Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#49527 esto

#49529 ese es una buen rpv
#49530 Eso es.

Oboro

Que le pago parte de la luz a los jetas vamos, no es suficiente con los casi 60 pavos que me meten

xBoSS

#49524
Esos 3 géneros son diferentes.
Algunas cosas de rap metal sí me gustan y bastante, como algunas de las cosas de Limp Bizkit

El nu metal no me gusta nada y no tengo muy claro qué ejemplos hay de "metal alternativo" si me dices alguno te cuento

Tú escucha lo que quieras, faltaría nenos, digo, menos.

#49526
Ah.
Bueno dentro de poco habrá que tener estudios superiores para entender la puta factura y ver por dónde te roban, porque vaya.

#49530
Ahí se te notó el catalanismo :(

3 respuestas
B

#49530 yayayaaaaayaaaaaaaaaaaa
Holi.
¿Mucho curro?

Dentro de nada me veo a los pensionistas recibiendo menos pensión para costear las demás pensiones.

1 respuesta
B

Es que Iberdrola dice que con el bono social pierde dinero, y claro pobrecitos, ya lo pagamos nosotros.

Yaya

#49533 In, inde, independència

#49534 Numeritos o/ Nah, no me he encontrado nada en llamas xd Me he tirado 1:30h para actualizarlo todo pero ya esta, todo bastante controlado ^^

2 respuestas
Rurik

#49533 son generos que usa linkin park y metal alternativo no es un genero perse es más bien para englobar aquello que no se considera "metal convencional"

1 respuesta
Yhoulz

Donde decis que puedo contactar con un sicario? Es para avisarles de que les puede pasar lo que a Blesa.

Vamos no me jodas esque lo de las eléctricas es la mayor mafia del país y encima no vamos a poder utilizar las baterías Tesla por sus santos cojones.

Oboro

#49533 Se supone que me metían un palo los de Iberdrola con lo del mantenimiento, de 20 pavos al mes. Con esta me iban a cobrar solo 5 y blablabla todo lo demás igual. Aún no me ha llegado la factura pero dandome de baja del otro lado SOLO del mantenimiento ya me meten 35pavos de palo de penalización. Ya veremos la gracia por cuanto acaba saliendo.

Lo que más me toca los huevos no es pagar más o menos, es que intento informarme y solo me salen panchitas que no tienen ni puta idea de nada hablando con aires de grandeza y sin tener ni puta idea de lo que dicen

1 respuesta
B

Yo si fuera Centu, me compraba 4 placas solares y un generador de gasoil por si acaso y me desengancho de estos ladrones.

2 respuestas
Rurik

Lo de las electricas en este país es que no tiene nombre macho xDDD

1 respuesta
xBoSS

#49537
Hombre, yo... no sé qué tiene LP de "rap metal" pero bueno.
Quizá que soy un poco literal con el término

#49536
No he dicho el sentimiento independentista, ojo.

#49539Oboro:

Lo que más me toca los huevos no es pagar más o menos, es que intento informarme y solo me salen panchitas que no tienen ni puta idea de nada hablando con aires de grandeza y sin tener ni puta idea de lo que dicen

Esa es la "mejor" parte del asunto y si no, no te lo dicen todo y ya está "Ah, es que usted no preguntó" :_D

#49541
Sí lo tiene. Ladrones.

#49540
Y lo mismo te cae un palo bueno

4 respuestas
Rurik

#49542 hombre, tienen canciones que están plenamente rapedas , yo que tu escuchaba meteora

1 respuesta
B

#49536 wiiiiiiiiii me alegro xD.
Vas a tener vacaciones? Jajaja.

1 respuesta
xBoSS

#49543
No, gracias.

Yaya

#49542 Esta el 11S/1O muy cerca, me aflora el sentimiento ya xd

#49544 Yup, el 2 de agosto empiezo a no ser que consiga atarsarlas con un milagro que se que no va a pasar.

2 respuestas
Oboro

#49542 A mi esta me ha puesto turbomad, porque directamente me ha tratado como un subnormal (que probablemente lo sea en muchos aspectos) diciendome que claro es que no tengo ni puta idea de lo que me ofrecen ellos ni de lo que me han ofrecido los otros. Le digo mira tengo esto esto y esto y me dice que no, que eso los demás no lo ofrecen (cuando lo tengo firmado).

Es que debería haberme echado para atrás y cogido la "nueva oferta" que me hacía Iberdrola (solo te la hace si amagas con irte) y darme de baja con los otros que era sin permanencia, pero es que me ha tocado la panchita tanto los cojones que me he dado de baja hasta con la penalización

3 respuestas
centu

#49540 no creas que no he pensado mil veces en hacerme un molino de viento y llenar los tejados de placas solares. Pero el problema de la puta energia electrica es que es una mierda almacenarla.

Hasta barajo crear dos depositos de agua a diferente altura para despues obtener de vuelta la energia como en cualquier central hidroelectrica.

B

#49542 ¿por? No me tiene que caer nada si soy totalmente autosuficiente. Cuando te meten el palo es cuando estas conectado a la red o para dar excedente o por si no generas lo suficiente por ti mismo.

Pd. Bueno, que cojones, seguro que algo me acaban cobrando XDDDD

1 respuesta
centu

#49547 mira, aqui en la oficina yo creo que vienen todos los meses los de electricas. Que si uno te baja una cosa que si el otro te cobra mucho de este factor, que si yo aqui te aumento esto...TODOS PUTOS MESES.

Total, que te la suda con quien estes porque no se va un centimo la factura con uno que con el otro.

Rurik

#49547 Es que esa mierda de la penalización a mi me toca los cojones. Es decir, yo como usuario dejo de estar contento con tu servicio y por cojones te tengo que pagar un extra, no macho, eres una puta mierda de empresa que tiene una puta mierda de servicio, jodete y mejoralo.

1 respuesta
xBoSS

#49546
No sé de qué carallo hablas. Las cosas mocosón.

#49547
Eso ya tienen que hacerlo a propósito, joder XD

Aunque bueno, a mí cuando una pancha también me dijo que no podía tener 100mbps en mi casa y que estaba confundiendo la velocidad de internet con la velocidad de la lan pues me dio la risa. Igual si no fuese técnico colaba.

#49549
Viendo la trayectoria del país pagarás por usar la luz y por no usarla también :D

Oboro

#49551 Es que encima según me dice la pancha, tengo contratado el mantenimiento hasta noviembre, y me quedaban 37 pavos sin pagar. PERO COMO ME DOY DE BAJA, en vez de darme de baja cuando acaba el año, me dan de baja ahora, me cobran todo del tirón y ya no me dan la cobertura hasta noviembre, porque me he dado de baja.

No tiene puto sentido, es decir cobrame si quieres entero y me cancelas la puta renovación y a partir de noviembre no me des cobertura, pero si lo he pagado por qué coño me lo quitas?

1 respuesta
B

#49546 joder tío, cotiza xd
Qué te has pegado un mes por la cara.

1 respuesta
B

#49553 quémales por favor.

xBoSS

Os mujo con cariño.

M

Placas solares? Pero si aquí en España tienes que pagar por usarlas no? Una especie de cuota, como si el sol fuera del gobierno!

2 respuestas
Ayeah

Buen día Por la mañana~

Yaya

#49554 No coño, quiero mis vacaciones de verdad, poder hacer cosas y no tirarme horas en recuperación/muerto del asco xd

1 respuesta
xBoSS

#49559
"Para no hacer nada, como en rehabilitación" te faltó decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales