Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#59097 Estamos de acuerdo

centu

Lo prometido es beneficio para los judios.

4 1 respuesta
KaeliS

Me la pido

babri

oh lala

B

Muy cara de cria para ese cuerpo. Pero vamos el único defecto que le veo esta muuuuy disfrutable

1 respuesta
Yhoulz

#59099 es un bait, pero si estaba buena. No es un pivonaco como las que ha puesto centu pero era guapa.

B

#59081 súper óptimo, estoy orgullosa de ti.
A tus jefes que les den o que contraten a más.

1 respuesta
abath666

Y luego me dicen que no hay tetonas delgaditas.

KaeliS

#59107 Y no me das ni una piruleta por haberme portado bien?

1 respuesta
centu

#59105

>cara de cria
>defecto

Supongo que esta te gusta mas

1 respuesta
B

#59110 No he dicho que sea malo he dicho que no pega mucho para ese cuerpo tan voluptuoso

Oboro

Si no tiene cara de pepino a Uni0n no le van, parecéis nuevos eh

1 1 respuesta
KaeliS

Ah coño acabo de caer que a esa la sigo en instagram. Es bastante top aunque sube pocas tits en plan cerdil.

1 respuesta
Oboro

#59113 Eres un poco machista con tu instagram de tetas no?

A ver si te voy a tener que denunciar

1 respuesta
B

#59112 hehehehe, a unos nos gustan la cara de pepino y a otros de plástico... gustos como colores

1 respuesta
KaeliS

#59114 No es only tetas. Hay más miniaturas que tetas de hecho.

Oboro

#59115 Joder si que conoces enfermos si conoces gente que les gusten las caras de plástico.

Te ahorras muchas comidas de cabeza en cumpleaños si les regalas una muñeca hinchable y se excitan

Aura-

Ojalá tener tetas

2 respuestas
M

#59118 Cómpratelas

centu

Cuando sea Cesar de la peninsula iberica implantare una seleccion genetica para que solo haya mujeres tetudas, dormid tranquilos.

2 2 respuestas
Oboro

#59118 Exactamente para qué quieres tetas? Para no darle de mamar a tus hijos? Para que te la metan entre las tetas? Para que cuando te echen el veneno resbale? Para dejar de comprarte los bikinis en Imaginarium?

2 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
B

#59122 ¿ceguera temporal? que duro debe ser....
¿como fue? ¿te quedaste ciego de un día para otro?

Mucho ánimo y espero que salga todo bien :)

1 respuesta
Yhoulz

#59120 no leo pelirrojas en tu exigencia (aunque sea de bote). Vas a durar poco en el cargo.

1 respuesta
Aura-

#59121 Para verme mejor

1 respuesta
M

Yo la verdad al tacto prefiero unas naturales que operadas, pero yo es que veo a mi chica levantarse de la cama y caminar mientras esas tetas están ahí tiesas y levantadas, y es jodidamente sexy.

2 respuestas
Aura-

"Mi chica" la conoces hace menos de un mes

1 respuesta
centu

#59122 tio, a mi eso de quedarte ciego por un dolor de cabeza me sigue sonando jodidisimo. A ver si la proxima vez que postees lo haces con buenas noticias.

1 respuesta
AikonCWD
#59121Oboro:

Para dejar de comprarte los bikinis en Imaginarium?

Eso tiene que doler

B

#59126 Que boni, que enchochado se te ve :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales