Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#55009 PD: Y no es que lo desprecie, es que un trabajo lo puede hacer literalmente cualquiera con 1 hora de formación y el otro requiere de ciertos conocimientos.

1 respuesta
B

#55019 sí que está, pero vaya que eso demuestra que se puede poner una cuota reducida y no la de 275.

Rurik

#55021 Todos los trabajos tienen su contrapeso, llevar cargas muchas veces provoca problemas musculares.

Que entiendo lo que dices, pero no está de más recalcar que todos los trabajos, requieran formación o no, son dignos y todos tienen sus partes negativas.

1 respuesta
B

#55017 290 por habitacion de 17m² tampoco es lo mismo München, Hamburg, Köln... que mi bonita Kiel que está muuy bien tambien

1 respuesta
Shikoku

#55024 pues precios de Madrid xD

Pagaba yo 550 por 34m2 en el 2013-2015

1 respuesta
KaeliS

#55023 También podría decir que a mi ex jefe de marketing, un tio super capacitado y muy bueno en lo suyo con carrera y master le pagaban no llegaba a 1300. Me parece vergonzoso como se aprovechan algunos.

1 respuesta
Spank

Vivo en Berlín después de vivir en Dublín y los alquileres son un regalo xD

1 respuesta
B

#55025 yo podría pagar un poco más por un piso para mi. como 450€ pero paso.

A demás en espana no esta mi pelirroja :qq: :qq:

Rurik

#55026 Que sí, que me beses.

1 respuesta
Noixu

#55016 tienes mucha razón, mi madre ha sido autónoma mucho tiempo y muchísimos meses tenía más gastos que beneficios... y eso que es comercial del transporte y tenía una cartera fija de clientes y muchísimos años a la espalda de experiencia

KaeliS

#55029 Te beso a Mjolnir.

Shikoku

#55027 pues tengo un colega por Berlín y baratos no son precisamente xD

Eso sí, al menos están mantenidos no como la mierda q se alquila en Barcelona

1 respuesta
B

Y vivo con 2 persona mas, que es piso compartido xD

Spank

#55032 A mi vivir solo por 1000 euros al mes me parece una ganga después de lo que viví en Dublín

Kalgator

#54965 yo siempre junto a 12 pagas, y en mi empresa nadie tiene las 14, las juntamos a 12

No entiendo el por que deben de ser 14 la verdad, que el trabajador organice su dinero para que le cunda en 12 pagas, y no tenga que buscar esas 2 extras por su mala gestion en las cuestas de enero/julio

4 respuestas
InFeRNoS

Paso de leerme dos páginas de comentarios :P

#54945 Con 18k en Madrid estarías justito... pero podrías.

#54944 pues entonces no me da ninguna pena. Deberíamos tener una mentalidad de despido más abierta. Si haces mal tu trabajo, a la puta calle.
(Y lo digo yo ahora mismo que llevo toda la semana tocándome el bolo a dos manos)

#55035 Generalmente son 14 pagas porque las empresas utilizan ese dinero que es tuyo hasta que te lo tengan que dar.
Yo personalmente prefiero 14, te acostumbras a vivir con un sueldo y 2 veces al año eres el puto amo! xD

Rurik

Cagadme en el pecho.

2 respuestas
babri

#55037 con mucho gusto guapo

KaeliS

#55035 No sé si será generalizado o no, pero yo siempre me he encontrado que cuando juntan las pagas es porque pagan una miseria y así parece que sea menos malo.

B

#55035 ¿Se eligen cuantas pagas quieres?

1 respuesta
InFeRNoS

Yo creo que muy pocas empresas te darán la opción de elegir... o ninguna!

Shikoku

#55040 sip, yo siempre elijo 14 xD

#55035 hombre, saber que en verano y Navidades tengo pasta extra, pues mejor, q estar yo pendiente mes a mes xD

Ya tengo demasiadas cosas como para preocuparme de otra más -_-

B

Tuviese yo 2 pagas mas.... pffffffffffffffffffffffff me pondría a la cabeza de la master race rapidito.

1 respuesta
abath666

#55037 Yo te puedo mear en el?

Es mas, piro a mear.

1 respuesta
Rurik

#55044 No, caca nada más.

1 respuesta
B

Pero 14 pagas no es que te paguen dos meses mas de sueldo, es que reparten tu sueldo entre 14 en vez de 12 XDDD

1 2 respuestas
Spank

Eso estaba yo pensando Evey xD no es que ganes más dinero

InFeRNoS

#55046 exacto, exacto! no nos equivoquemos! xD
pero y la alegría que dar recibir ese mes dos sueldos.....

1 respuesta
B

#55046 buen invento para hacernos creer que nos pagan más.

1 respuesta
B

#55048 Ya, esos dos meses es todo barcos y putes XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales