Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#57146
Igual te crees que eres el único bilingüe del mundo.
Que no pasa nada, cruck.
;)

KaeliS

Gargolia también tiene 2 lenguas

abath666

Que hay de nuevo viejos?

2 respuestas
KaeliS

Miralo que feliz con su nuevo juguete sexual

1 1 respuesta
centu

#57153 asi con el pelo corto y afeitado pareces hasta un chico formal y responsable.

1 respuesta
Narniana

Yo tengo dos hijos y he de reconocer que solo me gustan MIS hijos, pero los niños en general no.

Aura-

Ostras, pareces un niño de bien.
(Pero mas guapo que antes)

M

Yo no tengo hijos pero desde que mi mejor amiga ha tenido uno, reconozco que como que me gustan más... tener a un recién nacido en brazos es especial...

1 respuesta
Fliyin

#57153 todo bien

2 1 respuesta
Aura-

#57147 Bichos muertos.
Y no digo que me parezca mal la caza,
Solo que no tendría una relación con un cazador.

#57149 Cultivar Maritxu eh porrero

3 respuestas
Narniana

#57158 si, 5 minutos...luego cuando te toca no dormir, que si colicos, recuperarte del parto, etc no tanto. Para mi la peor epoca es la ds recien nacidos jaja.

1 respuesta
abath666

#57155 Estoy por afeitar. Ya que me preguntaste en el fedachat. Fui solo a andar he hice 10 km. Pero luego pase por la huerta del abuelo y he subido cargado.

#57154 soy mas de comerme las cosas falicas que de metermelas por el ojal.

#57159 mis dieses.

Ayeah

Pobres bichos, son necesarios para el ecosistema D:

1 respuesta
M

#57161 Sí, mi amiga tuvo un embarazo realmente malo, estuvo con náuseas durante todo el proceso, sin casi poder oler la comida, sin moverse de casa, y ahora con el bebé le da de mamar y más de lo mismo, casi no se mueve porque cada 3 horas le toca... y encima se le han escocido los pezones y tiene que usar pezoneras o no se que... ya le dije yo, esos pezones no tenían hecho el rodaje y pasa lo que pasa... a mi chica me aseguraré que eso no pase. jaja

2 respuestas
KaeliS

#57160 No, nunca me gustó especialmente la maría, y me daría pereza transformarla en hachis

centu

#57163 el problema es que el ecosistema ya esta jodido y entonces hay veces que se desbalancea mucho y una especie empieza a multiplicarse sin control.

1 respuesta
Kalgator

#57160 pero si son seres vivos :(, seguro que disfrutas matandolos, especialmente cuando coges la zapatilla y les das al vuelo

1 respuesta
Rurik

#57160 ojala fumarse un verde ahora

1 respuesta
Narniana

#57164 pues como yo entonces. Dile que use pezoneras mientras este mal!
La cosa mejora pero al principio parece que va a ser el resto de tu vida asi, las hormonas y la falta de sueño no ayudan.

Ayeah

#57166 Lo decía por los insectos muertos, los pobrecicos. Yo tengo tres arañas en mi ventana bien majas que se comen todo mosquito que entra a dar por culo nocturnamente <3
Yo no estoy en contra de la caza como deporte siempre que luego se coma lo que uno caza y no sea simplemente matar por matar xD

centu
#57164Maverick:

esos pezones no tenían hecho el rodaje y pasa lo que pasa... a mi chica me aseguraré que eso no pase

Mas uno.

1 1 respuesta
Aura-

#57167 No, además no tengo puntería.
A los dardos misteriosamente si.

#57168 Tú también eres porrero?
Mu mal

1 respuesta
Shikoku

#57171 e
Y el minicentu para cuando

1 1 respuesta
abath666

Ahora si estoy afeitado y guapo.

Yo no he cazado nunca. Pero si he pescado.

Bueno una cogi un pajaro con un cepo, pero creo que se lo comio el gato del vecino.

1 respuesta
Rurik

#57172 No habitual, pero de vez en cuando me entar bien uno.

1 respuesta
B

#57146 pues a mí no me pasa.
Claro que no soy bilingüe per se.

1 respuesta
Aura-

Pero la pesca no es lo mismo que ir a matar a un jabalí.
Yo conozco gente que pesca, y todo ok, aunque van a pescar un morón, porque creo que peces pocos.

#57174 Foto afeitado y guapo

#57175 Yo hierba no, me duerme.

1 respuesta
Rurik

#57176 eres trilingüe tia

1 respuesta
B

La pesca es caza. Igual que los vegetarianos que no comen carne y a los pescados que les jodan.

#57178 ojalá algún día sepa francés al nivel de antes y ya tengo cuatro.

2
B

Buenos días chumisssssssssss

Menos mal que ha vuelto la tranquilidad :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales