Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Pues yo soy del Barça y estamos en la mierda.

1 1 respuesta
centu

#57088 lamentablemente no tengo el control de los medios de lavado de cerebro. Mi ascenso al poder es imposible, para la desgracia del pueblo de este pais.

#57087 votaste a

Jajajaja madre mia.

1 respuesta
Rurik

#57090 cabeis todos, no es una escala sexual, es una escala de justicieros sociales.

Hukha

#57091 Yo sigo confiando, es un bache, confío en Ernesto. Tenemos a quien tenemos, hay que darle confianza.

1 respuesta
B

Yo voté a podemos

Votes a quien votes pueden hacer chiste de ti hahaha

1
tirano

#57092 Yo veo bien que los vote, es el partido que mas beneficios les van a dar

Yo ni con tu voto

M

#57094 Si esta directiva no ficha a nadie, con lo que tenemos ahora no da... :S

1 respuesta
Oboro

KaeliS unas patatitas, unas galletitas saladas o tiro por lo tradicional y me abro unas aceitunas/calamares/lata random

3 respuestas
Rurik

#57098 Haz lo que quieras, fatty.

1 respuesta
S

#57098 aceitunas + galletas saladas para combinar xd

Hukha

#57097 Eso escucho mucho, pero realmente si da, en lo que beneficia tener gente nueva es en el hambre de ganar, en el ánimo del equipo. La plantilla actual bien exprimido, da juego para lo que quieras. Confiemos en ellos, copón. Y si llega alguien, bienvenido sea.

Rurik

el futbol es mierda chicos.

Os lo digo yo, que soy del depor.

1 1 respuesta
Oboro

#57099 Pues hoy voy a comer un ramen coreano picante que se caga dios y la virgen chaval. No gordo

2 respuestas
S

#57102 soy del alavés se lo que se siente xd

1
Rurik

#57103 Así no te vas a follar a coreanas operadas.

KaeliS

Yo si tengo que elegir me hago de la religión esa que venera a Bill y Ted en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

centu

#57098 lata de conserva joder. No vas a comparar.

Rurik

Pues hoy floky durmio a mi lado, se portó muy bien y al despertar me vino a dar mimos.

M

Los gatos no dan mimos, piden cosas.

Los perros sí. xD

2
Aura-

Aupa Athletic carajo!
Hoy ganamos fijo
(En realidad ni idea de fútbol)

Hukha

Creías que te daba mimos, pero realmente le dabas tu.

1
centu

A continuacion una lista de personas de gran inteligencia seguidoras del balompié:

Rurik

Pues a mi me llena de ternura el gatete este.

1 respuesta
sacnoth

Gatos >= Thor > Perros

1 respuesta
centu

#57113 y ya si te echaras un perro tendrias hasta opciones de no ser una mala persona.

#57114 manita neutra

Yhoulz

#57103 ya vi ayer a Miku. La verdad que sin la voz pierde un poco de chispa, pero me moló lo que han hecho con la VR.

Aura-

Perros > Gatos

Aunque cada vez me gustan mas los gatetes

1 respuesta
KaeliS

Lo que molaría sería un animal con la independencia de un gato (En lo que respecta a no necesitar paseos) y la obediencia, lealtad y cariño de un perro.

Aura-

Pues yo me lo pasaba pipa sacando a Buddy, pero cuando no llovía.
Cuando llovía era un coñazo.
Al final me obligaba a salir a la calle

sacnoth

#57117 Cuando pregunto a la gente que dice perros > gatos si han tenido un gato, la respuesta es siempre no. ¿Es tu caso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales