Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#58436 mira uni0n, el símbolo del más no es el adecuado para empezar un diálogo, eh.
Eso no eh, no me seas como los de Twitter. Tú no.
Toma, es este: —

Y encima con comillas, señor mío.

1 respuesta
Lixae

#58440 pues justo mi padre me estuvo visitando y quería que le descargase música. Le dije que viniera con pendrives, con la música que quería pensada y que lo hacíamos. Lo buscamos todo en 15min y después lo pasé todo y ya. Eso a mí no me molesta, ellos no han nacido con un ratón y teclado como nosotros. Pero vaya, la especialita seré yo :psyduck:

1 respuesta
Aura-

#58437 Yes please de colourpop. (Además barata)

Directa desde USA.

Aunque mi favorita creo que seguirá siendo la Modern de ABH, pero esa no es limitada.

B

#58439 Me molesta que mi hermana tenga la habilidad de contagiar su portatil con 4873274832 virus + 42839483294 capturadores de navegador + 493893952957 apps y toolbar de publicdad.

Que mis padres no sean capeces de leerse por si mismo la guia de usuario de un móvil / tablet / smartTV.

Y que me usen como intermediario entre ellos y amazon, no vaya a ser que se los coma la interfaz.

No se como cojones mi padre el otro día le di la password de la cuenta de amazon para que que se comprase él mismo una funda para el kindle, y acabo comprando la funda y otro kindle....

2 respuestas
AikonCWD

#58442 Ahora ponte en la tesitura que le tienes que explicar cada semana durante 8 meses, como descargar música. Se lo explicas, no s elo apuntan y a la semana siguiente no se acuerdan. Así todo el rato. Pero eh?! como te olvides tu de hacer la cama te lanzan una zapatilla en la cara.

KaeliS

#58441 Se identifica mucho mejor así, a no ser que hagas rollo libro explicando quien habla en cada momento. Tipo:

  • gracias por el ebook, - dijo mi madre - pero me dice que tengo que registrarme en nose donde....
1 respuesta
B

#58444 lo de tu hermana tiene solución.

Lo de tus padres son como los de casi todos, no se adaptan. Ya bastante que la mía escribe en WhatsApp.

#58446 es una conversación. Hay más de un guion, se sobreentiende que hay más de una persona. Poner otros símbolos es incorrecto.

2 respuestas
B

#58447 Mi madre no solo usa whatsapp si no que está super puesta en facebook, y como mencione siquiera el hecho de bloquearla o no seguirla se pone en plan dramático "Pues ya está bloqueame, ya ves tú el problema, vamos lo que te molestará tener a tu madre en facebook, tendrás mucho que ocultarme..."

Y es que es una stalker profesional y odio que me comente las fotos con tonterias

1 respuesta
tirano

Menos mal que ya se paso la moda de enviar powerpoints de mierda por email. Eso si que era para matarlos

1 1 respuesta
Lixae

#58444 tu hermana tiene 13 años? XD

A mis padres yo les ayudo dentro de lo que sé con todo lo que tenga que ver con tecnología. Les explico una o dos veces despacio y claro cómo seguir usándolo y ya está :l

PD: no vivo en casa desde los 18. Y les sigo ayudando en la distancia :wink:

1 respuesta
KaeliS

#58447 ¿Y si fuera una conversación entre 4 personas?

1 respuesta
B

#58450 18... joder es una puta negaaaaaaaaada, bueno en verdad la culpa es mía, me he encargado toda la vida de todo a lo que se refiere dispositivos electrónicos, ellos se han acomodado y no han aprendido por su cuenta. Ahora sin mi en casa se han retrasado 50 anios tecnológicamente hablando.

Aparte la japuta solo me habla para que le pida cosas por amazon

AikonCWD

#58448 Yo hace un par de semana (y no por éste motivo) que decidí borrar el Facebook.

#58449 Hay una tia de Silvia que aún los hace, por suerte yo no estoy metido en esa lista de distribución de powerpoints, per los he visto y son horribles. Con el WordArt a tope

Aura-

Mi madre quiere que le haga Facebook.
Ya le he dicho que no.

(Aunque no lo uso, pero me suelen etiquetar en fotos y tal)

centu

Arregladme el internet hijos de putaaaaa

B

#58451 eso ya lo específicas como tú dices, además que lo pones en contexto antes.
«pues estaba hablando con mis amigos y surgió esto:
—jiji.
—jaja.
—jeje — dijo noséquién.
—jojo — dijo el último.»

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

FB está más pasao ya...

Yo solo soy activa en IG y twiter de vez en cuando lo ojeo.

B

Twitter si que está pasao....

Yo antes no usaba FB pero al irme a vivir fuera que era un must social... y ahora lo uso bastante, IG también

Aura-

Yo IG solo

1 respuesta
centu

#58459 y tu decias que no te gustaba tu cuerpo? Porque tienes como 21241234 fotos tuyas.

1 respuesta
Aura-

#58460 Pero en las que se me ve la tripa son viejas.
Las de este verano son todas de espaldas, que mi culo si me gusta.
(Mi cara si me gusta, no me considero fea)

Además, una cosa es lo que se aparenta en las redes sociales (Casi siempre todo fake, todo felicidad y tal)
Y otra lo que es en realidad.
tengo muchos complejos, pero son todos de mi cuerpo.
Por eso me duele tanto cuando me llaman gorda

KaeliS

#58456 Yo sigo pensando que es más eficiente la otra manera, sobre todo para hacerte sangrar los ojos y causarte ansiedad :D

bss tkm cnt :*

1 respuesta
B

Hace tiempo que me dí de baja en el FB y no veas que a gusto estoy.
Estamos super enganchados a las redes sociales, es pura adicción. En realidad valen para poco.

centu

Yo solo veo instagram cuando cago por las modelos de lenceria.

B

Yo no me consido enganchado a las redes sociales, las veo como herramientas con su utilidad.

Como el reggeton

KaeliS

Mi adicción a las redes sociales se basa en: Entrar 1 vez al día al fb a ver los memes (Y si me acuerdo) y entrar 3-4 veces al día al instagram a ver tetas, lo que habéis comido hoy los mediavideros y miniaturas pintadas.

LaChilvy

Yo lo unico que checkeo a diario y mil veces es IG, me encanta!

B

#58462 :buitre: y lo consigues.
Yo uso IG y twitter, sobre todo para leer, ahora suelo escribir poco.

M

Yo me miro al espejo, es mejor que el 95% de lo que se ve en IG normalmente.

Modo modesto OFF
Modo vacile ON

1 respuesta
centu

#58469 quieres decir que el 95% de tu instagram son hombres desnudos?

Tema cerrado

Usuarios habituales