Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#52198 Yo me depilo todo... xD

2 respuestas
afhn

#52198 jugamos al LoL? O estás en el curro? Que ayer al final no pude porque estaba haciendo las maletas y después me olvidé totalmente de avisarte para jugar cuando tuve un momento xd.

1 1 respuesta
Shikoku

#52200 ala, ya me jodiste el dia

LaChilvy

#52201 Fotos de los genitales o fake.

1 respuesta
ArticoDelSur

#52195 Si no me corto usando la máquina depiladora en la zona, te aseguro que no va a quedar pelito. Aunque depilarse los huevos siempre es una tarea peligrosa

#52196 Si es barato y al momento, win win

1 respuesta
abath666

#52198 ¿Si, que quieres saber?

1 respuesta
M

#52204 Como te gusta provocar a Aikon para que luego te de un severo correctivo en la cama... xDD

1
Oboro

Yo uso la maquinilla esa que salía el anuncio del tio depilandose el bosque

1
ArticoDelSur

#52198 Ya van unas cuantas ocasiones, y en ninguna he conseguido salir sin que se me quede pillado parte de la carne en la maquinita, con el correspondiente dolory escozor

AikonCWD

#52201 #52206 Quiero porbar de depilarme esa zona al 0, completamente. Recomendáis cuchilla o se pueden usar cremas de esas depilatorias?

#52202 Estoy en el curro, a las 15:00 si quieres jugamos. Mi nick es AikonCWD

5 respuestas
M

#52205 NOOOOOOOOOOOO melón ni se te ocurra usar una maquina cortapelo o similar en los huevos, te vas a cortar mil veces y la escabechina que preparas... te cortas 100%, que no es como pasarlo por la cara o el cuerpo.

En los huevos un maquinilla de afeitar... (cuchilla multihoja de toda la vida vamos).

#52210 No uses cremas en el escroto, en el pubis si quieres si... escroto cuchilla, las cremas pueden provocar alguna reacción poco deseable.

1 respuesta
abath666

#52210 Yo uso la multihojas que antes usaba en la cara. Y ahora la uso para axilas y genitales.

AikonCWD

#52199 Si el masaje es desnudos los 2, 4 velas, musica de fondo, un stick d eincienso encendido, aceite de coco templado y con erótico resultado.... me apunto!

1 respuesta
B

#52210 Lo que no te recomiendo es usar tijeras para quitar el "grueso" de los huevos

afhn

#52210 Pff, no sé si podré. Pero te agrego y te aviso si puedo jugar, si no, tocará esperar hasta que vuelva de morolandia xd.

1 respuesta
AikonCWD

#52215 Tu mismo, piensa que estas dejando escapar la oportunidad de jugar junto al mejor support que jamás has tenido.

1 respuesta
Oboro

#52210 Mola bastante depilarse las pelotillas, puedes hacer encima lo de la canción del Chivi con Chilvy

Aura-

Usar cera o láser.
Dura mas

1 respuesta
afhn

#52216 Podré vivir con ello, no te preocupes.
Mira: http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=sifux&region=EUW
Estas son mis normales. Nada del otro mundo, contra una bot lane diamond 3. Típica normal que suelo jugar.

1 respuesta
abath666

#52218 Estas tu que me pongo cera en los huevos.

1 respuesta
LaChilvy

#52213 con este tema https://www.youtube.com/watch?v=VTYJZtnUuF0

AikonCWD

#52219 Yo, siendo unranked, seimpre me toca jugar contra platinos/diamonds, siendo mi equipo full gold/silvers. Es lo que tiene tener el MMR d ela snormales por las nubes xD

1 respuesta
Aura-

#52220 Ya.. tiene que doler
Pero tiene que ser difícil pasarse la cuchilla por ahí no?
No me lo imagino.

2 respuestas
Rurik

baño maría para depilarse chavales.

ArticoDelSur

#52211 Pues la maquinilla de afeitar me ha dudo mucho apuro usarla, confiando en los defectos de la de higuiene personal. Si voy con cuidado, y con el protector, se queda algo decente y limpio.

Pero probaré la máquinilla de afeitar hoy. Si me corto un huevo, te denuncio

Oboro

#52223 Nop, si es usada mejor, pero vamos hay mil maneras de no rajarte las pelotas.

Eso si si usas maquinilla del cuerpo usad la mierda esa de protección o como se te enganche un huevo en la maquina el tajo es bastante grande

B

Yo me hago una carnicería con todo xD

Aura-

Yo si sería hombre no me depilaba ni de coña.
Como mucho el pecho/tripa estando buenorro para que se vean bien los abs

1 respuesta
abath666

#52223 Es bastante facil, rara vez me he cortado. Y a sido algo milimetrico.

M

Yo ya me corté una vez por usar maquina electrica y estuve con una compresa 2 días de lo que sangra eso, y lo que tarda en cicatrizar... En serio recomiendo cuchilla multihoja, tendrás que hacer mil pasadas y limpiarla en cada una (si tienes lianas claro, si no los has dejado crecer mucho no), pero es safe 100% y queda perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales