Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#54958 home, en Madrid, 18 es una mierdaca de las gordas xD

Si fuera micro pues aún, o un técnico junior

babri

en el mundo programación? 18 es una mierda leche D:

1 respuesta
Kalgator

Gente cobrando 650€ al mes, y un sueldo de 1500 le parece poco hehehe

#54962 En el mundo de la programacion de españa pagan menos de 1200, fuera hay sueldazos pero aqui no :/ (que si, si eres senior y con mucha exp...)

3 respuestas
Spank

Yo no entiendo cómo os parece poco 18K la verdad xD está bien para ser España, y dependiendo de donde vivas está molt be

3 respuestas
Shikoku

#54963 18 son 1000€ en 14 pagas eh xD

1 respuesta
B

#54960 12 pagas o 14?

1 respuesta
babri

#54963 1500 mis huevos jaja son 1100 si llega a 1200 si no quieres violación anal del señor montoro

MisKo

Nunca teneis en cuenta que se habla normalmente de sueldos brutos y 14 pagas...

Shikoku

Entonces la parienta que cobra 30k es millonaria?

Ni de coña vamos xD

Rurik

#54963 hosta puta no sabía que cobrase 1500, kalguietor pls

#54964 Al final de mes se te queda en nada macho, aun viviendo en zonas baratas.

#54966 14

babri

#54964 yo no me conformo ni con lo que cobro ahora y estoy en 3k no pienso quedarme quieto y esperar a ver que pasa, aqui o te mueves o te acomodas.

1 respuesta
B

Yo 2k pero pienso pedir aumento en Enero y más días de vacas aparte que lo mio son 12 pagas

Rurik

Yo soy un pésimo negociado tbh, a todas fui acompañado del sindicato, porque los de RRHH son unos mentirosos compulsivos.

Así que, claro, les doy miedo y están reticentes a subirme el sueldo.

1 respuesta
MisKo

Hablar de cifras sueltas no vale para absolutamente nada, o hablais de salario bruto anual o dejarlo, pq puedes estar cobrando 3k al mes con un IRPF de 2% y que luego te curte hacienda o puedes estar cobrando 3K con un 24% de IRPF y que hacienda te devuelva dinero...

B

Nunca hay que conformarse, eso esta claro y para muestra un botón, pero el mundo laboral es duro y en según que sitios los sueldos no dan mas de sí.

Shikoku

#54973 sindicato? Pfff no creo que fuese buena idea eso xD

1 respuesta
B

#54964 pero Spank, nos la han metido doblada con la crisis y los sueldos y pobres empresaurios que no pueden pagar y aquí tienes a la sociedad dándose con un canto en los dientes si llegan a los 1000€ al mes cuando con eso no se puede vivir, ¿que nos hemos adaptado para que esos 1000 sean como un chicle con el que poder subsistir? sí. Eso no quita que se siga pagando una mierda a los trabajadores por puestos de trabajo cualificados y tengamos que agachar la cabeza como borregos.

La excusa de "hay gente cobrando x y tú te quejas" me parece bastante vaga.

1 respuesta
B

2k mensuales brutos, el estado aleman se queda con 600€ y luego 40€ para el plan de pensiones, me quedan pa mi 1380 o asi

2 respuestas
B

#54978 Jodo, otros que te roban que da gusto...

1 respuesta
Rurik

#54976 Fue una idea cojonuda, porque de golpe y porrazo no tenía asignada la mitad de los proyectos que estoy realizando y metieron un par de clausulas que no corresponden con el convenio.

el problema es que están acostumbrados a que jueguen a su juego de negociación donde tengan ellos la batuta y puedan aprovecharse lo que quieran, conmigo no , conmigo si me tocan los huevos les cae una denuncia del copón.

Peero ahora tengo 0 capacidad negociadora, si les digo que en otra empresa me ofrecen mas no me hacen contraoferta ni de coña xddd, ahora, les queda claro que no siempre tienen la batuta y que hay gente que se va a rebelar y eso también le viene bien a quien venga a sustituirme.

Shikoku

Plan de pensiones.....

Debería hacerme uno, ahora que puedo xD

Spank

#54971 Nadie está hablando de conformarse, estoy hablando de que no es un mal sueldo, no significa que no se pueda ir a más. Y eso también va en relación a las prioridades de cada uno, yo también tenía la ilusión cuando era más joven de ganar 4823748234723K pero cada vez me voy dando cuenta más que mientras tengas un sueldo para vivir no te hace falta nada más y que no merece la pena obsesionarse con el dinero. Pero es mi punto de vista, y yo trabajo en una muy buena empresa que me trata bastante bien.

#54977 No estoy diciendo que todo el sistema en general no sea una mierda, estoy diciendo que si nos echamos las manos a la cabeza por todo al final no vamos a ningún sitio. La solución no está en llorar para cambiar las cosas, está en hacer acciones (emprender, por ejemplo, o buscar otras vías y alternativas) para que los dinosaurios acomodados vayan saliendo del sistema, que falta hace.

1 respuesta
MisKo

#54978 En españa cobrarías más con el mismo sueldo xD

1 respuesta
KaeliS

Ojalá tener paga extra algún día.

Yo no llego a 12k y pagas prorrateadas

Noixu

yo cobro 13k en 12 pagas al año y no me quejo, la verdad que mucho cobro para los sueldos q veo por ahí... el sueldo en comercios es de risa normalmente...

1 respuesta
B

#54979 La verdad esque si... aqui la gente se casa antes porque de soltero pagas más impuestos que de casado. Lo bueno es que no tengo que declarar nada a hacienda ni nada. Mi empresa me paga los impuestos y me hace todo el papeleo.

Aunque una putada todo lo que hay que pagar al estado y luego encima pagar un plan de pensiones para asgurarme de que me darán algo cuando sea viejete

Shikoku

Pues nosotros nos pusimos como meta para tener 1 hijo ganas mínimo 50k entre ambos.

Para el segundo subiremos a 60k por lo menos

babri

#54985 auuuuu un erizo!!!! <3

1 respuesta
Rurik

A sindicarse todos y a las barricadas chavales, nada de seguirles el juego.

1 respuesta
Shikoku

Moveros en los trabajos y si en 1-2 años no os dan nada, cambiaros a otros.

Nunca van a mirar por vosotros, soys el 99% números que mientras les cuadren bien y si no, a la calle

Tema cerrado

Usuarios habituales