Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#46319 pues nada cuando esté en faena vienes a decirme que pare

1 respuesta
Oboro

A mi solo me influye en que a mi no me operan de algo que a medio/largo plazo me puede dejar paralítico porque la SS dice que no es suficientemente grave XD

Pero vamos a mi lo que hagan o dejen de hacer los demás me da bastante igual mientras no me salpique de alguna manera SIEMPRE Y CUANDO esas personas se acuerden de mi cuando conozcan chinitas (EH PITIFINI? ALGUNA CHINA HABRÍA EN EL ORGULLO NO?).

2 respuestas
xBoSS

#46320
https://es.wikipedia.org/wiki/Bica

La coquita es lo que se recoge en fardos en las playas.

#46321
Yo ya te denuncié por viogen, así que ya irá la policía.

1 respuesta
B

Es coca de llanda de toda la vida.

#46318 supongo que las operaciones estéticas dentro de la SS también te molestarán, ¿no?

1
B

#46323 https://es.wikipedia.org/wiki/Coca_de_llanda

https://www.google.es/search?q=coca+de+llanda&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiO2cCeru_UAhWMbBoKHZPMAhcQ_AUICigB&biw=1920&bih=901

1 respuesta
Spank

#46322 pero el problema entonces no está en esas personas, está en las prioridades o el sistema público de salud

1 respuesta
B

Polizei*

centu

#46326 es que a mi nunca me habras oido que me moleste lo que cada cual haga en la cama de su casa.

xBoSS

#46325
Llamemos a las cosas por su nombre. Coca, coqueta, coquita, rodaballo de la ría... es otra cosa.

2 respuestas
B

#46329 coquita y punto

centu

#46329 son valencianas, al contrario que tu que eres del norte. Alli no se lleva la coca como en tu tierra, son mas de speed y cristal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#46318 bueno, entonces la solución es dejar de ayudar a estas personas y que se suiciden porque no son bien vistos. Venga adios.
#46322 estaba la zona kawai llena, que pena que no vinieras.

1 respuesta
Kalgator

yo quiero una operacion de la SS para hacerme mega sexy

aun que ya lo soy (lunadewhatsapp)

1 respuesta
PapaNoeel

los travestis molan, me caen bien, sin follarmelos siquiera

xBoSS

#46331
Y de llamar comida a cosas como la paella.

Cuánta incultura y mal gusto.

1 respuesta
Spank

#46333 pero si no lo necesitas

1 respuesta
centu

#46332 como que zona kawai pedazo de cabron. Habia zona de chinitas y no nos hiciste ni una sola foto?!

1 respuesta
xBoSS

Chinitas, dice.
Tenían más pene que tú.

B

#46314 El límite en mi caso es mi opinión personal, pero es que es una opinión que baso en permitir actos consentidos y que no hacen daño a nadie.
Para un indio del amazonas pegar a mujeres es algo que ve con buenos ojos, pero ni es consentido ni es inocuo.
Que una mujer con pene se folle a un travesti de Almería que ni conoces no te afecta en absolutamente nada, no te hace daño.

Lo del tema de la SS y la financiación de las operaciones es otro tema que da para mucho debate y no deja de ser una salida de tiesto, por cierto.

1
Kalgator

#46336 pero asi me la pagais entre todos vosotros

PiTiFiNi

#46337 haber venido, aquí no se discrimina a nadie.

B

#46335 ¿Qué se come donde tú vives? ¿Percebes?

1 respuesta
Kalgator

#46342 heno, hierba...

Aura-

Tengo hambre.

Pues yo siempre he querido operarme el pecho pero me da miedito.

2 respuestas
centu

Pues no se a que tienes miedo. Inseguridad? Ya te digo yo el resultado de la operacion: una puta mierda.

tetas pequeñas >>>>>> tetas de plastico

1 respuesta
Kalgator

#46344 Dile al medico de cabecera que tienes depresion por que tus amigas se rien que no tienes tetas, asi te sale gratis

PiTiFiNi

#46344 mientras no sea con el dinero de los demás esta políticamente correcto.

B

Yo me quiero quitar tetas. Una amiga lo hizo y, además, se las reconstruyeron enteras y las volvieron a colocar al sitio xD.

B

Yo también me quiero quitar tetas

AikonCWD

Por no hablar del dinero público gastado en la celebración del Orgullo. Destinando dinero para que un colectivo baile por la calle. Que bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales