Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#54024 Ahí ahí, y el año que viene quedamos para pincharnos winstrol :wink:

#54028 Eso va directo a las cartucheras xD

#54029 Yo igual pero al final te acostumbras

2 respuestas
babri

#54031 jajaja viva el winstrol XDD

Aura-

#54031 No quedaba otra y luego voy gym

275 calorías pone

B

Por fin man dao cita con el urologo, la secretaria tenia un ingles muuu basico xD

sacnoth

En los últimos 6 años no he hecho demasiado ejercicio, he comido cuanto he querido y nunca he mirado calorías. En ese tiempo he engordado la increíble cantidad de 2kg. Mensajes de odio por privado, por favor.

abath666

#54010
Alquiler + gastos (luz, agua, gas...)
Euromillon de la semana.
Netflix
Movil + internet
Comida
Metro
Salgo un sabado o 2 como nucho al mes
Si veo algo que se me antoja me lo pillo pero rara vez me gasto mas de 100€ en algo.
Y cada mes al final me quedan 300-400 €
Pero al mes siguiente tengo los mismos 300-400€

No es un mes me quedan 300 y al otro esos 300 mas otros 300

1 respuesta
B

yo ayer fui a mirar la cuenta del banco y me sorprendio ver que tenía tanto dinero...

Aura-

Pero depende mucho de cuanto ganes

1 respuesta
Kalgator

#53846 si esta a 25€ o 27 :psyduck:

abath666

#54038 1200 y algo

KaeliS

Es bastante mental. Por eso siempre te quedan los mismos 300 €.

A mi antes me pasaba más o menos igual, me quedaba con 400-600€ a final de mes y ahora que muevo una cantidad fija a otra cuenta la cifra a final de mes muchas veces era la misma

babri

ahora todos en petí comité a decir cuanto dinero nos quita hacienda al final de mes xD

LaChilvy

#54036 si cada mes te quedan 300-400 y al siguiente mes igual, pq no va sumando? nontiendo

3 respuestas
Rurik

A mi me quitan 150 pavos, porque me subí la cotización.

1 respuesta
babri

#54043 porque los usa al mes siguiente y le vuelven a sobrar y los vuelve a usar...

1
Aura-

#54043 Por que se gasta los 300€ ahorrados el mes anterior

babri

#54044 solo te quitan 150€? :O

abath666

#54043 yo tampoco. Por eso en Septiembre que cobrare algo mas. Hare lo que dice Kaelis. Sacar 300€ meterlos en otrs cuenta. Y intentar vivir con el resto. Y ver asi cuanto me queda. Y ver si ahorro separando el dinero.

1
Aura-

A mi no sé, tendría que mirarlo en la próxima nomina.

1
Elmessias

#54022 estudié nutrición y dietetica. Actualmente ago inef o cafyd( sinónimos)
Cualquier duda, consultarme

2 respuestas
abath666

No se cuanto me quitan. Solo se lo que cobro. Las nominas las recibe mi compañera pero solo se la pido si me la pide para algo.

Rurik

#54050 ¿Es bueno comer pan integral? Escuché que para reducir grasa abdominal había que eliminar , entre otras cosas, el pan.

1 4 respuestas
B

a mi me quitan.... 600 y algo y otros 40€ del plan de pensiones

abath666

#54009 Tengo unos cuantos cuchillos y navajas. Ademas de la espada vikinga. Y eso que lo he dejado apartado lo de los mercados. Porque tendria que gastarme pasta en casco y mas protecciones.

B

#54052 El pan integral es mejor que el normal, pero el problema es que el compras en el super normalmente de integral no tiene ni un 5%

No quiero pensar lo que me roban de la nómina al mes porque me pongo de muy malas.... :mad:

1 respuesta
KaeliS

#54050 Los cangrejos de mar creen que los peces vuelan?

#54052 Mi nutricionista me obliga a comer 60g al dia de pan. Me dijo que integral o no daba igual.

1 respuesta
Rurik

#54055 Te lo roba el partido actual, no cargueis la culpa al sistema público, en el sistema público hay que creer, quienes tienen la culpa de que el dinero que te quitan vaya al bolsillo equivocado es el PP.

1 respuesta
LaChilvy

imaginaos lo felices que deben vivir las personas millonarias que no tienen que preocuparse x nada de dinero, omg...

babri

800 napos me quitan a mi, sus muertos :S

1 respuesta
B

#54057 Ahora me lo roba el PP, pero con otros partidos no dejaría de pagar IRPF ni SS

Tema cerrado

Usuarios habituales