Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#5606 Si ya, se le nota por todos lados xd Pero jugarlo ahora después de todo pues hace que no lo vea igual, no le hace justicia al juego, que como tal, es muy bueno, buenísimo.

Personalmente me gustó Boletaria mas que Latria, pero supongo que gustos personales.

Por cierto, una duda que se me quedó y no he ido a mirar a la wiki, Old Monk, cuando el juego estaba activo, era una invasión PvP no? Que me dio toda la impresión que eso era así en su momento y el NPC con el que peleé yo era solo para evitar un boss vacio xd

De Nier no digo nada aún, ya me lo encontraré todo, ya te diré.

#5607 Es lo mismo de siempre, no son juegos para todo el mundo, si consigues entrar, son una enferemedad xd A mi me ganaron con el lore, empecé el juego, era bastante meh todo hasta que empecé a enterarme de la historia, seguí jugando, mejoré en el combate y para adelante.

Cuando te das cuenta de como funciona todo, el juego es superjusto, pero entiendo esa sensación de "me matan porque el juego quiere" cuando en realidad no es así, siempre te avisan de las trampas/bichos/X que te van a venir.

1 respuesta
centu

#5610 en realidad no es tan dificil eh. El 80% es no ir YOLO a lo loco.

#5611 si, en old monk te invocaba a un tio para que lucharas contra él. En su tiempo fue una idea unica.

1
KaeliS

#5610 Es difícil por lo que estamos acostumbrados a jugar. No es un hack&slash que puedas ir a lo yolo y te da igual que te vengan 2 enemigos que 8.

Aquí hasta el enemigo más cutre te puede matar, especialmente si hay más de 1. Pero con que tengas cabeza y no se te junten pulls no es tan complicado.

Los boss realmente no son extremadamente difíciles salvo unos pocos.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo hoy he vuelto al trabajo... :(
Espero que pase el día rápido...

1 respuesta
centu

#5614 que llevabas como 50 dias de vacaciones?

2 respuestas
tmeto

#5615 muy piti

1 respuesta
centu

#5616 ese es mas de 50 semanas.

BetoLober

Llego, digo que estoy hasta los huevos de escribir un puto informe técnico que al final no se va a leer, y me voy. :f5:

2 respuestas
tmeto

#5618 buscate un trabajo de verdad

1 respuesta
centu

Aqui podeis mirar si sobreviviriais a un ataque nueclear en vuestra ciudad.

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

#5618BetoLober:

informe técnico

suena a que haces algo serio.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#5615 50 días de vacaciones??? really nigga?
he tenido 3 semanas... nada más!

centu

Pues tampoco me he ido tanto, ya debian haber crecido arboles en el desierto despues de 21 diiiiiias.

abath666

Buenos dias.
¿Que tal le fue a nuestros chicos cruzando la frontera con Polonia?

BetoLober

#5619 Estamos trabajando en ello.

#5620 Que va, explicar toda la programación de una herramienta automática de clasificación de documentos científico-técnicos sobre R. Diseñarlo fue bonito, explicarlo un coñazo monumental.

Por cierto, muy guapa la página esa. Yo con una de 100t nada más, donde estoy ahora mismo, ya palmaba. Está bien saberlo.

1 respuesta
B

Lo de la Diana esta cada vez ds más raro xD.
Buenos días a todos.
Ayer fui a ver Kubo y las dos Cuerdas Mágicas y salí enamorada del stop motion, de los colores y de la banda sonora.
En cuánto Laika saque una caja con dos o tres de sus pelis, me la compro.

2 respuestas
centu

#5624 suena al tipico trabajo que hay que hacer por obligacion estupida y que nadie va a usar nunca.

#5625 ayer decian que habia ido a casa despues de los sms de que le decian cosas y que despues habia desaparecido.

1 respuesta
GlatoR

#5625 si quisiera verlo en el cine tendría que ir a verla solo. A mí las películas en stop motion me gustan muchísimo. La novia cadáver, Caroline, los Boxtrolls, evasión en la granja (aunque este no es de Laika. Fue la primera que vi de pequeño de este tipo <3)

1 respuesta
B

#5626 hoy he leído que le han quitado a la madre la custodia de la pequeña.
Y también que se cambió de ropa.

#5627 y qué problema hay?
Si te da vergüenza, ve a una sesión temprana que no se llene de gente.
Hay que darle ombo, no llevan recaudado nada.
Pues si te han gustado las demás de Laika, esta te va a encantar.
Los Boxtrolls me encantaron, pero es que esta es demasiado xD

1 1 respuesta
centu

#5628 que le han quitado a la madre la custodia de la pequeña? Que dices. Menuda familia chunga pues. Ahora todos los ojos se fijaran en ella.

1 respuesta
B

#5629 http://www.20minutos.es/noticia/2827543/0/retiran-madre-diana-quer-custodia-hija-menor/

La Justicia ha retirado a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, la custodia de su otra hija, de 16 años.

Se ve que por las discusiones de los últimos días o eso pone ahí.

centu

opcion 1: la hija se ha escapado de casa
opcion 2: la hija es escapo de casa y la mataron
opcion 3: la madre ha matado a la hija

GlatoR

Están hablando ahora de ello en Tele 5.

Mira que yo tengo claro que no moriré en Sevilla, pero al norte de España no voy que están todos locos xD

centu

PELOS! :qq:

http://i.imgur.com/KICpg3s.mp4

B

Uf, lo que habrá que limpiar con ese perro...

Yaya

Eso o usas al perro de mopa y lo lavas a él después.

1
centu

Nunca acariciaras un leon.

http://i.imgur.com/pgkDc92.mp4

ArticoDelSur

Muy buenos Días :)

A uno se le va la sonrisa cuando ve que estamos a 1 de septiembre y empieza las clases en 1 semana :(

1 respuesta
B

#5637 JÁ a mi me quedan dos hasta empezar.

1 respuesta
centu

Quien volviera a clase el 1 de septiembre.

InFeRNoS
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales