.

1 respuesta
Kalgator

#44385 Siempre puedes dejarle tu ogt :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#44387 Si acaso le dejaría manosear mis nalgas durante un breve periodo de tiempo.

1 respuesta
Oboro

#44388 Si follais sois dos virgenes menos a la vez eh, piensalo.

1 respuesta
xBoSS

¿CaeliS es birjen? LUL

KaeliS

#44389 Ni hablar, necesito llegar virgen a los 30 para el título de mago.

1 1 respuesta
Oboro

#44391 Pero ya has follado nunca serás wiz, jodete.

Eres(somos) re-virgen que es peor

Rurik

#44383 Es que creo que me estás malinterpretando vaquiña, si la objetivización es voluntaria no tengo ningún problema, las propias feministas lo hacen, no pasa nada, no es inmoral persé.

Y en la TV se pueden malinterpretar muchas cosas y no me parece en muchas ocasiones una fuenta fiable de información, que no digo con esto que necesariamente tengan que ser falsas, simplemente es fácilmente manipulable o susceptible de descontextualización.

#44386

#44386abath666:

Pero tias que se meten por no querer dar un palo al agua, o por cualquier otro motivo. Pues que quieres que te diga, tienen otras salidas.

Realmente cuantas veces crees que se da este caso, yo creo que no muchas.

2 respuestas
abath666

Yo tengo un amigo mago que en nada cumplira 32 años y sigue virgen.

#44393Rurik:

Realmente cuantas veces crees que se da este caso, yo creo que no muchas.

Pues como diria mi padre: " El credo no es la Salve".

1 respuesta
Oboro

#44394 Es vasco? Si es vasco aún no ha llegado a su madurez

1 respuesta
abath666

#44395 Si, es vasco. No es feo, pero se le da fatal relacionarse con tias.

1 respuesta
xBoSS

#44393
Pues a mí me parece muy reprochable y recriminable el quejarse por la objetización mientras me objetizo, ¿qué quieres que te diga? Y aunque no hubiese queja también, ojo.

Pero una cosa es objetizar y otra un "servicio" (comillas) como la prostitución aunque la línea seguramente sea muy delgada.

Y lo de la manipulación, pues sí hombre, todo es manipulable pero a una pregunta como "¿Y aquí cuánto ganas e una noche?" y que la respuesta sea "Pues 300-400 incluso 1000€" pues tiene bien poco de manipulable ¿que no será eso todo los días? Seguro pero más que eso no puedes descontextualizarlo ni manipularalo

O si quieres tradúcelo a otras cifras "¿Y tú cuántos clientes tienes por noche?" -> "Pues 5, 6, los que pueda"

Y el caso de acabar en la prostitución por no dar un palo al agua, te digo, yo conozco a una tía que prostitución como tal directamente no, pero que abiertamente pide dinero y que vende fotos, vídeos, bragas... sí y es por no dar un puto palo al agua.

#44396
Putetxe.

1 respuesta
KaeliS

Yo soy guapo pero se me da fatal relacionarme la vida

Rurik

#44397 ¿Pero me quieres o no?

1 respuesta
xBoSS

Yo soy guapo y tengo ojazos además de penetrante y seductriz mirada, pero prefiero morirme, la verdad.

#44399
¿Sinceramente?
No.

Te amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales