Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#58349 joder mejor para mi asi reencarno antes otra vez xd

M

#58372 Idem, me encanta que me toquen el pecho con las manos frias, además yo suelo tener el cuerpo bastante caliente al tacto y la encanta. jajaja

abath666

#58380 el tuyo y el de casi todas las mujeres. Por no decir todas. Y tambien os adueñais de casi toda la cama.

2 2 respuestas
M

#58383 Se suelen adueñar de tu pene también, lo cual compensa.

KaeliS

Lo horrible es dormir con alguien que ronque mucho.

1 1 respuesta
B

Y no creo que sea al único al que le pasa y no puedo callarme, porque muchos hombres sufrimos esto.

Las mujeres sois unas nazis del espacio en la cama, no se como cojones el 90% de la veces acabo en el borde de la cama casi suplicando por no caer en el abismo. Haciendo la cuchara van metiendo culo y comiendo terreno... si no se te echan al pecho y cada vez que se recolocan ganan terreno.

En la cama de mi chica he pasado a dormir en el lado de la pared, pero en la mia hay veces que digo wtf pasa contigoooo

1 3 respuestas
Shikoku

#58377 la técnica hermano la técnica xD

Pero igualmente esto dura X minutos. Necesito girar 2 veces antes de dormirme (manía que no se desde cuándo tengo xD)

Cuando tengamos un crío, quiero ver qué pasa con el tetamen, la veo poniéndose algo de metal para que no la toquemos muahahaha

Yaya

#58385 Yo ronco mucho, mi hermana tiene su cama pegada a la pared donde tengo yo la cabeza de mi cama y me dice que hay noches que tiene que esperar a que baje un poco la intensidad del ruido, porque no se puede dormir xd

#58386 Haz fuerza! Pero si, se audeñan de todo.

1 respuesta
Shikoku

#58386 y ojo, que aún con eso te dicen "eh, que no tengo espacio" y yo apunto de caerme xDDD

Lo de la manta aquí está controlado, ella es muy friolera y usa una manta solo para ella, mientras que yo con una sábana me apaño

Aura-

#58383 Yo de la cama no, solo de la manta.
Al menos nunca se han quejado de que ocupo mucho, suelo quedarme en una esquina.
Lo de la manta en cambio si me lo han dicho y ya lo noto yo.

KaeliS

#58388 Mi ex roncaba a tope, rollo el perro de little nicky que tiene el mal dentro. Y una de dos, o la despertaba para que dejara de roncar y poder dormirme yo o tardaba horas en dormirme.

Narniana

Yo duermo con tapones y aun asi oido los ronquidos de mi marido.
Respecto al espacio de la cama creo que vamos bien, es una superking asi que tras los mimos de buenas noches cada uno se va a su lado. El problema es el bebe (hacemos colecho), que le encanta pegarse a mi o hacer la estrella en medio de la cama mientras nosotros nos conformamos con el borde.

1 respuesta
B

Es que a mi chica la he pillado más de una vez durmiendo de esquina a esquina, ya no es que me coma terreno y deje mucho espacio libre detras suyo es que se viene con la cabeza a mi lado pero las patas las pone para la otra esquina.

Y bueno también he sufrido esto:

2 respuestas
M

A mi por suerte no me invade el espacio ni se adueña de manta ni nada... aunque bueno yo en verano duermo encima de la funda nórdica, igual me daría.

#58393 que risa más tonta y que verdad con los perritos, esos si se adueñan de la cama si no les acostumbras. jajaja

Shikoku

#58393 tengo 3 gatos, mejor no te digo nah xD

#58392 yo creo que no podré hacer colecho. Miedo me da aplastarlo o algo

1 respuesta
centu

Follar se folla juntos. Dormir se duerme separado.

2 1 respuesta
Narniana

Os gano,gato + bebe y ocasionalmente se nos cuela el mayor de 4 años. Por suerte no es habitual porque ahi si que no hay quien duerma

Aura-

#58396 Osea, que si algún día vives en pareja, tendréis habitaciones separadas?

A mi me gustaba que cuando vivía con mi ex y el trabajaba de noche yo dormía con el perro.
Y cuando el trabajaba de mañana, en cuanto se iba, el perro venia a dormir conmigo, el si que daba calorcito.
Sé que la gente dirá que es una cochinada dormir con el perro, pero me da igual.

1 respuesta
AikonCWD

Cuando Silvia, durmiendo, se va adueñando de mi espacio, le voz dando codazos pequeños en el costado y en plan sonámbula se va a su sitio. A la mañana siguiente me dice oye mira me han salido moratones aquí y aqui y yo me hago el loco xD

1 respuesta
S

#58399 ten cuidado que las feminazis te pueden meter una denunsia por maltrato

1 respuesta
AikonCWD

#58400 Si hacen eso raptaré a Topo y me marcaré un "Juana esta en mi casa"

2 respuestas
Oboro

#58401 Pero a ti no te defenderá nadie, jodete

centu

#58398 para mi el dormir es sagrado, tan necesario como respirar. No voy a tener nada que se mueva y haga ruido a mi lado cuando duermo.

S

#58401 no creeo que decir por aquí tus planes te valla a ayudar pero si interrogan aquí nadie sabe nada

B

#58395 Y mientras follas alguno o varios de tus gatos han saltado a la cama y se han puesto a lamerta la cara a ti o a tu pareja??

porque a mi me ha pasado xD

2 respuestas
S

uiii aqui huele a zoofiliaaa

AikonCWD

#58405 A lamernos no, pero a veces entra y se nos queda mirando todo el rato, fijamente. A mi me pone

abath666

Pues yo cuando tengo novia y duerme conmigo. Siempre pienso que pa que narices tengo novia con lo bien que se duerme solo.

1 respuesta
Aura-

#58408 Para follar

1 respuesta
abath666

#58409 dormir son minimo 8 horas. Follar no es tanto tiempo de placer. Creo que no compensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales